Usais tapones para pinchar?

deejayjoy
#31 por deejayjoy el 08/06/2009
Pues yo never never never..

Ni en casa ni cuando voy a pinchar al pub ni cuando me toca ir a alguna discoteca, festival etc...

Me la juego y a pelo!!! :lol:
Subir
Homerbailon
#32 por Homerbailon el 05/09/2010
Hola recupero el post para ver si alguien me puede recomendar unos tapones que me protejan y que sean economicos, ya que los de 190 pavos de momento estan fuera de mi alcance.

un saludo
Subir
brozak
#33 por brozak el 05/09/2010
homerbailon escribió:
Hola recupero el post para ver si alguien me puede recomendar unos tapones que me protejan y que sean economicos, ya que los de 190 pavos de momento estan fuera de mi alcance.

un saludo


Hola, echa un vistazo a este tipo:

http://www3.3m.com/catalog/mx/es003/electronics_mfg/-/node_GSTFLBBHBTgs/root_LWWC5GZSGWgv/vroot_GWWKS8RMX4ge/bgel_93LH32LB4Xbl/gvel_VR1HTXV826gl/theme_mx_es_electronics_3_0/command_AbcPageHandler/output_html

http://www3.3m.com/catalog/mx/es003/electronics_mfg/-/node_GS5R18XRQFgs/root_LWWC5GZSGWgv/vroot_GWWKS8RMX4ge/bgel_7QTTFQ6L20bl/gvel_VR1HTXV826gl/theme_mx_es_electronics_3_0/command_AbcPageHandler/output_html

3M tiene tapones que se utilizan para trabajos ruidosos y con bastantes modelos.
http://cl.rs-online.com/web/4095743.html

HE vuelto a releer los post de este hilo, y realmente se hacen barbaridades con el oído, yo ya tengo un acúfeno en un oído, y una pérdida auditiva a considerar. Este dinero en protección no es tanto, los tapones duran mucho y es una muy buena inversión, o gasto, para hablar con realidad, pero es más importante de lo que muchos presuponen, ignoran o no consideran.

Aquí se habla mucho de Serato's, Traktores, mixers, etc. Pero se pasa BASTANTE de hablar de condiciones de los locales, cableados, impedancias de conexiones, volumen de música para el público y/o la cabina, auriculares, amplitud de la cabina, condiciones de trabajo en definitiva, de ahí un post de hace horas, donde Man-tk, hablaba de 'luces rojas', ...que engloba bastante de todo lo que se debe conocer en un trabajo de salas, bolos exteriores, etc.

Os recomiendo que también visiteis la parter de Hispasonics de sonido profesional. Os hará llevaros bien con los técnicos de audio, porque comprendereis mejor su labor y compartireis lenguaje, conocimientos y equipo de trabajo, como equipo humano.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo