Otras aficiones no musicales

RWOMUSIC
#46 por RWOMUSIC el 08/04/2008
undo for life
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sweetnothing
#47 por Sweetnothing el 02/06/2008
Pues yo continuo con lo de las fotos, aunque la musica sea mi aficion namber guan, tanto escucharla como perpetrarla.

( ahora es donde se pone el telefono no?) :mrgreen:
Subir
involucrado
#48 por involucrado el 02/06/2008
Pintura, fotografía y si tuviera los medios filmaría algún que otro corto. Pero la música se consume mi 90% de mi disponibilidad.
Subir
pop
#49 por pop el 02/06/2008
Cocinar, hacer pesas, los videojuegos... y poco más, creo. La música es una afición que consume muchísimo tiempo y a veces tengo que abandonarla un poco si quiero hacer otras cosas.
Subir
N0RSK
#50 por N0RSK el 03/06/2008
Huy!!, sera por aficiones??. :mrgreen: Lo que no hay es pasta!. Todas las semanas me alquilo un par de pelis, me he enganchado bastante al videoclub. Aunque tampoco soy un entendido del tema. Y me está dando ahora por leer novelas. Desde los tiempos de instituto y universidad no leía , lo iba dejando. Pero con la cantidad de cagadas que se ven en la TV, me estoy enganchando a esto de la lectura. A las magníficas historias que hay dentro de esos taquitos de papel. Todo empezó una noche (me suelo acostar tarde), la programación era una autentica bazofia, así que me harté. Me fuí a donde estabán los libros de mi padre en la estantería, y escogí una novela (ya había visto la peli, pero me dió igual). Se llamaba "El nombre de la rosa". Y me enganché a ella en el silencio de la noche. Así que ahora todas las noches, en el silencio, me sumerjo en ellas. Algunas son antiguas y archiconocidas, pero es igual, no las había leido antes. :)
Subir
insalada
#51 por insalada el 09/06/2008
Por lo visto se saca como conclusión que los músicos nos encantan muchas otras aficiones al mismo tiempo; vamos, q quien es un artista es un artista no?

Saluditos
Subir
nanoom
#52 por nanoom el 09/06/2008
A parte del cubase q me ocupa gran parte de mi tiempo, tengo pocas aficiones. La q mas llevo a rajatabla son las salidas a grabar. Pertenezco a una asociacion que nos dedicamos a las investigaciones parapsicologicas (ala, ya lo he dicho. Aunq no este muy bien visto y cause un poco de gracia a algunos). Pues si, salimos a lugares abandonados, a grabar principalmente.
Otra aficion q tengo es frecuentar los bares (q lugares!!!).
Otra aficion, q se me olvidaba es pasar por hispasonic......pero solo en horario de trabajo.....
Subir
ptr
#53 por ptr el 09/06/2008
Que hobby tan cacofonico.
Subir
texvo
#54 por texvo el 09/06/2008
las mias?

la caza, los toros, las putas on the rocks.

y los zapatos de gloria y lorenzo castellanos.
Subir
ptr
#55 por ptr el 09/06/2008
Y olé
Subir
Rasungod
#56 por Rasungod el 24/06/2008
nanoom escribió:
A parte del cubase q me ocupa gran parte de mi tiempo, tengo pocas aficiones. La q mas llevo a rajatabla son las salidas a grabar. Pertenezco a una asociacion que nos dedicamos a las investigaciones parapsicologicas (ala, ya lo he dicho. Aunq no este muy bien visto y cause un poco de gracia a algunos). Pues si, salimos a lugares abandonados, a grabar principalmente.
Otra aficion q tengo es frecuentar los bares (q lugares!!!).
Otra aficion, q se me olvidaba es pasar por hispasonic......pero solo en horario de trabajo.....



¿Alguna grabación interesante?
Subir
jazztabien
#57 por jazztabien el 25/06/2008
Rasungod escribió:
Pues eso, que si hay algo más que os quite el sueño aparte de la música (y no vale el sexo) o vuestro tiempo libre está exclusivamente dedicado a ella.
Yo por mi parte tengo bastantes más aficiones como por ejemplo el Snowboard (a la par con la música, son mis dos obsesiones... #-o ) y entre la una y lo otro me dejo una pasta.
También le pego algo a la mountain bike rollo descenso pero nos hacemos mayores y ahora más que nada hago rutillas en plan dominguero :roll: .

Estos son mis hobbies, que aunque no son muchos son bastante caretes y tengo a mi novia al tanto de la pasta que me dejo en cada uno de ellos ya que soy bastante caprichoso y no me contento con algo de gama media y siempre tiro a lo más alto. Pijotero que es uno.

Por cierto, ahora estoy mirando a ver si cae una Naked de 600. ¿Nadie tiene ninguna en venta? (Si llego a casa con moto sí que sí me cortan los webs) Jejeje.

Saludotes!!!!


No sé si alguien lo ha puesto antes (no me he leído todos los posts...). ¿Pero para los que, como a mí, es nuestro trabajo (o sea no es nuestro hobby) qué respondemos? Pues para mí es todo lo que no sea música: hacer la cama, la comida, poner la mesa, ducharme. Porque al no ser el hobby salir de copas y eso también pasa a formar parte del trabajo, ¿no? :D :D :D
Subir
Paco Melero
#58 por Paco Melero el 25/06/2008
Rasungod escribió:
nanoom escribió:
A parte del cubase q me ocupa gran parte de mi tiempo, tengo pocas aficiones. La q mas llevo a rajatabla son las salidas a grabar. Pertenezco a una asociacion que nos dedicamos a las investigaciones parapsicologicas (ala, ya lo he dicho. Aunq no este muy bien visto y cause un poco de gracia a algunos). Pues si, salimos a lugares abandonados, a grabar principalmente.
Otra aficion q tengo es frecuentar los bares (q lugares!!!).
Otra aficion, q se me olvidaba es pasar por hispasonic......pero solo en horario de trabajo.....



¿Alguna grabación interesante?


http://www.cienciasonido.blogspot.com aqui tienes un articulo de nanoom.
Subir
nanoom
#59 por nanoom el 25/06/2008
Rasungod escribió:
nanoom escribió:
A parte del cubase q me ocupa gran parte de mi tiempo, tengo pocas aficiones. La q mas llevo a rajatabla son las salidas a grabar. Pertenezco a una asociacion que nos dedicamos a las investigaciones parapsicologicas (ala, ya lo he dicho. Aunq no este muy bien visto y cause un poco de gracia a algunos). Pues si, salimos a lugares abandonados, a grabar principalmente.
Otra aficion q tengo es frecuentar los bares (q lugares!!!).
Otra aficion, q se me olvidaba es pasar por hispasonic......pero solo en horario de trabajo.....



¿Alguna grabación interesante?


Todas las grabaciones en las cuales no eres capaz de reconocer la fuente son interesantes. T aseguro que tengo bastantes. Si estas interesado, en breve se publicaran unas cuantas en http://www.cienciasonido.blogspot.com/
Un saludo
Subir
Rasungod
#60 por Rasungod el 30/06/2008
Gracias nanoom, muy interesante tu página y por cierto un poco de canguelo no pasais?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo