Origami: Sinner and Liar

bitelboler
#31 por bitelboler el 02/03/2005
hola
poco de critica te puedo aportar...
solo decir que lo he disfrutado tanto como echoes of the inside, bueno, me gusta mas
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Origami
#32 por Origami el 02/03/2005
hombre es un placer q lo hayas escuchado y más aún q te guste. también echoes of the inside??? pues dobles gracias, mantente atento pq pronto estará disponible mi nuevo cd, en un mes o 2 como mucho.
Subir
bitelboler
#33 por bitelboler el 02/03/2005
atento andare
saludetes
Subir
Gontchita
#34 por Gontchita el 02/03/2005
hola platy, disculpa si no te parece este el lugar adecuado, pero como se q por aqui lo vas a leer te cuento unas historias conciertiles q quien sabe si ya conocias sobradamente :mrgreen:

es sobre NIN, y el tour europeo... esta vez no vale decir: "jopeta vinieron NIN a españa y yo no pude ir porq tales y cuales... y además me perdí a los neubauten en benicassim y esto y lo d más allá y la frontera... :roll:"

NIN EUROPEAN TOUR 2005

Mar. 23 - Fresno, CA @ William Saroyan Theatre Mar. 24 - Reno, NV @ Reno Hilton Showroom Mar. 25 - Davis, CA @ Freeborn Hall at UC Davis Mar. 30 - London, UK @ Astoria Sold Out Mar. 31 - London, UK @ Astoria Sold Out May 01 - Indio, CA @ Coachella Music & Arts Festival Jun. 02 - Mexico City, MX @ Palacio De Los Deportes Jun. 10 - Scheesel, GER @ Hurricane Festival Jun. 12 - Tuttlingen, GER @ Southside Festival Jun. 14 - Vienna, AUS @ Outdoor Arena Jun. 15 - Berlin, GER @ Columbiahalle Jun. 22 - Paris, FRA @ Zenith Jun. 24 - Interlaken, SWI @ Greenfield Festival Jun. 25 - Oberhausen, GER @ Area4 Festival Jun. 29 - Barcelona, SPA @ Razzmatazz Jul. 04 - London, UK @ Brixton Academy Jul. 07 - Glasgow, SCO @ Barrowland Jul. 08 - Birmingham, UK @ Academy Jul. 10 - Manchester, UK @ Apollo

NINE INCH NAILS's new album, "With Teeth", is scheduled for release in the U.S on May 3 (one day earlier internationally). The CD, which is said to be "more song-orientated" than 1999's "The Fragile", was recorded in part at Sound City Studio in Van Nuys, Ca., and features a guest appearance on drums by former NIRVANA drummer/current FOO FIGHTERS frontman Dave Grohl. Mixing duties were handled by Alan Moulder (THE CURE, SMASHING PUMPKINS)

finales d junio no esq sea el mejor momento del mundo pero en fin, hay q hacer por poder :roll:

saludos :D meselocuida, a ver si hablamos pronto

PD: lokez, esto tb va por usté q se q es fan del torrezno ;) salúos
Subir
toniterrassa
#35 por toniterrassa el 02/03/2005
Lo he encontrado oscuro, en general. No le encuentro variaciones sustanciales que le den un pequeño giro al tema. La voz sigue la misma pauta durante su duración, deberia entrar en otros derroteros.
No se me da bien escuchar temas de este tipo.

Saludos

TONi
Subir
cualkiera Baneado
#36 por cualkiera el 02/03/2005
ei tio, me ha gustado bastante, esta interesante la parte de enmedio, ha sido un grata sorpresa tu tema.. quizas oiga mas ..

venga saludines
Subir
Origami
#37 por Origami el 03/03/2005
gracias toniterrassa y cualkiera por escuchar el temita.

toni, es cierto q el tema es lineal, pero eso es algo de mi estilo. ojo, aunque pueda sonar pretencioso, soy lineal porque me gusta, no porque no sepa hacer giros bruscos a los temas. cosas de uno.

cualkiera, encantado de q escuches más temas. ya me contarás.

saludetes origámicos.
Subir
unknown
#38 por unknown el 03/03/2005
Hola origami,esta tremendo este tema tio!me gusta mucho los subgrabes..al subir el volumen casi a tope se me enciende el piloto de limite del monitor,retocando un pelin la EQ de los grabes se soluciona.
otra cosa que me a gustado mucho es lo que ocurre en el minuto 1:45 a 2:00,genial.
buena reverb y percusiones,la voz no esta nada mal.

(ayer me compre el wusik..)


un saludo
Subir
Origami
#39 por Origami el 03/03/2005
holas m4nw!!! gracias por opinar coleguilla, y me alegro de q te guste...no me extraña q se salga de los límites...no sé ecualizar...pero no se lo digas a nadie...
me agrada q te guste la parte intermedia, fue una revelación de última hora para romper la linealidad del tema. la voz está trabajadilla , sí. el efecto q tiene es de síntesis granular.

por cierto, más tarde pondré la letra por si a alguien le interesa, como al principioo comentasteis q apenas se entiende dada la distorsión de la voz...

te has comprado el wusik, eh bandarra?? ale a disfrutarlo, a disfrutarlo!!!
Subir
c.h.u.s.
#40 por c.h.u.s. el 03/03/2005
Hola.
Un principio muy prometedor, que incrementa las espectativas cuando llegan los chorros de sonido que emiten esos sintes sobre el minuto 2.
La voz es demoledora. Me ha gustado mucho. Genial.
Subir
Origami
#41 por Origami el 03/03/2005
muchas gracias chus, me alegro muchísimo de q te haya gustado, esas cosas llenan mucho.
Subir
GunMonkey
#42 por GunMonkey el 10/03/2005
Origami, qué tal?

Je, je, ya lo había escuchado hace unos días (que de vez en cuando me paso por las páginas de unos cuantos a ver novedades) pero no había visto el hilo.

Me ha encantado tío. De verdad muy bueno. Ahora lo estoy escuchando en el curro con el altavoz salchichero del G4 y aún y todo suena bien tío. Veo que sigues instalado en la oscuridad y que te está cambiando la voz (a mejor), será la edad. :D

¿Qué más te puedo decir? Me ha encantado y estoy deseando poder bajar el resto del cd (con su portada y todo, no te olvides eh?)

Felicidades por haber hecho un tema tan guapo. Ah! "The necessary Ghosts" es un título acojonante, muy bueno.

Buenísimas esas transiciones caóticas que parece que se ha atascao el cd, joder!

Un abrazo tío, nos vemos.
Subir
Origami
#43 por Origami el 10/03/2005
jajaja te has tomado en serio el reproche jajaja, q era broma!

aunq no voy a negar q se agradece una critiquilla de uno de mis mayores fans jaja

me alegro de q te guste el tema, tengo q ecualizar un poco la batería cuando entra la voz pq se pierde, se pierde, pero bueno.

te gusta el título del disco? está inspirado en una frase de benedetti q dice 'una vida sin fantasmas no vale la pena vivirla'. está yendo más lento de lo esperado, pero con ello estoy, tengo unos cuantos temitas perfilados.

te mantendré informado, y of course q tendrás portada jeje

a ver si puedo escuchar tu tema, q ahora no puedo argh

saludillos
Subir
shintuza
#44 por shintuza el 11/03/2005
Que tal fierital
:twisted:

La verdad que suena oscurillo, si señor. Como tambien se nota que vas mejorando mucho. Lo que noto es que suena un poco vacio...estoy acostumbrado al ruido...Pero...y... llega el cambio del 2:00 mas o menius... se sale tio, que guapo si señol, me ha encantado, de lo mas original y atractivo que he podido escuchar...Me he quedado planchado :shock: Sigue asi coleguil por este sendero oscurillo que me estas sorprendio..de verdad. Temazo :twisted: :twisted: Saludols
Subir
Origami
#45 por Origami el 11/03/2005
gracias shintuza por escuchar, se agradece de verdad. seguiré oscurillo, lo tnego en los genes. chau
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo