Que os parecen estas cajas?

  • 2
MerengueBomba
#16 por MerengueBomba el 04/08/2006
Pero es que los behringer no son unos monitores de Pa son monitores de respuesta plana no son para darle caña a morir aunque dan caña pero no es lo mismo unos monitores de esos que los behringer son cosas diferentes, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
djDCR
#17 por djDCR el 04/08/2006
Ya hombre....pero es que por ese precio...no tiene nada mejor.
Subir
strikin
#18 por strikin el 04/08/2006
Alguien escribió:
Joder tron....y como quieres que eso suene bien??? si tiene un woofer de 8" de mierda, y solo 80Wrms???


no si los q me interesan ahora no son estos,son los akiyama q puse al principio.

Alguien escribió:
Si te puedes estirar....pillate la PAK-112/SW, que esa si tiene buena pinta, es un woofer de 15" 150Wrms y Tweter de 30Wrms, este por ejemplo...pues si te sonara bien, y obtendras buena pegada


si q tienen pinta de dar buena pegada pero se me salen del presupuesto,valen 270 cada uno.

Entonces q tal veis los akiyama por ese precio?(280 € la pareja)
Subir
djDCR
#19 por djDCR el 04/08/2006
No se tio...estan bien...pero es que 10"...te va a faltar algo de pegada, lo mejor para no dudar...como minimo un 12" que ahi si sabes que tendras la suficiente pegada.
Subir
strikin
#20 por strikin el 04/08/2006
de todas formas seguire buscando haber si encuentro algo mejor q ete bien de precio.gracias por los consejos :wink:
Subir
djoskr
#21 por djoskr el 04/08/2006
tienen buena pinta las akiyama, pero ... ( todo tiene un pero) no bajan muxo, 65 hz ... es lo tipiko pa una cajita de una minikadena, si no vas a estar a mas del 50 % de la capàcidad de la caja, la puedes ecualizar subiendole grabes y deven de ir bien pero si vas a exprimir esos 175w se kedaran cortas de grabes.

las gemini esas me an matao :

Compression driver with 1.75” Titanium diaphragm
- Frequency response 30-22 KHz
- 300 watts RMS, 800 watts peak power internal amplifier

30hz a 300 vatios tela, claro que lo que dicen es una cosa y la realidad otra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo