Que os parece esta letra? acepto criticas destructivas

  • 1
no tengo
#1 por no tengo el 05/02/2018
cuando pienso en los momentos que pasamos no puedo evitar ponerme nostalgico
aunque el ver como les haces a otros lo que me hiciste a mi hace que me pregunte
por que yo y el no? o por que el y no yo?
supongo que asi eres caprichoso y egoista, engreido y pesimista y cambias sin parar
sin embargo yo no dejo de buscarte
te echo de menos a pesar de no conocerte del todo, te quiero a pesar de que me hayas dejado solo, una y otra vez
si te soy sincero te tengo miedo, aunque siempre me ha gustado el peligro, jugar con lo desconocido sin temor a lastimarme
necesito verte, tenerte una vez mas, abrazarte, y aunque no me correspondas o tan solo me utilices ser feliz al ver que te servi.
no me importa si solo soy el escalon para que alcances la felicidad, perdoname si no puedo evitar llorar o ponerme celoso, pues aunque tu felicidad sea la mia de vez en cuando vuelven esos pensamientos egoistas que buscan mi bienestar
a veces me pongo tonto y te odio, te escupo y me pregunto si hubiese sido mejor no habernos conocido
intento olvidarte con todo lo que tengo pero ya no, es demasiado tarde
eres mi tormenta de nieve desatada que arrasa embelleciendo todo lo que cubre aunque esto a veces provoque dolor
en realidad eres injusto, me dejas probarte pero no saborearte me dejas ver la luz para luego desvanecerte,
esperas a crear en mi esperanza para luego marcharte inmune y feliz, sin pensar en mi,
y esque ya no, ya no te puedo olvidar, ahora quiero mas, mas de ti, mas colores, mas canciones y emociones, mas lagrimas sin senitdo seguidas de sonrisas sinceras como mis letras del olvido
pero es demasiado tarde quizas debi haberlo dicho antes, supongo que es mi culpa, ahora no me queda otra que esperarte, solo pido no olvidarte y abrazarte en el reencuerto, gracias por todo y por nada, gracias por devolverme lo perdido, y te perdono por arrebatarme mi tesoro mas querido
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 05/02/2018
Larga y complicada para acomodarse a música, la estoy leyendo en el móvil, que me cuesta, y me recuerda a leer un comentario mío en este foro, le falta lo que llaman flow, demasiado prosáica y categórica.
Pero mejor que lo que escribe (y describe) la mayoría.
Subir
1
udog
#3 por udog el 05/02/2018
CarmeloAndoni Chirigoitia escribió:
complicada para acomodarse a música


Rapeada quizás cuadre. Pero si, a mi me parece un pelín larga, quizás una vuelta para simplificar un poco le vendriá bien. Para estilos no rapeados si que cuesta. Pero el concepto no está mal, dice algo (y se entiende) que no es poco.

no tengo escribió:
por que yo y el no? o por que el y no yo?


Pues esto, rapeado puede ser buen estribillo. Lo repetiría más veces como colofón a las estrofas o algo así.

Parece un buen principio.

Opinión no cualificada.
Subir
1
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 05/02/2018
udog escribió:
rapeado


Tú es que eres un poco raperro, useless raperro.
Subir
Zany Palik Ali
#5 por Zany Palik Ali el 05/02/2018
Quizás es rock o pop electrónico rapeado :desdentado:
Lo que si acepto que está compleja para cantarla :bananaguit:
Subir
Dogbert
#6 por Dogbert el 05/02/2018
Es una letra de canción? parece más una carta desesperada de un chico sin auto estima ni auto respeto.

Para ser letra no se le ve estructura por ninguna parte.


.
Subir
Carmelopec
#7 por Carmelopec el 05/02/2018
#6

Eso además, o lo primero.
Subir
no tengo
#8 por no tengo el 05/02/2018
#6 si dices eso esque no entendiste la letra jeje, pero si es cierto que no tiene estructura alguna
Subir
Tabu Playtime
#9 por Tabu Playtime el 05/02/2018
Parece un romance escabroso gayer, me pareció ver que son dos, ... es caprichoso y egoista, engreido y pesimista pero le pone igualmente, .... dd
Subir
Bad Suite
#10 por Bad Suite el 06/02/2018
No parece una letra, ¿cómo tenías pensado estructurarla dentro de la canción? La veo larga y caótica, y la historia que cuenta no parece destacar demasiado, ni en contenido, ni en recursos metafóricos. ¿Para qué género está pensada?
Subir
1
eh
#11 por eh el 06/02/2018
Para una canción de la Tuna podría valer.

¿Has probado a transcribirla al Alemán y que la cante una soprano en el estilo ópera?.

Estaría bien que nos orientases en el estilo en que va a ser cantada-narrada…
Subir
1
Tabu Playtime
#12 por Tabu Playtime el 06/02/2018
Unwired escribió:
¿Has probado a transcribirla al Alemán y que la cante una soprano en el estilo ópera?.
Bad Suite escribió:
La veo larga y caótica


https://www.youtube.com/watch?v=b_6JCGB2kxI&list=LLxm0hhhJWbZo24vZAjI-PZg&index=352
Subir
Bad Suite
#13 por Bad Suite el 06/02/2018
#12

:o
Subir
Bad Suite
#14 por Bad Suite el 06/02/2018
no tengo escribió:
por que yo y el no? o por que el y no yo?


no tengo escribió:
eres mi tormenta de nieve desatada que arrasa embelleciendo todo lo que cubre aunque esto a veces provoque dolor
en realidad eres injusto, me dejas probarte pero no saborearte me dejas ver la luz para luego desvanecerte,
esperas a crear en mi esperanza para luego marcharte inmune y feliz, sin pensar en mi,
y esque ya no, ya no te puedo olvidar, ahora quiero mas, mas de ti, mas colores, mas canciones y emociones, mas lagrimas sin senitdo seguidas de sonrisas sinceras como mis letras del olvido
pero es demasiado tarde quizas debi haberlo dicho antes, supongo que es mi culpa, ahora no me queda otra que esperarte, solo pido no olvidarte y abrazarte en el reencuerto, gracias por todo y por nada, gracias por devolverme lo perdido, y te perdono por arrebatarme mi tesoro mas querido


Tras releerla con calma, veo bastante aprovechables algunas frases de por aquí. Lo de "él, yo y no" da bastante juego. El resto no está mal, como por ejemplo lo de "sonrisas sinceras como mis letras de olvido" o lo de "me dejas probarte pero no saborearte"... Yo revisaría la parte del princpio que parece más tópica y seguiría el rollo que le das a la parte final, que me parecen frases bastante mejor pensadas.
Subir
1
Bastard-Symphony
#15 por Bastard-Symphony el 06/02/2018
No soy letrista, pero diría que esto es para un rap, porque para frases cantadas es imposible a no ser que te marques un Sabina. Hablando de letras, voy a brir un hilo para preguntar sobre éstas, ya que ahora mismo es un tema que me interesa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo