¿que os parece la tarjeta Edirol UA-25 ?

#61 por decibelix el 02/03/2014
gracias por tu ayuda klóniko, acabo de iniciar un hilo, no tengo mucha idea sobre esto de los foros, ahora a ver si alguien me echa un cable, gracias de nuevo, hasta otra.
Subir
#62 por vagar el 02/03/2014
Cuidado con esta interfaz si la vais a comprar de segunda mano, sobre todo si es el modelo original (UA-25 en lugar de UA-25EX), algunas unidades (como la mía :-( ) tienen un siseo tremendo a 13 KHz. En la siguiente generación (EX) creo que mejoraron el diseño e incorporaron un desacople de tierra (ground lift) para mejorar la inmunidad al ruido.

Ars longa, vita brevis.
Mi colección de enlaces web en diigo.

Subir
#63 por Optimuff Prime el 03/12/2015
lgarrido escribió:
Cuidado con esta interfaz si la vais a comprar de segunda mano, sobre todo si es el modelo original (UA-25 en lugar de UA-25EX), algunas unidades (como la mía :-( ) tienen un siseo tremendo a 13 KHz

Graciñas por el aviso: estaba barajando pillar una en eBay por pocos aurelios, como segunda tarjeta para tener en casa de mis padres -cuando voy a hacerles una visita y gorronear :desdentado: - y así nv tener que andar moiendo nada de equipo.
Se agradece el aviso! :birras:

The Wire: Lo mejor que ha pasado por la TV desde la Carta de Ajuste...GRANDÍSIMA!!!

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo