Otra vez pioneer djm800 a 750e! en redcoon!

P.K.L
#1 por P.K.L el 15/09/2006
pues eso la pioneer djm 800 otra vez a 750 euros, yo he comprado una ya, y tengo factura, en que quedo lo de la otra vez?un saludo a todos.
Subir
P.K.L
#2 por P.K.L el 15/09/2006
daos prisa si la vais a pillar, q he llamdo para confirmar el pedido una vez echo y el tio me ha dicho q el precio de la mesa eran 1500 e y en la pantalla y en mi factura es de 750 euros, me ha dicho q me tienen q llamar. ya os doy mas noticias cuando las tenga.-
Subir
P.K.L
#3 por P.K.L el 15/09/2006
hay alguien q pueda imprimir la pagina del anuncio de redcoon donde viene la mesa por los 750 euros? no tengo impresora y es para poder reclamr luego,porq estos hp lo van a quitar de un momento a otro.-
Subir
P.K.L
#4 por P.K.L el 15/09/2006
si alguien la compra en redccon q lo postee aqui tb por favor.-
Subir
P.K.L
#5 por P.K.L el 15/09/2006
ya cambiaron el precio a 1499...
Subir
petertrol
#6 por petertrol el 15/09/2006
me acaban de llamar, anulando el pedido HIJOS DE PUTA, no obstante tengo la factura en pdf....asiq me da q ya se lo q voy a hacer
Subir
P.K.L
#7 por P.K.L el 15/09/2006
oye dime q vas a hacer q a mi me ha pasado lo mismo tio...
Subir
SeSaN
#8 por SeSaN el 15/09/2006
Nada, no podeis hacer nada... al menos desde la oficina del consumidor, aunque yo os recomiendo que les mandeis un escrito con vuestra denuncia, la mía todavía sigue allí, cuantas más denuncias tengan supongo que podrán hacerles algo a estos LADRONES DE REDCOON!!!.


Lo digo por experiencia....
Subir
P.K.L
#9 por P.K.L el 15/09/2006
joer,valientes hp...
Subir
Pokemos
#10 por Pokemos el 15/09/2006
otra vez?!?
Subir
P.K.L
#11 por P.K.L el 15/09/2006
si tio el mismo plan de la otra vez, la ponen a 750 euros, me he pillado tres una para mi y otra para 2 colegas, contrareembolso, aceptan el pago me mandan las facturas del conforme, y al rato como ya sabia lo q paso la otra vez pues llamo para confirmar y me dicen ha habido un eroor tipografico, a los 20 minutos lo cambian a 1500 euros, y luego desaparece el anuncio. tengo las capturas de video, las tres facturas por 750 euros y he hablado con los abogados de la oficina del consumidor y en principio me ha dicho q lo denuncie, q el tema esta de mi parte y me la deberian de vender por 750 euros. he llamdo a redcoon y me dicen q ese producto no lo van a traer mas y les digo q entonces como q lo vendian esta mañana y ha desaparecido?me han dado la misma contestacion de la otra vez, q me ofrecian un productoo de similares caracteristicas... bla hbla bla...
y les he dicho q se lo metan en el culo, y q les voy a joder to lo q pueda y mas, por casualidad visto de uniforme y voy a intentar joderles to lo q pueda y mas, de momento ya tienen tres denuncias en el juzgado y tres reclamaciones en la oficina del consumidor con todos los datos, a ver q pasa, q estos no pueden salir impunes,tanta ostia de errores tipograficos y excusas de mentira. al pavo de redcoon lo he puesto fino,aunq no tenga mucho q ver,pero el tio me intentaba convencer de q se habian equivocado, q si ya no estab el producto, estos hp se creen q somos tontos.-
Subir
Pokemos
#12 por Pokemos el 15/09/2006
A por ellos, no lo dudes. Suerte.

Saludos
Subir
Dark-Mt
#13 por Dark-Mt el 15/09/2006
:comer:
Pues ves comentando como va el tema que aqui en hispa nos encantan los cotilleos. :D
Subir
DeLiRioS
#14 por DeLiRioS el 15/09/2006
A mi esto casi me hace hasta gracia....

Pena la del chaval que envió 1000 euros a CXMusic...

Una oración por él...y por su billetera....
Subir
P.K.L
#15 por P.K.L el 15/09/2006
joer pero redcoon se diria q es mas fiable,de echo yo me pille los technics por ahi, y no tuve ningun problema,suerte q no solte ni un duro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo