Organizar plugins en Inserciones por fabricantes

40db
#1 por 40db el 25/11/2017
Hola! pues eso, que no encuentro en preferencias la opcion de organizar plugins por fabricante , en la 7.5 estaba en preferencias pero con la 9.5 no la veo.

Es que es un engorro tener en inserciones del inspector todos los plugins por tipo y no por fabricante , al menos no estoy acostumbrado, gracias!!

saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pablin_drummer
#2 por pablin_drummer el 26/11/2017
Hola,echa un vistazo en Estudio,gestor de plugins o algo así,cuando pueda te lo miro,pero creo que van por ahí los tiros.
Saludos
Subir
40db
#3 por 40db el 26/11/2017
Hola Pablin ya he estado ahi, pero lo que hay es para organizar por fabricante pero en esa ventana, y lo que busco es que se organice por fabricante en el inspector /inseciones donde se pueda ver por carpetas de cada fabricante.

En cubase 7.5 estaba en preferencias donde habia que marcar la casilla que lo permitia hacer , pero en la 9.5 no esta o no la veo en opciones.

Gracias!!
Subir
MrBlue
#4 por MrBlue el 26/11/2017
Hola, como dice pablin_drummer, desde el menu estudio/Gestor de Plugins se hace, lo que pasa es que no te has fijado bien, en la parte derecha de la ventana del gestor hay otro inspector con el que haces lo que quieres. Desde el icono tringulito se te abre un menu en el que se pueden elegir varias opciones y luego cuando abres los plugins para insertar o cargar instrumento te salen ordenados como lo indiques aquí. (tambien te puedes crear tus propias organizaciones).
Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2017-11-26 a las 13.43.16.png
Subir
MrBlue
#5 por MrBlue el 26/11/2017
Of toppic, algun día podrían mirar a ver por que no carga los adjuntos a la primera vez que lo haces, lo he tenido que intentar varias veces .........
Subir
1
pablin_drummer
#6 por pablin_drummer el 26/11/2017
Grande Mr.Blue,ahi le has dado. Exactamente como dice, compañero!

PD a mi las imagenes me lasinteresa suele cargar bien.
Subir
MrBlue
#7 por MrBlue el 26/11/2017
pablin_drummer escribió:
PD a mi las imagenes me lasinteresa suele cargar bien.

Joder, pues a mi hay veces que tengo que poner un post nuevo por que no hay manera de adjuntar las imágenes ......
:estonova: ](*,)
Subir
1
40db
#8 por 40db el 26/11/2017
Muchas gracias MrBlue ya todos por conrtestar, vaya tela, estuve mirando el manual y eso no lo encontre , bueno ahpora mismo voy a hacerlo!!!

Gracias, saludos!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo