Otro que se ha apoderado del tema de SantiPastrana

  • 1
papitu
#1 por papitu el 06/03/2009
Otro que se ha apoderado del tema Crossed Lives de SantiPastrana en My Space
Le ha cambiado el titulo y pone entre sus influencias Santi Pastrana, Ja, ja ja.

Aqui os dejo el Link:

http://profile.myspace.com/index.cfm?fu ... d=85328316
Subir
undercore
#2 por undercore el 06/03/2009
no veo ningun tema con ese titulo :-k
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 06/03/2009
Es que le ha cambiado el título a "A través de tí", ese es el asunto... Lo está haciendo pasar como suyo. Me da dentera la gente así, la verdad.
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 06/03/2009
que situación tan lamentable...
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 06/03/2009
Imagino que los otros temas también serán "de cosecha propia" :twisted: .
Después no digais que no vale la pena registrar los temas, no...

TONi
Subir
undercore
#6 por undercore el 07/03/2009
en sgae no...en el RPI si :lol:
Subir
monarca
#7 por monarca el 07/03/2009
pena, iba a dejar un comentario sutil... :mrgreen: pero hay que ser amigo para comentar... y ahora no estoy para ser muy amigo....
Subir
santipastrana
#8 por santipastrana el 07/03/2009
Hola compañeros de nuevo, soy Santi Pastrana el creador original del tema, que el usuario "Roy_Beck" usó (no se exactamente bien porqué) en su myspace con otro nombre...

El echo esque me puse en contacto con el, pues forma parte de nuestra red de músicos aquí en Hispasonic: http://www.hispasonicos.com/roy_beck
y ya los a retirado de su myspace.

Quise ser prudente antes de abrir un post aquí, no fuese a ser que al usuario Roy_beck, por error hubiese subido un mp3 a myspace que no era, por error...(vale, suena ingenuo, debido ya al curriculum de supuestos músicos que ya han echo uso de mis temas para agenciarselos como suyos, pero tenia que descartar todas las posibilidades). Más cuando con Roy Beck tenia buen trato por aquí.

Finalmente, sin saber muy bien los motivos tampoco del supuesto "mal entendido", Roy a retirado los temas.


Gracias a Papitu por informarme y a todos los musicos de esta web, por el apoyo recibido.
Subir
fi
#9 por fi el 07/03/2009
Pues la verdad, debería pasar por aquí, aclarar el "malentendido" y pedirte disculpas públicas... y los otros temas ¿son suyos o también ha tenido algún problemilla? es increible #-o
Subir
roy_beck
#10 por roy_beck el 22/12/2010
Que pasa compadres... despues de tanto tiempo... pero la verdad es que ya deje este mundo del trance xD, bueno despues de tanto tiempo me doy cuenta de este Post y por ahi anda algo mal, lo platique con santi hace ya mas de un año o 2 , la verdad no recuerdo,les contare... sali de mi pais hace 3 años masomenos... en ese entonces aun hacia musica, y lo fui dejando poco a poco... un día , charlo con un amigo, que la verdad siempre estuvo en competencia conmigo con eso de la creacion de canciones y todo ese tipo de cosas total de que era corta la comunicacion y quedamos de en menos de un mes jaja hariamos algo y lo pasariamos a escuchar... en ese lapso yo intente hablar con santi como loco para que me prestara uno de sus temas y asi pues darle en la torre a mi amigo jej, xk la verdad ya ni tenia tiempo de hacer musica total de que por la diferencia de horarios con santi no hubo tiempo de platicarlo ya que el en españa y yo aca del otro lado del charco como me decia santi jej, pues el terco de yo , sube la cancion puse otro nombre... pero , no se si se fijaron el tiempo que duro la cnacion que yo estimo que fueron unos 3 o 4 meses antes habia una pestaña que dejaba poner detalles o comentarios no se en cada cancion yo puse ahi el nombre de santi pastrana para cualquier persona que viera el tema o escuchara , para no mal interpretar.. total de que se me fue el tiempo ... al tiempo me encontre a santi y me comento en el msn sobre el caso , la verdad a ya habia perdido nocion del tiempo , al igual me mando un correo y lo explique tal cual se los expongo a ustedes...en ese momento entro a mi cuenta de myspace que por cierto tenia meses sin conectarme a esa cuenta y doy por eliminado el tema... quiero dejar en claro que nunca quise sacar provecho legal de ese tema , y lo que hice fue por el suceso que les comento, nuevamente mandando un saludo muy fuerte para los hispasonicos!!! Aun sigo escuchando mucho talento aqui en hispasonic... Saludos a todos =)
Subir
MUERTE
#11 por MUERTE el 24/12/2010
Casi era mejor no haberte explicado...





made mia...
Subir
Pichumino
#12 por Pichumino el 24/12/2010
#10

O_o :---) ](*,)
Subir
PSGirl-Suburbia
#13 por PSGirl-Suburbia el 24/12/2010
Sí, yo no sé si es peor el hecho en sí o la explicación. A mí me molestaría más después de esa explicación.
Subir
BAC
#14 por BAC el 24/12/2010
Que de tiempo sin saber de Santi! hace un montón que no se le ve por aquí.

Pedazo de música que hace con Reason... Santi es un buen ejemplo para aquellos que dicen cosas como que con Reason no se puede hacer un tema completo porque a los de Santi no les falta nada.



Alucinante no solo que roy se adjudique la autoría de un tema, sino que luego de esas explicaciones... hay una cosa que se llama email que sirve para escribir y que luego la otra persona lo pueda leer cuando quiera sin que tenga que coincidir a la vez que tu... algo parecido a este foro pero privado, como ves tu escribiste aquí hace dos días y sin embargo puedo leer tu comentario hoy.

Claro que si en mas de año y medio no se te ha ocurrido mejor excusa... entiendo que seas incapaz de hacer ni la mitad de música que hace Santi y tengas que robarle la autoría.


Eso es lo mas ruin...
Subir
Origami
#15 por Origami el 24/12/2010
No comment :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo