Origami:the animal in me

Origami
#31 por Origami el 15/12/2004
no encuentro nada de tragic hero, no m suena...y además acabo de descubrir q no tengo el primer disco de los Pitchfork, el Dhyany, lo escuché hará unos años pero no lo tengo, leñe. bueno si lo encuentras me lo dejas escuchar...

más opiniones...?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#32 por ArkaNoise el 15/12/2004
Lo peor del tema para mí, es la caja, no me gusta nada y menos que esté pasada por un filtro. Lo mejor la voz en esta ocasion la voz (no como en esa version descafeinada de pink floyd jejejeje). El tema en sí tpc me dice mucho, el estilo se me hace un poco denso... sigo pensando q si les dieras otra vuelta de tuerca más tus temas mejorarían muy mucho, pero es solo mi opinión claro ;)

Saludillos arkanoísicos.
Subir
Lamprolog
#33 por Lamprolog el 15/12/2004
Project Pirchfork
Album 'Early Years' (1996)
Tema 'Bodies' (el primero)

Fijate en la tonadilla, minuto 1.10. Mas rapidito, pero bueno.

Te he subido el temita. Estará como "promocion" unos dias:
https:/www.hispasonic.com/musica+stream ... -4030.html

A ver cuando meteis algunos de los ocuros unos snares como Dios manda !!

Saludetes

P.D. Insisto. El tuyo está wapo.
Subir
Origami
#34 por Origami el 15/12/2004
pues ese tema sí lo tengo, lo volveré a escuchar a ver...

arka gracias x escuchar. no t gusta la caja? algún día me cuentas exactamente q no te gusta, port curiosidad.

gracias.
Subir
Origami
#35 por Origami el 15/12/2004
pues lampro, la verdad es q yo no encuentro el parecido...y no x falta de ganas, este es uno de los mejroes temas d los pitchfork.

saludos
Subir
Dark Smile
#36 por Dark Smile el 16/12/2004
Buen tema, si señor. Buen tratamiento de las voces y la panoramización. En cuanto al sonido, la batería debería tener más presencia. Sube el volumen o bien sube los medios o agudos. Para la segunda parte de la canción, o bien desenlace, añadiría algún cambio más notorio. El que en nuestro secuenciador aparezcan unas cuántas nuevas pistas para el final, con nuevos sonidos, no quiere decir que sean percibidos por el oyente que no ha creado la obra. Pondría algo más radical para ese final. Tal vez alguna variación de la percusión podría ayudar bastante a mantener el interés hasta el final. Esa batería se me hace muy monótona. Ojo, que el tema me gusta, aunque no lo parezca. Tan sólo intento dar mi humilde opinión. Tal vez no sea un experto en este género. Un slaudo!
Subir
guitarra
#37 por guitarra el 17/12/2004
no es la musica que suelo frecuentar ni perseguir, pero suena muy bien, la batería me gusta mucho, los estrangulamientos de la ecualizacion sobre la bateria sobre el final del tema no me gustan demasiado, pero supongo que tendran su significado, la voz me gusta mucho y la melodia tambien.

Seria muy interesante que estas cosas se cantaran en español, mas que nada por entender la letra, aunque si tu lo has hecho asi supongo que será porque te suena mejor.

Ante todo se respira la calidad.

un saludo.
Subir
Origami
#38 por Origami el 17/12/2004
darksmile, guitarra, muchísimas gracias x escuchar y por opinar constructivamente (q es lo q busco, al fin y al cabo)

Alguien escribió:

Ojo, que el tema me gusta, aunque no lo parezca. Tan sólo intento dar mi humilde opinión

no, si estoy de acuerdo contigo. yo ya he comentado alguna vez q no es uno de mis temas preferidos, y precisamente porque le falta algún cambio radical hacia la segunda parte del tema.

Alguien escribió:

no es la musica que suelo frecuentar ni perseguir, pero suena muy bien

pues eso lo valoro mucho, guitarra.

ya sé además q prefieres q se cante en español, pero es q no me gustan nada los resultados en mi caso, y además sabe lo q ocurre? es algo curioso, pero espero q me entiendas: yo doy mucha importancia a las letras, las tengo como un modo de expresión, pero a la vez el escribirlas en inglés es como ponerles un caparazón q proteja esos sentimientos, es como decir, sólo al q realmente le interese, q descubra lo q digo. En castellano me siento demasiado obvio, demasiado expuesto.

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo