Pablo Iglesias se presenta a las europeas

40db
#16 por 40db el 20/01/2014
:trompeta:
:comer:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#17 por Gracias a todos el 20/01/2014
tricky2k escribió:
Venga ya con la tontería del discurso anticuado, que lo que Marx decía en su época tiene la misma validez hoy en día


Marcuse era un yepero entonces...
Subir
undercore
#18 por undercore el 20/01/2014
tricky2k escribió:
Por otra parte, creo que ya tengo proyecto musical para el futuro. Voy a hacer los textos de Marx en clave de Hip Hop, porque es lo único que les falta para ser más modernos. Venga ya con la tontería del discurso anticuado, que lo que Marx decía en su época tiene la misma validez hoy en día.


se te han adelantado los chikos del maiz me temo

6c2ac2a597680036789d4ac4b9a30-3754504.jpg
Subir
Sidelkc
#19 por Sidelkc el 20/01/2014
Llevo varios dias viendo los vitores de muchos por que este hombre se presenta a las elecciones europeas..... leo que si aires frescos en la politica y cosas por el estilo... a mi este hombre desde siempre me ha parecido un demagogo al igual que otros muchos tertulianos de television y la sensacion que me transmite el que se presente a las elecciones europeas no es otra tan simple como al de aprovechar su popularidad televisiva para asegurarse una buena jubilacion. Porque señores no hay mas que mirar a quienes presentan los partidos a esas elecciones para ver la utilidad del cargo, no obstante por si alguien no quiere mirarlo , generalmente a esas elecciones se presentan politicos en proceso de retiro de la politica activa para tener una muy buena jubilacion exenta de responsabilidades. Y si el señor Pablo Iglesias de verdad quiere aportar algo a el pais que se presente a las generales que es donde podra influir en la toma de decisiones, que no sea tan demagogo y deje de presentarse a un cargo en el que lo mas que hara es poner el bolsillo a final de mes para llevarse la nomina y cuando lo deje quedarse con una jugosa pension.
Subir
Gracias a todos
#20 por Gracias a todos el 20/01/2014
O acabar de ministro modernete cuando Wert ya huela...
Subir
tricky2k
#21 por tricky2k el 20/01/2014
De los creadores de "Ya podría modernizar su discurso" y "Este tio es un demagogo" llega un nuevo éxito a sus pantallas:

"Aprovecha para asegurarse una buena jubilación".

Uno que es Catedrático de Ciencias Políticas por la Complutense de Madrid y que lo que es hambre no creo que pase.
Subir
undercore
#22 por undercore el 20/01/2014
#21

pues según le he oído apenas llega a1000 euros al mes
Subir
tricky2k
#23 por tricky2k el 20/01/2014
Se me ha ido la olla, no es catedrático sino profesor.

undercore escribió:
pues según le he oído apenas llega a1000 euros al mes


Y me lo creo

http://www.20minutos.es/noticia/2007800/0/profesores-no-permanentes/encierro-rectorado-complutense/condiciones-profesorado/

Pero repito lo del hambre. Aquí el currículum del amigo:

Profesor de Ciencia Política en la Universidad Complutense de Madrid, por la que se doctoró en 2008 (con mención doctor europeus) con una tesis sobre la acción colectiva postnacional. Tras licenciarse en Derecho (2001) y Ciencia Política (2004, premio extraordinario) fue investigador visitante en la UNAM de México, la Universidad de Glasgow, la Universidad de California-Riverside, el Instituto Universitario Europeo de Florencia y la Universidad de Cambridge. Ha realizado asimismo cursos en el postgrado de humanidades de la Universidad Carlos III de Madrid en la especialidad de estudios culturales y de filosofía de los media en el European Graduate School (Suiza), donde ha estudiado teoría política, cine y psicoanálisis con Slavoj Zizek, Giorgio Agamben, Michael J. Shapiro, Judith Butler, Jacques Rancière o Michael Hardt, entre otros.

Igualito que Fátima Báñez, por decir una. ¿Realmente alguien se traga la i________d (rellénese como se crea conveniente) de que se presenta a las Europeas para chupar del bote? Es un toque de atención, una colleja a IU para que espabile y ponga al frente a gente que mueva al electorado. La hostia se la dará, porque se la va a dar, eso fijo, pero a IU le hará la pupita suficiente.

undercore escribió:
se te han adelantado los chikos del maiz me temo


Mierda. Bueno, cambiaré "medios de producción" por "la puta trokeladora" y "burguesía acomodada" por "mierda ricos con sus bugas". Y le diré a Pablo que a partir de ahora hable así, no sea que le llamen antiguo.
Subir
tricky2k
#24 por tricky2k el 20/01/2014
#19

Joder, es que no puedo dejar de leer este mensaje y maravillarme del Ser Humano y su capacidad para haber conseguido esquivar la Selección Natural. A ver...

sidelkc escribió:
Y si el señor Pablo Iglesias de verdad quiere aportar algo a el pais que se presente a las generales que es donde podra influir en la toma de decisiones.


Noviembre del 2015. Casi dos años quedan todavía, que se dice pronto. Y en el hipotético caso de que P.I. saque escaño en Europa... aún no lo ha sacado, no sabemos que hará. Tú sí. Bravo.

sidelkc escribió:
a mi este hombre desde siempre me ha parecido un demagogo al igual que otros muchos tertulianos de television


Psssst, que no se entere nadie, entre tú y yo. Este tío hace más cosas aparte de ir de tertuliano a TV. Me consta que un día de estos quiere explicar qué medidas hay que tomar para bajar la prima de riesgo, mejorar la productividad y garantizar el reparto de riqueza, pero siempre le corta Inda con alguna gilipollez.

sidelkc escribió:
en el que lo mas que hara es poner el bolsillo a final de mes para llevarse la nomina y cuando lo deje quedarse con una jugosa pension.


¿Te suenan eurodiputados como Cohn Bendit (en catalán Cony Beneït) o Godfrey Bloom? Sí, hay eurodiputados que van a hacer algo, aunque sea sacarle los colores al resto. Yo espero eso de Iglesias. Si es que llega, que lo dudo, repito.
Subir
undercore
#25 por undercore el 20/01/2014
tricky2k escribió:
Mierda. Bueno, cambiaré "medios de producción" por "la puta trokeladora" y "burguesía acomodada" por "mierda ricos con sus bugas". Y le diré a Pablo que a partir de ahora hable así, no sea que le llamen antiguo.


en realidad eso es precisamente lo que hace, lo ha dicho en unas cuantas ocasiones, "traducir" conceptos más académicos a cosas que el pueblo llano pueda entender

lo que es "antiguo" (yo diría simple y llanamente que no es fresco) es un discurso comunista marxista leninista que tiene (palabras suyas)
Subir
Sidelkc
#26 por Sidelkc el 20/01/2014
Yo solo digo que esto es lo que hay en el puesto de eurodiputado http://www.libertaddigital.com/mundo/el-chollo-de-ser-eurodiputado-1276419728/ .
tricky2k escribió:
Psssst, que no se entere nadie, entre tú y yo. Este tío hace más cosas aparte de ir de tertuliano a TV. Me consta que un día de estos quiere explicar qué medidas hay que tomar para bajar la prima de riesgo, mejorar la productividad y garantizar el reparto de riqueza, pero siempre le corta Inda con alguna gilipollez.

Ah espera que como hace mas cosas ya no es demagogo ahhhhh que ciego voy por la vida cachis y yo pensando toda la vida que la definicion de demagocia era esto Consiste en apelar a prejuicios, emociones, miedos y esperanzas del público para ganar apoyo popular, frecuentemente mediante el uso de la retórica y la propaganda. Y resulta que si haces muchas cosas ya es incompatible con ser demagogo cachis en la mar que mal que estoy mira que no saberlo XD
tricky2k escribió:
Noviembre del 2015. Casi dos años quedan todavía, que se dice pronto. Y en el hipotético caso de que P.I. saque escaño en Europa... aún no lo ha sacado, no sabemos que hará. Tú sí. Bravo.
Hombre planteando que si te presentas a algo es por que crres que puedes entrar y teniendo en cuenta que cualquier cargo en las generales exige dedicacion absoluta y el tema de las incompatibilidades en un principio no parece que tenga mucha intencion de presentarse igualme equivoco pero todo apunta a .....Ademas mirando los posos del cafe tambien adivino que me entre la legion de seguidores de Pablito mis palabras no agradan XD
tricky2k escribió:
¿Te suenan eurodiputados como Cohn Bendit (en catalán Cony Beneït) o Godfrey Bloom? Sí, hay eurodiputados que van a hacer algo, aunque sea sacarle los colores al resto. Yo espero eso de Iglesias. Si es que llega, que lo dudo, repito.

Yo desde siempre he pensado en que hay que ser coherente en la vida si cobras 6200 euros mes mas dietas y lo unico que te dedicas es a sacar los colores al resto creo que algo falla pero no se igual como voy esquivando la seleccion natural me equivoco XD
Subir
tricky2k
#27 por tricky2k el 20/01/2014
sidelkc escribió:
Yo solo digo que esto es lo que hay en el puesto de eurodiputado http://www.libertaddigital.com/mundo/el-chollo-de-ser-eurodiputado-1276419728/ .


Ni he mirado el enlace. Libertad Digital, gran forista y mejor persona. En esto como en todo, hay diputados y diputados. Los hay que viajan en turista y otros que no se bajan de su business. Los hay que plantean comisiones y estudios y los hay que van, fichan y se dedican al turismo. ¿Quién es demagogo?

sidelkc escribió:
demagocia era esto Consiste en apelar a prejuicios, emociones, miedos y esperanzas del público para ganar apoyo popular, frecuentemente mediante el uso de la retórica y la propaganda.


Cuando se va más allá de la retorica y la propaganda y sin que ello suponga automáticamente un motivo de apoyo popular, deja de ser demagogia.

Demagogia es decir que estamos en la UE sólo para que se enriquezcan los alemanes. No demagogia es decir eso mismo pero presentar todos los datos que lo confirman.

Demagogia es restringir el acceso a la sanidad pública a los inmigrantes porque colapsan el sistema. No demagogia es, de nuevo, volver a demostrar con cifras en la mano que simplemente con lo que consumen y, por tanto, la recaudación del IVA asociado a ese consumo, se compensa ese acceso. Y no digamos ya si encima son legales y, por tanto, cotizan y pagan impuestos como cualquier otro.

Demagogia es decir que si se aumentan los impuestos a los ricos se van a ir con sus fábricas a otra parte y se perderá empleo. No demagogia es subir esos impuestos, gravar más las SICAV, perseguir el fraude fiscal y promover el consumo interno porque ningún empresario es tan gilipollas como para perder un mercado de casi 50 millones de personas por que le suban unos puntos el impuesto de sociedades o una mordida de los beneficios.

Demagogia es decir que en España es muy difícil despedir y que hay que bajar sueldos y salario mínimo. No demagogia es que un reparto más equitativo entre salarios de trabajadores y retribuciones de administradores implica que exista una mayor liquidez en más manos, y el dinero que se tiene es dinero que se gasta. Y de nuevo, con datos.

sidelkc escribió:
Hombre planteando que si te presentas a algo es por que crres que puedes entrar y teniendo en cuenta que cualquier cargo en las generales exige dedicacion absoluta y el tema de las incompatibilidades en un principio no parece que tenga mucha intencion de presentarse.


Hay una cosa que se llama dimisión. Ya sé que no se estila mucho en este país, pero existe. Nadie dice que llegado el momento no vaya a hacerlo, o sí. No se sabe, como no se sabe cuál será el papel que representará si resulta elegido para las Europeas. A menos que tú sepas algo que los demás desconocemos. Por favor, cuéntalo.

sidelkc escribió:
Yo desde siempre he pensado en que hay que ser coherente en la vida si cobras 6200 euros mes mas dietas y lo unico que te dedicas es a sacar los colores al resto creo que algo falla


Por supuesto, es mucho mejor cobrar 6200€ + dietas y quedarse callado como una puta. Eso no falla nunca, para qué meterse en líos.

Por cierto, que me caiga simpático el susodicho no significa que vaya a votarle, que no lo haré. Pero acostumbrado a ver muchos debates políticos, y digo debates, no ese pan para los perros de La Sexta y similares, ya sorprende de entrada que alguien se siente a la mesa con un fajo de papeles lleno de numeritos por si le dejan explicarlos.
Subir
tinkle
#28 por tinkle el 20/01/2014
A mi la jugada me parece clara. Se presenta a las elecciones europeas, y si logra aglutinar el voto descontento y sacar varios escaños (recordemos que es ciscuscripción unica y no se diluye el voto) puede alcanzar visibilidad y dar un toque de atención al resto de la izquierda para que se ponga las pilas en las generales.

Dicho esto no tengo claro que vaya a sacar algún escaño pero creo que la jugada es esa y no me parece mala. Y desde luego el sitio para este tipo de experimentos es europa y no unas generales con la agrupación provincial del voto y la ley D`hont.

Respecto a las dudas del personaje, me parece un tipo honesto y preparado, y su mensaje mas actual que nunca, y el mensaje de Marx actualizado a los tiempos actuales mucho mas actual que nunca. Nos creemos los reyes del mambo por tener una casa con plaza de garaje y así nos va.

Que nadie se lo tome a mal pero hay un dicho por ahí que dice que no hay nadie mas tonto que un obrero de derechas. Y eso es lo que nos pasa, que nos creemos clase media, y realmente somos una mierda. Y cuando empieza a escasear el pastel, el poco que queda se los comen los mismos que se lo comian en el SXIX-XX y al resto nos dejan las sobras. ;)
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#29 por Marqués de Rabotieso el 20/01/2014
La nómina de Pablo Iglesias: no llega a los 1000€.

2b3268fc2bcb989002dad5aa765b1-3755101.jpg

http://blogs.publico.es/pablo-iglesias/709/nominas-y-burgueses/
Subir
tinkle
#30 por tinkle el 20/01/2014
Que una persona gane 1000 o 6000 euros ni la legitima ni la deslegitima. El problema es si lo gana honradamente o no. En este caso parece obvio. Además supongo que ingresará lo que le paguen por sus colaboraciones en los medios. Hay una tendencia a descreditar a la gente que gana mucho y sobre todo si es de izquierdas. Acordaros del representante de IU en la comision del Tamayazo de Madrid. Como era millonario no podía ser de IU y se le echó toda la caverna encima.

Salud.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo