Otra de Flyers...

¿con cual te quedas?
El primero (el clásico)
El segundo (el que se dobla)
Votos totales: 14
bitermc
#1 por bitermc el 15/01/2003
Holas

Vuelvo a pedir la opinión de los diseñadores, cracks del Photoshop... y cualquiera que desee meter cizaña. ¿Cual de estos dos flyers os gusta mas?
Este se imprimiría tal cual...
Imagen no disponible

Y este una vez impreso debería ir doblado justo por el centro, como si fueran dos flyers en uno.
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jmnoise
#2 por jmnoise el 16/01/2003
la idea del segundo me gusta más por lo de dos flyers/dos fiestas en una... pero queda mas clara la primera. Lo mismo si añades hora de inicio de cada historia en cada lado o un titulo general a flyer...

y una curiosidad... ¿Pq en inglés?
Subir
mabbam
#3 por mabbam el 16/01/2003
hola bitermc, como te va. A mí me mola más el segundo, no me peguntes porqué, porque no tengo ni idea.
Chao,
Juan
Subir
perdi24
#4 por perdi24 el 16/01/2003
mejor el primero, se ve la informacion mas clara, abulta mas y al tener que doblarlo tu no como el otro que ya viene te fijas mas en el, el color mola mas y sobretodo no tiene el muñequito ese que la verdad es un poquito feo.
que vaya bien!!!
Subir
chache
#5 por chache el 16/01/2003
hola...

mejor el primero... para mi gusto...

en este se ve mejor el ambiente del antro puesto que no lo tapan las letras...

queda mas eleganton...

saludos
Subir
mwhmwh
#6 por mwhmwh el 16/01/2003
a mi me gusta ma´s el segundo, al menos te ves mas (tienes que mirar por tí) en el primero casi que no te ves noi.
I el dibbujito mola..........
Subir
mwhmwh
#7 por mwhmwh el 16/01/2003
mwhmwh escribió:
a mi me gusta ma´s el segundo, al menos te ves mas (tienes que mirar por tí) en el primero casi que no te ves noi.
I el dibbujito mola..........


ke le den polculo la gente que se ve...... :twisted:
Subir
ruloma
#8 por ruloma el 16/01/2003
El primero esta mejor diseñado, tiene el mensaje colocado, la informacion se ve claramente, el 2º es un poco caotico con demasiadas cosas que al final confunden.

Tb probaria a ponerle el fondo del 2º, esto es con un poco mas de contraste y tirando mas a los rojos, a ver que tal quedaria. Los contrastes fuertes dan contundencia que tiene que estar a la par de tu musica. Ademas se veran mas claras las frases.

El muñequito no pega nada, al igual que el cartelito de Live! ya que te fijas la letras son bastante cuadradas y futuristas, en lineas rectas, en cambio live esta torcido y se nota que es un añadido, mejor intenta fusionar el texto como un unico bloque.

Claro que asi se le da mucho protagonismo a Private Soul y poco a Bitermc, si lo que quereis es estar igualados ( en el 1º da la sensacion que es un invitado secundario pa rellenar ), quedate con el 2º flyer pero con cuidado ya que hay frases que se parten cuando lo doblas, intenta hacer simetrias con los bloques de textos para igualar el peso de los dos mensajes, quita el " one night, two parties " que queda un poco paleto y ademas ya se sobreentiende si divides el flyer con dos espectaculos en la misma fecha y lugar. Es repetir el mensaje y queda mas elegante ( otra vez lo de acorde con el tipo de musica ).

El fondo es muy bueno, intenta igualar el tamaño de letra de Private y el tuyo ( si quereis que tengan el mismo peso ) reduciendo un poco el muñequito, auque quedaria mejor un muñeco menos expresivo y menos caricaturesco aunque asin tambien queda bien.

Si ves que queda como dos flyers diferentes pegaos, funde el fondo tal como esta en el 1º ( un unico fondo continuo ).

Yo lo que haria es con a base del 1er flyer, aumentar el anuncio de BiterMc para que tenga un poco mas de protagonismo, esto comeria un poco el fondo que le da interes pero para eso se aumenta el contraste y se hacen las letras un poco mas finas.

Bueno la verdad es que se prodrian hacer infinidad de cosas todas a gusto de cada uno, esot son solo opiniones,

No me las quiero dar de listo, es que como me dedico en parte al tema de diseño grafico pos me apetecia opinar, no sabes la envidia que me das, ya me gustaria a mi diseñar los flyers de mis actuaciones!!

Salu2 y suerte !!
Subir
bitermc
#9 por bitermc el 17/01/2003
Gracias a tod@s por las respuestas, ha costado un poco pero al final nos hemos decidido por el primero -con alguna modificación- porque... sale mas barato en la imprenta :roll:

Saludos... y gracias de nuevo :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo