Origami: Sinner and Liar

Origami
#16 por Origami el 21/02/2005
gracias gonthita, de hecho no he desconectado el pc esperando su crítica, ya q usté es la primera personba de todas q escucho mis temas.

la voz está algo poseída, sí, llevaba 2 años buscando un efecto así q le diera una mayor agresividad a mi voz y lo teníaa delante todo este tiempo sin darme cuenta.

no es representativo de mi nuevo cd, más q nada pq puede ser el disco más variado hasta la fecha, al menos por lo q apuntan las canciones.
pero a la vez sí lo es pq ya sabe q mi estilo es mi estilo y no sé ni quiero salirme totalmente de él, el estilo es marca de la casa. bueno o malo.

cuidesemele y pronto habrá más novedades.

Alguien escribió:

apunte repelente 8-|

[cuote]Story behind this song: lokking at my inner self, what I may become or not but am always on the verge of it.[/cuoteison

corrigiendo a un profe de inglés, eh??? a q le pongo un parte y va de cabeza al director???

saludetes de su platy
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#17 por Juan Bauti (aka Skinny) el 21/02/2005
Hey:

esta tarde/noche internet me va FATAL (de lento... y encima tengo que entregar mi último remix por internet y no hay manera!) y no sé si podré escuchar tu tema (ni el de nadie).... así que lo intentaré mañana, palabra.


saludos
Subir
Origami
#18 por Origami el 22/02/2005
espero impaciente tu opinión, sea cual sea el veredicto jejeje ;)
Subir
Lamprolog
#19 por Lamprolog el 22/02/2005
Sonido muy guapo, pero es la mitad de un rock'n'roll de toda la vida. Primera y tercera parte. Flojo en composicion y alto en tecnica. Un loop muy gordo que te ira bien para ir encadenando temas non-stop en ese futuro larga duracion.

Lo mas interesante que veo es la enajenación de en medio, aunque a veces parece dudo de si lo que en realidad está pasando es que la conexion petardea.

En resumen, echo a faltar una explosion por ahi. Es muy montono y de estructura muy clasica.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#20 por Juan Bauti (aka Skinny) el 22/02/2005
Hey:

El tratamiendo que le has hecho a tu voz es espectacular, pareces otro! (sin dejar de sonar "a ti"). el tema es de lo más sencillos que tienes, veo más un interés en conseguir unas atmósferas sonoras opresivas que en otra cosa, lo cual no es ni mejor ni peor que haber tomado otra dirección. tambien creo que es un tema bastante comercial en cuanto a la melodia vocal, es fácil de tararear, con lo cual creo que puede gustar bastante a un público no estríctamente gótico. de sonido lo veo bien, pero quizás (ahora me matarás) tiene demasiada reverb! (parece mentira que yo diga esto :D) ... se me hace un poco "pastoso" de oir, hubiera preferido un sonido algo más claro, aunque por supuesto, con sus toneladas de reverb, que me encantan y lo sabes, pero aquí te has pasado tio :D . lo mejor: la voz y que me parece un tema profesional digno de cualquier álbum de música oscura. ni bueno ni malo: es muy sencillo y fácil de escuchar. lo peor: es quizás demasiado sencillo, y ese abuso de la reverb......


saludos skirlyzoides ;)
Subir
eljulio
#21 por eljulio el 22/02/2005
Hola el tema me gusta, la voz esta cojonuda, poseída es poco, el tema en si me gusta solo que lo veo un pelin comercial, pero en sonidos teas salido.

Un saludo tío.
Subir
Origami
#22 por Origami el 22/02/2005
muchas gracias a todos por las critiquillas. me gusta q haya de todo, así me hace pensar. a mí me gusta, lógicamente, y lo q me gusta es q aparenta ser un tema más comercial y de ahí la parte intermedia q rompe esas expectativas. pero está mal q yo hable del tema.
es sólo un capítulo más en la confección de un estilo propio, malo o bueno.

saludos
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#23 por Juan Bauti (aka Skinny) el 22/02/2005
Hey:

Lo que está claro que es los temas que forman parte de un cd, siempre digo que lo justo es oirlos junto al resto de temas. porque hay temas que por si solos pueden parecer insuficientes, pero en el conjunto de un disco, cobrar su verdadero significado.

saludos
Subir
Origami
#24 por Origami el 22/02/2005
toda la razón. además yo casi siempre concibo los temas como partes de un estado de ánimo o temporada de la vida, en la q compongo 10 0 12 temas durante un par de meses, con lo cual suelen ser parte de un todo. por eso también me gustan por ejemplo hacer algunos temas de 1 minuto q fuera de un disco no tendrían ningún sentido.

saludos
Subir
PoPsMaster
#25 por PoPsMaster el 23/02/2005
Que locura!!! un tema muy rebelde algo pasado del reberb y de los graves pero es escandalosamente atractivo,la voz me transporta a tiempo pasados,vaya! muy guapa y el remate del medio ya es cojonudo ,que cosas! Veo que tienes ganado el infierno con este tema (lo digo por la obscuridad y esa voz de ultratumba jajajaa :D )


Mi nuevo tema Sweet Sensation Omega : http://www.soundclick.com/bands/7/popsm ... emusic.htm
Subir
Origami
#26 por Origami el 24/02/2005
jaja muchas gracias por este loco review, PopsMastertrance. me he reído a gusto (tú también) y parece q al menos algo lo has disfrutado. saludos, amigo trancero.
Subir
sonido
#27 por sonido el 01/03/2005
a mi me hagustado mucho.


saludos.
Subir
Origami
#28 por Origami el 01/03/2005
muchísimas gracias sonido, por escuchar y también por disfrutarlo, es lo q hace q estas cosas valgan la pena.
Subir
lokez
#29 por lokez el 01/03/2005
eah, a mi tambien me ha gustado...

me ha llegado, quizá pq me encontraba en el momento adecuado para escucharlo... creo q tenia sentimientos parecidos a los que se perciben en el tema...

coincido con lo que han dicho por aquí la mayoría, la voz se sale, y la parte rayante del medio le da un toque muy especial, desorden, caos... justo lo q le parece faltar al señor reznor últimamente... a ver si le enseñas un poco xD

yo quizá le hubiese añadido algún elemento discordante más, que fuese progresando hacia el final del tema.. algún ritmo entrecortado o algo así.. pero bueno, eso ya cada cual...

por cierto, hablando del contexto de los temas dentro del cd y tal... yo a este le veo muy bueno para abrir el disco en cuestión
Subir
Origami
#30 por Origami el 01/03/2005
Alguien escribió:

por cierto, hablando del contexto de los temas dentro del cd y tal... yo a este le veo muy bueno para abrir el disco en cuestión

genial! yo esta mañana mientras daba retoques a otros temas del nuevo cd pensaba precisamente que este tema podría ser el primero, me gusta la idea.

muchas gracias x escuchar, lokez.

Por cierto q hoy leí q el reznor está cabreadillo por la filtración del par de temas de su nuevo disco...así como q las q se han filtrado podrían no ser las grabaciones definitivas, tal vez en última instancia suene mejor...

por cierto, ayer me pillé la reedición remasterizada y doble del downward spiral. una edición muy buena, y de paso he conseguid al fin un par de temas q me faltaban (Burn y Dead Souls). mi antiguo downward spiral estaba ya algo tocado, jeje, 11 años no pasan en balde y el cartón está q da penita el pobre.

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo