Otras aficiones no musicales

ptr
#61 por ptr el 18/07/2008
Holaaaa musik!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Born®
#62 por Born® el 18/07/2008
ptr escribió:
Holaaaa musik!


No te cebes con el muchacho, que es nuevo en esto....ah no coño, que ese es otro. :mrgreen:
Subir
ptr
#63 por ptr el 18/07/2008
born_oppenheimer escribió:
ptr escribió:
Holaaaa musik!


No te cebes con el muchacho, que es nuevo en esto....ah no coño, que ese es otro. :mrgreen:



jajaja si precisamente hago esto porque me sorprende que un tio que no se droga no se acuerde de este hilo en el que el ya ha posteado....
Subir
--31852--
#64 por --31852-- el 18/07/2008
que pena que no haya nadie por aqui de santander dispuesto a hacer un corto :cry: (que yo sepa). he visto casi todas la peliculas basdas en hechos reales que existen,pocas me quedaran por ver... y libros despues de el ultimo que me salio rana "ensallo de la ceguera" y "señora de rojo sobre fondo gris" casi que sigo buscando alguna peli mas basada en hechos reales...
Subir
El Rey de España
#65 por El Rey de España el 19/07/2008
Pues aparte de la música . . . artes marciales, llevo desde los 14 años dandole al tema . . . hacerme unas pajillas . . . leer y escribir . . . hacerme unas pajillas . . . deporte, me encanta correr y la natación . . . hacerme unas pajillas . . . colecciono COMICS con lo que tengo en casa en COMICS podría haberme pagado 2 pisos . . . hacerme unas pajillas . . . en fín, eso es todo.

Me dejo una . . . las motos . . . pero no en plan de sentarme a ver las carreras . . . LAS MOTOS . . . sonbre todo las clásicas.
Subir
Yeims
#66 por Yeims el 19/07/2008
bueno yo hacia muso deporte, hasta que empeze en el atletismo,,,hasta cuando ya me casque por todos lados de tanto machaque.
A¡¡¡¡entre tanto tambien hubo una época de muchos festivales,,,,hasta que tambien casque,,jaja,,,,,,,,,,así que ahora hago lo que puedo y cuando hay tiempo.
Subir
ok
#67 por ok el 19/07/2008
Coño loormelote! Las pajillas no son una aficion... PARA TI SERIA UNA ADICCION!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
ptr
#68 por ptr el 19/07/2008
jimianders escribió:
hasta cuando ya me casque por todos lados de tanto machaque.




:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
--31852--
#69 por --31852-- el 19/07/2008
Loormelotte escribió:
Pues aparte de la música . . . artes marciales, llevo desde los 14 años dandole al tema . . . hacerme unas pajillas . . . leer y escribir . . . hacerme unas pajillas . . . deporte, me encanta correr y la natación . . . hacerme unas pajillas . . . colecciono COMICS con lo que tengo en casa en COMICS podría haberme pagado 2 pisos . . . hacerme unas pajillas . . . en fín, eso es todo.

Me dejo una . . . las motos . . . pero no en plan de sentarme a ver las carreras . . . LAS MOTOS . . . sonbre todo las clásicas.

http://www.pajilleros.com busca la luz de tu destino :shock:
Subir
Metalchus
#70 por Metalchus el 19/07/2008
chanete escribió:

http://www.pajilleros.com busca la luz de tu destino :shock:


P'a la saca!! :mrgreen:
Subir
--31852--
#71 por --31852-- el 19/07/2008
METALCHUS escribió:
chanete escribió:

http://www.pajilleros.com busca la luz de tu destino :shock:


P'a la saca!! :mrgreen:

acabaras estresao como loormelotte :?
Subir
Metaliko
#72 por Metaliko el 19/07/2008
METALCHUS escribió:
chanete escribió:

http://www.pajilleros.com busca la luz de tu destino :shock:


P'a la saca!! :mrgreen:



Pa mi saca tambien... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


La pesca me relaja mucho.
Subir
--31852--
#73 por --31852-- el 20/07/2008
Si hablais de mi... yo no he posteado aqui :roll: :lol:
Subir
--31852--
#74 por --31852-- el 20/07/2008
De todas formas las mias son la musica, la musica, la musica, el mountain bike (descenso) a el cual antes le daba mas caña, ya no puedo por caidas etc... eso fue una leccion :| :?
Aparte.... los coches me encantan todo lo que es el tema de tuning/preparacion de motor etc... (pero el bien hecho)...jeje
Y las motos :wink:
Subir
ptr
#75 por ptr el 20/07/2008
Hallaaaaa



Yo ultimamente me dedico a ver este video....


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Charlóóóóó charlóóóóóóó
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo