Pack Inicio Hispasonic

dGb
#1 por dGb el 02/04/2011
Buenas hispasónicos. Resulta que le he estado dando vueltas a un comentario que he visto por el foro, y es que realmente sería interesante hacer una especie de pack de inicio. Me explico. Todos los novatos entran preguntando que comprar para empezar, y finalmente siempre se les recomienda lo mismo, y siempre terminan comprando lo mismo. ¿No sería interesante llegar a alguna especie de acuerdo con alguna tienda online que ofrezca un pack con lo típico? Con comisiones para hispasonic, por supuesto, y con un precio especial...

Para el que quiera comprar las cosas por su cuenta, dejo aquí la lista:

- Micro: sE2200a
- Previo: VTB-1
- Monitores: KRK Rockit RP-5 / ESI nEar05 / Yamaha HS-50
- Auriculares: Fostex T-7
- Tarjeta: Focusrite 6 USB / 24 Firewire

Me hizo mucha gracia encontrar a un compañero hispasónico en la universidad, que casualmente tenía este mismo equipamiento, el mismo que el mio, y que muchos otros hispasónicos. Puede que suene extraño, probablemente lo sea. ¿Qué pensáis vosotros? Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ups!
#2 por ups! el 02/04/2011
eso es lo primero que piensa cualquier que tenga una tienda y le entra uno con cara perdida preguntando por unos fostex t-7...ala!! otro hispasónico.

Acabas de recopilar la respuesta standard a la pregunta recurrente que todos hicimos por primera vez aquí: ¿que micro/previo/monitor/tarjera me recomiendan?.

La siguiente es: ¿que opináis de xxxx? xxxx por este precio esta bién :)

Si un comercio hiciera el pack hispasonico ajustando margenes, se los/nos llevaba a todos de cajón. El problema es que los fostex están solo en un sitio, el vtb1 en otro, los esi near solo en otro etc. Preguntar su disponibilidad o posibilidad por ellos en cualquier comercio es delatar tus fuentes y en algún caso recibir alguna respuesta descalificativa de la fuente, lo cual implica tontamente perder toda futura credibilidad.

Ole ole!! El channel strip hispasonico !! solo falta el antipop reglamentario.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo