Otra vez pioneer djm800 a 750e! en redcoon!

Alanml mod
#16 por Alanml el 15/09/2006
DeLiRioS @ 15 Sep 2006 - 06:28 PM escribió:
A mi esto casi me hace hasta gracia....

Pena la del chaval que envió 1000 euros a CXMusic...

Una oración por él...y por su billetera....


No jodas :O valla putada, es del foro? JUAS si es del foro mira que se hablo por todos lados del tema

Sobre el tema redcoon, cuando me enterado de que havian puesto el precio de 750 lo he mirado y la mesa ya ni figuraba en la web.
Yo creo que ya se deberia hacer alguna queja mas gorda, yo no tengo mucho tiempo pero alguien que este implicado en el caso que se pase por esta web y se asesore http://www.delitosinformaticos.com a ver que se puede hacer.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
P.K.L
#17 por P.K.L el 15/09/2006
a estos hp los voy a joder como no me den las tres mesas por el precio q lo han ofertado,he hablado con un amigo notario y me van a hacer un documento con toda la documentacion q tengo para llevarla al juzgado y q forme parte de la denuncia, ademas el tema de la reincidencia segun mi abogado tb influye, quizas las mesas no las vea, pero sancion gorda como pueda se las meto. es q nos toman por estupidos, si vierais las excusas que me han puesto desde q la compre hasta q la han quitado alucinariais,y paso como 30 minutos,no mas, asi q esta vez se les cae el pelo o por mis m.... q tengo las mesas.-
Subir
DeJoTaDeEmE
#18 por DeJoTaDeEmE el 15/09/2006
el hombre es el unico que tropieza 2 veces en la misma mesa.....dales cañita pero caña caña....me da ami que esto lo hacem aposta pa hacer publicidad de su web...aunke vaya publicidad pff


A POR ELLOS OEEE A POR ELLOS OEEEE....
Subir
Marino_Armada
#19 por Marino_Armada el 15/09/2006
a mi no me dio tiempo ni a pedirla! la vi, y a la que la estaba pidiendo me dice que el link ya no va!
Hijos de satanas a ver si teneis suerte y les sacais las mesa chicos y si no darles pero bien dao!
Subir
BassBoss
#20 por BassBoss el 15/09/2006
Alguien escribió:

A mi esto casi me hace hasta gracia....

Pena la del chaval que envió 1000 euros a CXMusic...

Una oración por él...y por su billetera....

ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pobreeee
buffffffff
y 1000 euros para que?? si alli todo valia 4 duros!
Subir
Chux
#21 por Chux el 16/09/2006
a ver, los que tenemos unos cuantos añitos en la vida i en esto sabemos lo del refran ese que dice que nadie da duros a cuatro pesetas. Si sabes que una mesa vale 1500 €, si te la ofertan por 1300, 1200, pues vale, pero que una tienda la tenga a mitad de precio que todas las demas, es obvio que es un timo, en este caso es publicidad gratuita, ya que se corre la voz, reciben visitas... todo gratis. Obviamente, las mesas no las envian
Subir
P.K.L
#22 por P.K.L el 16/09/2006
ya lo se chux, diselo a la q consiguio el bmw 330 ci por 8000 euros de sevilla por publicidad engañosa, el caso es no quedarse parado, y si te soy sincero no tenia pensado comprarme la mesa, pero como la vi por el precio ese y sabia lo q iba a pasar pues me tire al berro, ahora, te aseguro q es laultima vez q les pasa, q de eso me voy a encargar yo.-
Subir
Alanml mod
#23 por Alanml el 16/09/2006
ahi tus wuebos y sobre la publicidad engañosa suele pasar muxo, el light jockey q tenia antes en la disco una amiga suya se saco un polo por el precio de la tele 10000 € cuando el polo mas pekeño vale 14000 XD eso si el abogado le salio gratis era su hermano :P
Subir
Chux
#24 por Chux el 16/09/2006
claro, pero, a ver quien va y denuncia esto, sin saber seguro que lo va a ganar.. imagina que lo pierdes, te quedas sin mesa por 750 € y pagandole al abogado... esta genete juega con eso. Otra cosa es un coche, hay si que te puedes arriesgar, por que es mucho dinero....
Subir
mider
#25 por mider el 16/09/2006
De todas formas mirada entre los tres, que a lo mejor no salis a tanto y la mesa os sigue saliendo por un pedo. De todas formas, que os paguen mesa y gtos de abogados, que vosotros no teneis porque estaros gastando dinero en algo que no habíais previsto como un abogado.
Subir
P.K.L
#26 por P.K.L el 16/09/2006
no os preocupeis q de leyes algo entiendo , y lo que no entiendo se lo pregunto a una amiga muy intima que da la casualidad q es juez, y por el tema de abogados no tengo pegas, llevo bastante tiempo asociado a ocu, la organizacion de consumidores y la abogacia cuenta de parte de ellos sin coste, pero vamos que previa consulta a estos, ya me han dicho que en principio todo esta de nuestra parte, es mas por la reincidencia cabe la posibilidad incluso del cierre de la pagina, asi q es posible que a los que le paso la otra vez me tengan que dar datos, no obstante si lo denunciaron a la oficina del consumidor queda registrado y con eso vale. esta vez veremos por donde le sale la jugada. de momento tengo un acta notarial de sus movimientos, es decir, del precio a las 13:00 horas con el precio de los 750e, de las llamadas realizadas y solicitadas las grabaciones de las mismas, del cambio a 1499e y posteriores llamadas y de la desaparicion del articulo unos minutos despues. como ya paso otra vez, puse algun mecanismo que otro en funcionamiento para que no se me escapara ningun detalle, eso y tener unos buenos amigos entendidos de leyes y demas van a hacer q estos hp le salga caro el error.-
Subir
Teo Tormo
#27 por Teo Tormo el 16/09/2006
estoy seguro que esto no lo hacen solo con mesas de dj, seguramente en cada categoría de sus productos (moviles, camaras, tft....) deben tener algún producto de gran calidad con un precio casi a la mitad del real para poder hacer la misma tranca con todo tipo de compradores potenciales. Habitualmente estas tiendas van haciendo esta trampa hasta que alguien les pone las leyes delante, no obstante una tienda como redcoon creo que saca más beneficio de todo esto (a base de gente que por el gancho publicitario les visita y acaba comprando un producto similar) que lo que les pueda clavar la multa. Yo estuve hace años trabajando un verano en las oficinas de una empresa inmobiliaria , haciendo una sustitución por maternidad y pude observar una trampa consistente en inventarse directamente para la propaganda de las revistas unos cuantos pisos fabulosos a precios baratísimos , lo cual hacía que se te colapsara el teléfono y la recepción de la oficina de gente preguntando por esos pisos, siempre se les decía "lo siento ya está vendido, pero puedo ofrecerle ese otro piso de similares características" , a lo mejor de los 200 interesados por el piso falso, 40 se interesaban por el piso de similares características , de los cuales a los mejor 2 llegaban a combrar, lo cual suponía almenos un millon para la empresa (6000 euros) . Eso era algo que se hacía cada 15 días más o menos. Jamás nadie acusó a nadie de publicidad engañosa ni nada por el estilo, y aunque hace años que no trabajo allí, la empresa sigue en pie con los mismos dueños porque he pasado delante de ella muchísimas veces. Yo me ponía del hígado cuando el jefe me hacía redactar aquellos anuncios para enviarlos a las revistas (era una de mis obligaciones) y el cabrón con una sonrisa en la cara me decía "cuantos baños le ponemos? 2 o 3? decimos que el suelo lo tiene cambiado por uno de mármol?"
En fin, P.K.L que haya mucha suerte con todo el proceso legal y puedas tener tus mesas o por lo menos una compensación por todo esto en el menor tiempo posible, me gustaría que el comercio por internet fuera lo más limpio y cristalino posible porque creo que si no te encontraras en la red tipejos como estos de redcoon la gente se animaría más a comerciar por internet (tanto comprar como vender) y la red sería aún más útil de lo que ya es.
Subir
P.K.L
#28 por P.K.L el 16/09/2006
tienes razon altcala, por eso hay que hacerles escarmentar a estos hp, lo del tema de los pisos esos anuncios que comentas son una pasada, aqui en mi ciudad hacen la misma trepa. Hay que terminar con estos listos que intentan aprovechar y aprovecharse de los demas. desde luego voy a poner todo mi empeño en que esto no quede impune, vamos que los llevo a estrasburgo si hace falta... jejeje. ya os ire contando, de momento he entregado mucha documentacion y alguna que me falta por recabar. el tema de estas cosas es que por la burocracia de estas cosas la gente lo deja pasar y de eso se aprovechan estos cabrones, menos mal que tengo bastante tiempo libre y un invierno largo por delante...
Subir
betobeat
#29 por betobeat el 17/09/2006
toda la gente deberia ser comotu que no se deja de los estafadores, ojala que se haga justicia y que los jodan por ratas, no es posible que kieran pasarse de listos.

sobre de ellos!!!!
Subir
petertrol
#30 por petertrol el 18/09/2006
P.K.L tienes varios mps...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo