Pablo Iglesias se presenta a las europeas

Marqués de Rabotieso Baneado
#31 por Marqués de Rabotieso el 20/01/2014
tinkle escribió:
Además supongo que ingresará lo que le paguen por sus colaboraciones en los medios.


"La productora que trabaja para La Sexta Noche me paga 250 euros brutos por cada participación en el programa, por el que les entrego una factura con mis datos fiscales con la que después cumplo mis obligaciones con Hacienda. Restado el 21% de IRPF (ese impuesto que es la base recaudatoria más importante de nuestro sistema fiscal, desconocido por las grandes fortunas que defraudan) y el 30% que dono a La Tuerka (nuestro programa lo hemos financiado siempre los miembros del equipo con nuestro propio dinero, estableciendo porcentajes obligatorios de donación por cada actividad remunerada que realizara cualquiera de nosotros), me quedo con algo menos de 125 euros. Preparar los debates de La Sexta me lleva más o menos un día de trabajo y me siento afortunado; pocas personas de mi edad y con mi formación pueden llegar a cobrar 125 euros por un día de trabajo en España."

http://blogs.publico.es/pablo-iglesias/709/nominas-y-burgueses/
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Usura
#32 por Usura el 20/01/2014
#31 Joder, pues a la Belén Esteban le dan unos pocos miles de euros por cada aparición en TV, y a esta le cuesta preparar cada aparición cero minutos.
Subir
tinkle
#33 por tinkle el 20/01/2014
#31

Pues si es verdad lo que dice, que no lo dudo, no es solo un tio preparado si no que es un tio honesto y generoso. No hay muchos de esos circulando por ahí, ni de izquierdas ni de derechas.
Subir
Usura
#34 por Usura el 20/01/2014
La verdad que encontrar gente honrada y honesta en política es encontrar una aguja en un pajar, pero sí te digo que tienes más probabilidad de encontrar alguno en la izquierda que en la derecha.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#35 por Marqués de Rabotieso el 20/01/2014
Taambién podemos hacer una porrica para ver lo que tarda en poner la mano para pillar el sobre, la dieta de 1800€ en caso de llegar a diputado, etc. :mrgreen:
Subir
Usura
#36 por Usura el 20/01/2014
#35 No sería yo el que pusiera la mano en el fuego... :lol:
Subir
Netz
#37 por Netz el 20/01/2014
tinkle escribió:
si logra aglutinar el voto descontento y sacar varios escaños (recordemos que es ciscuscripción unica y no se diluye el voto) puede alcanzar visibilidad y dar un toque de atención al resto de la izquierda para que se ponga las pilas en las generales

el mismo lo ha dicho mas de una vez que hay que empezar a acumular poder...da igual donde, hay que ir pillando puestos para empezar a quitar a los de siempre...así que me parece una idea cojonuda...
Subir
undercore
#38 por undercore el 20/01/2014
#37

ya, también decía que la gente no milita ya en los paridos sino en los medios, pero se ve que ahora toca partido
Subir
tinkle
#39 por tinkle el 20/01/2014
Marqués de Rabotieso escribió:
Taambién podemos hacer una porrica para ver lo que tarda en poner la mano para pillar el sobre, la dieta de 1800€ en caso de llegar a diputado, etc. :mrgreen:


Pues todo es posible, el problema no es que pille la dieta que le corresponda, el problema es que pille la que no le corresponda. Es decir que diga que va y luego no vaya, o que vaya a firmar y se vuelva. Ya lo veremos.

Está por ver que saque escaño en europa. De momento lleva mas de 63.000firmas de apoyo. España tiene 54 escaños en europa. En función del númeo de votos sale a tanto el escaño. En las pasadas estaba en algo menos de 400.000 votos. Mucha tela para sacar un escaño.Lo tiene jodido.
Subir
tinkle
#40 por tinkle el 20/01/2014
Aquí esta el número de apoyos que lleva.

http://www.podemos.info/

Saludos.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#41 por Marqués de Rabotieso el 20/01/2014
Yo lo digo porque es como cuando le metes la mano a una titi por dentro del pantalón: en cuanto tocas pelo ya no hay forma de volverse atrás. Un tío con una nómina de menos de 1000 pavos, metido en política ya veremos lo que tarda en empalmarse.
Subir
tinkle
#42 por tinkle el 20/01/2014
Esta claro que visto lo visto la probailidad de que acabe pillando es muy alta, pero la probabilidad de que un diputado raso de los grandes partidos contrate a su primo como asesor, etc, etc es del 99% siendo generosos.
Subir
40db
#43 por 40db el 21/01/2014
Es de esperar que sea mas inteligente que los demás, y si mete mano lo hará de una forma " mas responsable" y no a saco como estos, con solo que respete la constitucion y nos devuelva los derechos a los ciudadanos y el que mas tenga que pague más impuestos y no alreves como esta ahora ya será un gran avance para este pais, si lo consigue por mi que le paguen el triple!!! a quedado claro??

Cuando digo derechos de los ciudadanos me refiero a sanidad. educacion, salarios dignos etc.

Saludos!!
Subir
Usura
#44 por Usura el 21/01/2014
Marqués de Rabotieso escribió:

Yo lo digo porque es como cuando le metes la mano a una titi por dentro del pantalón: en cuanto tocas pelo ya no hay forma de volverse atrás. Un tío con una nómina de menos de 1000 pavos, metido en política ya veremos lo que tarda en empalmarse.


Hombre, no prejuzguemos antes de tiempo, demos una oportunidad a la gente nueva que viene con ganas de hacerlo bien. Al fin y al cabo son la única esperanza que nos queda. Ahí tienes a Julio Anguita que ha pasado ya por todo, y siempre me ha parecido un tío honesto y honrado.
Subir
el desmayao
#45 por el desmayao el 21/01/2014
Kalash escribió:
demos una oportunidad a la gente nueva que viene con ganas de hacerlo bien.


Por un lado hemos dejado al descubierto que todos llevamos un "viva la virgen" dentro,que nos creemos los cuentos chinos y que canalizamos la mala ostia por el face compartiendo las noticias de corrupcion,eso puede ser pan masticado para el que venga detras del PP.

Yo creo que pablo iglesias no es in impostor por el momento,otra cosa es que desde la parte mas alta del podium se ven las cosas de otra manera,que en las cloacas de la politica te acorralan las ratas y o firmas o no sales vivo de ahi.... Aun asi,la corrupcion navega viento en popa a toda vela por la economia española-europea-mundial y para sanear todo eso va hacer falta meter muchas horas a pico y pala,por que aun que se saneen las heridas,siempre quedan cicatrices...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo