Que os parece?

Ak-47mc
#16 por Ak-47mc el 26/04/2012
MusicFanatik escribió:
Siempre que equalices la parte alta del rango de frequencias conseguiras que suene mas cerca. Siempre si queires acercar algo utiliza las frecuencias altas.
Lo que yo hago muchas veces es poner un paso alto a 17Khz y un paso bajo a 20khz y despues subo un poco la shelf EQ


Pero a que te refieres al conjunto supongo? es que no se o utilizas eso para cualquier cosa que quieras acercar por separado? por cierto que le harías o que acercarías tu?

Voy a probar eso de paso alto y paso bajo. Gracias lo que no entiendo es subir la shelf eq
Subir
One Love
#17 por One Love el 26/04/2012
Ak-47mc escribió:
lo que no entiendo es subir la shelf eq
se refiere a que uses un filtro shelving (o de estantería en español xD) contestándote también a lo que preguntabas mas arriba de la nueva que has subido, es cosa mía o pusiste el beat mas alto? escucho la batería como fuera de plano mas alta que el sample. Aun asi, lo volvere a escuchar porque ahora mismo tengo los oídos viciados de mezclar (ya ves, hago un parón y es para entrar en hispa!)

PD: le volví a dar otra escucha al trocito completo y me da la sensación de que o es la batería, o es el bombo lo que me suena mas alto. Vi como la caja suena mejor!! si el trabajo no te corre prisa, ves con paciencia poco a poco y conseguirás el sonido que quieres :)
Subir
Ak-47mc
#18 por Ak-47mc el 26/04/2012
One Love escribió:
se refiere a que uses un filtro shelving (o de estantería en español xD)
aamigo lo probare ya decia que con cortes normales no podia ser jajaja

One Love escribió:
es cosa mía o pusiste el beat mas alto?

Date cuenta que no estaba masterizada solo mezclada no habia hecho nada al master de ahi mas potencia la mezcla la dejé a menos 3db aprox

One Love escribió:
me da la sensación de que o es la batería, o es el bombo lo que me suena mas alto.


Nose porque al reves he bajado el bombo jejeje :S
Subir
Ak-47mc
#19 por Ak-47mc el 28/04/2012
UP! el caso es que he probado la instrumental en la FNAC porque mi cuñao daba un concierto y no sonaba nada bien pero nada de nada nose si era por la EQ que tenia el " tecnico " en la sala o que pero sonaba mal y muy baja de volumen y tiene un -8 de rms de salida en el master :S aver si subo un video de la parte de la instrumental y os enseño la foto de la EQ que tenia puesta el "tecnico"
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0301.JPG
Subir
Ak-47mc
#20 por Ak-47mc el 28/04/2012
ahi esta la instrumental en directo que no enteindo :S porque suena asi http://www.youtube.com/watch?v=uTLz24JksdU
Subir
MusicFanatik
#21 por MusicFanatik el 29/04/2012
Buaf... es que a apenas se aprecia en un sitio como youtube y una camara como esa...
Subir
MusicFanatik
#22 por MusicFanatik el 29/04/2012
La cuestion esta en los samples que has elegido, el bombo no tiene casi nada por debajo de 85Hz o asi... si buscas ese boom
Es lo que lleva esta:
[Este MP3 ya no existe]
Archivos adjuntos ( para descargar)
3layer KICK .mp3
Subir
Kamikase ??
#23 por Kamikase ?? el 29/04/2012
Yo siempre uso este sample de kick drum, me gusta mucho y se le puede sacar mucho partido.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Kick2.wav
Subir
Ak-47mc
#24 por Ak-47mc el 29/04/2012
MusicFanatik escribió:
Buaf... es que a apenas se aprecia en un sitio como youtube y una camara como esa...


Ya..pero mira solo la diferencia de potencia entre una base y otra y no se logico la base salio del cubase del master con - 8 rms :S y en el video se aprecia la diferencai entre las bases y que no se escucha bien en fin de todas maneras teneis razon en los samples pero deberian escucharse al menos ;S
Subir
MusicFanatik
#25 por MusicFanatik el 29/04/2012
Asegurate de que cuando mezcles, los niveles de los faders esten representados como pre-fader y no como post-fader, el master no se ponga rojo y no pongas un limitador.
Los niveles de los masters de programas como cubase, logic etc... no enseñan RMS. Para eso tienes que utilizar algo como TT Dynamic Meter de Brainworx que es gratis.
A mi las dos bases que pusiste en pagina uno me suenan basicamente igual. Muy poca diferencia si la hay.
En el video yo solo escucho que alomejor le falta el bombo... pero no podria decirte nada mas porque no puedes comparar eso con el beat limpio que has puesto al principio.
Subir
fernando_srap
#26 por fernando_srap el 29/04/2012
o subelas para mezclarlas!!!!!!!!
Subir
MusicFanatik
#27 por MusicFanatik el 29/04/2012
#26 Exacto Pero sube los stems por separado... caja, bombo etc...
Subir
Ak-47mc
#28 por Ak-47mc el 07/05/2012
#27

Siento haber tardado tanto http://depositfiles.com/files/gfwkuavww a ver si sacáis ustedes en claro cual fue mi fallo por cierto el problema de mi mezcla creo que es la fuerza y el espacio voy a probar abrir mas la mezcla y sacar mas amplitud. Lo que no entiendo es porque en el directo habia taaaaaaanta diferencia de calidad entre mi mezcla y mastering con el resto de instrumentales mi base sonaba mucho mas baja y solo se escuchaba bateria el resto como si no estuviera apenas muy bajo sabes y no lo entiendo. Por ahora he paneado mas el charly y bajado un poco y dado mas volumen a la melodía y un poco de amplitud a ver como lo haceis ustedes si alguien usa cubase subo mi proyecto tal y como lo tengo yo ahora y veis si hay algún fallo gracias a todos
Subir
Ramon Layh
#29 por Ramon Layh el 07/05/2012
alvarito subelo por pistas y lo hago en ableton
Subir
Ak-47mc
#30 por Ak-47mc el 07/05/2012
#29

esta por pista en el link que di
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo