OS X 10.11 El Capitan

Max
#106 por Max el 24/05/2016
hollenius escribió:
Actualice iTunes y ya no convierte a mp3 en un click....


...es cierto, es una putada.....ahora hay que hacerlo de uno en uno y en dos procesos :evil:

...madrequelosparió :machaca:
Subir
Cata
#107 por Cata el 27/05/2016
Max escribió:
hollenius escribió:
Actualice iTunes y ya no convierte a mp3 en un click....


...es cierto, es una putada.....ahora hay que hacerlo de uno en uno y en dos procesos

...madrequelosparió


Que asquito lo que hacen con itunes desde la version 11... de mal en peor.
Subir
1
powerstudios
#108 por powerstudios el 24/06/2016
¡Osx 10.12 sierra, funcionando en los mac pro 5.1 perfectamente! :plasplas:
Subir
1
StudioThos
#109 por StudioThos el 24/06/2016
Fantastico pero a ver quienes son los primeros en probar........ ;)
Subir
1
MrBlue
#110 por MrBlue el 24/06/2016
Hola, pues yo esta vez no lo voy a probar. Estoy terminando un nuevo trabajo y no tengo tiempo ni ganas, voy bien con el Capi.
Subir
hollenius
#111 por hollenius el 24/06/2016
Comorrrr ya una nueva version? Y que mejora? Yo tb paso, luego no va ni Logic ni nada...
Subir
StudioThos
#112 por StudioThos el 24/06/2016
Yo he marcado el post en seguimiento aunque posiblemente no vuelva a pasarme por el hasta dentro de unos seis meses........ ;)

A esas fechas posiblemente mire a ver como va el capitan.......... :estonova:
Subir
1
xinoxano
#113 por xinoxano el 12/08/2016
Mierda de El Capitan, imposible conectar una Motu Ultralite...
Alguna idea para pasar a Yosemite o anteriores si ya viene instalado El Capitan de fabrica?
Yo ni idea... Gracias!
Subir
hollenius
#114 por hollenius el 12/08/2016
Yo baje la .6, pero no se instala, y pide bajar de nuevo, asi en bucle...
Subir
zahori
#115 por zahori el 12/08/2016
#113
Hola!!! Yo estaba en Mavericks y actualice a El Capitan hace unas semanas. Tengo una Motu Ultralite y no tengo ningun problema, que es lo que te esta pasando? Has actualizado los drivers para el capitan?

Saludos y cualquier cosa avisa, asi buscamos la solucion, pero que funcionar, funciona y sin problemas.
Subir
xinoxano
#116 por xinoxano el 18/10/2016
#115 Pues ni idea de lo que esa pasando, porque todo funciona ok en otros sistemas, mac reconoce la tarjeta a traves del cable y el adaptador, pero el Motu Audio installer no detecta la tarjeta...
Ni siquiera soporte oficial de Motu son capaces de decirme que falla...
Si alguien funciona con Motu Ultralite (la original) y Mac OSX 10.11 El Capitan con Thunderbolt que lo diga por favoooor... : )
Subir
hollenius
#117 por hollenius el 18/10/2016
Alguien lo ha probado 4 meses después?

Yo tengo un iMac late2012 y no me da opcion a instalarlo. No se podra?
Subir
Pau
#118 por Pau el 05/01/2017
xinoxano escribió:
Si alguien funciona con Motu Ultralite (la original) y Mac OSX 10.11 El Capitan con Thunderbolt que lo diga por favoooor... : )


Has conseguido hacerlo funcionar? Yo estoy con una Ultralite mk3 y a pesar de que se enciende en plan standalone el Motu Audio Setup ni el Mac la detectan ni patrás!

Cualquier ayuda es bienvenida!
Subir
rober martin
#119 por rober martin el 16/03/2017
Un saludo a todos. No puedo actualizarme desde Yosemite a El Capitán, no aparece en el Apple Store. Alguien sabe a qué es debido esto? existe algún otro enlace, o es que me obligan a actualizarme directamente al sierra?
Muchas gracias
Subir
GrinSPhere
#120 por GrinSPhere el 23/03/2017
rober martin escribió:
Un saludo a todos. No puedo actualizarme desde Yosemite a El Capitán, no aparece en el Apple Store. Alguien sabe a qué es debido esto? existe algún otro enlace, o es que me obligan a actualizarme directamente al sierra?
Muchas gracias


Hola buenas.
Seguramente después de tanto tiempo ya no te permitan descargarte El Capitan. Igual tendrías que buscarlo por otro sitio. De todas formas MacOs Sierra va mejor y solucionaron muchos problemas de audio que tenia El Capitan. Si no tienes problemas con plugins o drivers, yo te recomiendo instalarte directamente MacOs Sierra. Va fenomenal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo