Otro RIP, Sergio, el de Estíbaliz

  • 1
Mari Carme L´oc
#1 por Mari Carme L´oc el 15/02/2015
http://cultura.elpais.com/cultura/2015/02/15/actualidad/1424001842_378955.html
Subir
Cassini
#2 por Cassini el 15/02/2015
DEP...

Recuerdos de viajes en el autocar del colegio a Segovia en los 70´s y el conductor escuchando sus canciones en un transistor carraspeante.

Subir
1
Mari Carme L´oc
#3 por Mari Carme L´oc el 15/02/2015
Era Americana Music a lo Juan Carlos Calderón-Uranga, muy de mis años mozos; pero yo escuchaba a Clapton, Santana y Deodato.
Subir
Cassini
#4 por Cassini el 15/02/2015
También también... Estos eran mas del gusto de mi hermana.
Subir
Mari Carme L´oc
#5 por Mari Carme L´oc el 15/02/2015
Aquí no estaba Sergio, él se unió a Estíbaliz y luego formaron ese grupo tan casposo, el consorcio.
Un amigo mío, al que vi poco antes de que pasase a mejor vida, Javi Lozano, fue su bajista durante muchos años, cuando dejé la guitarra para pasarme al bajo me enseñó a colocar la mano izquierda.

Subir
1
pumby
#6 por pumby el 15/02/2015
Javi Lozano?, has conocido a Oscar ?
Subir
Mari Carme L´oc
#7 por Mari Carme L´oc el 15/02/2015
El mismo, ¿lo conocías o qué?
Subir
Mari Carme L´oc
#8 por Mari Carme L´oc el 15/02/2015
No se de qué Óscar me hablas.
Subir
pumby
#9 por pumby el 15/02/2015
Oscar Peciña,tambien los acompaño mucho tiempo y fallecio hace unos pocos años finalmente formaba parte del grupo Aliron
Subir
Mari Carme L´oc
#10 por Mari Carme L´oc el 15/02/2015
pumby escribió:
Oscar Peciña


Sería familia mía, porque somos muy pocos Peciña.
Pero no, no le conocí.
Subir
pumby
#11 por pumby el 15/02/2015
Busco en google pero no lo encuentro
pues nada

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Descanse en paz Sergio Blanco
Subir
Origami
#12 por Origami el 15/02/2015
A mis padres les gustaba mucho Mocedades y eran la banda sonora habitual de nuestros viajes con caravana.
DEP.
Subir
carlitus
#13 por carlitus el 15/02/2015
Me han caido siempre bién, toda la Gran Familia Coral...(Mocedades, El Consorcio,,,S&Em en solitario... otros....).
Lo siento. hoy por Estíbaliz, especialmentem siempre dieron una imagen de quererse mucho. Hermanos, Amigos...etc...
Mi pésame..
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
chema001
#14 por chema001 el 15/02/2015
#5 Y yo que cuando escucho este tema siempre pienso que se echan de menos producciones con este sonido, que suenen tan grandes y tan puras, tan "de verdad"...
Subir
carlitus
#15 por carlitus el 15/02/2015
Estamos recordando, producciones de los 70,
.
El equipo, que intuyo, tenéis, algunos, en casa, ahora:, no existía. así de claro..Ni en los mejores estudios profesionales. Con ello quiero recordar que el momento (en el tiempo) y lugar de las producciones, es un tema interesante.. Personalmente estoy convencido de que: : ni otros tiempoe fueron peores, ni el momento actual hace "trempar" demasiado. Salvo en muy contadas ocasiones (y subjetivamente)
En un tiempo, el actual, , con unos medios formidables.. derivados de la informática ...etc...etc...nuestro oído no ha evolucionado, físicamente...o poco (vease teorias de la Evolución...jeje...)
Regresamos al viejo material, en su formato puro...sin Remaster...y os aseguro que es distinto, pero ni mejor ni peor.

Se que es imposible, pero me gustaría escuchar una Obra de Mozart, por ej. con los Medios de la época, como, insisto por ej, según el sitio de butaca del Teatro...o desde el espacio del Director......incluso desde el sector de percusiones....mmm...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo