PADS

Comeback
#1 por Comeback el 31/01/2007
Hola amigos,

Me gustaría saber que tal van los controladores de ritmo con pads (tipo Roland SPD) para grabar las percusiones con baquetas y no con los dedos en el teclado,

casi estoy decidido a comprarme un cacharrín de pads pero me gustaría saber si en la práctica son efectivos. No me interesa demasiado los sonidos del controlador, dispararía los sonidos de percusion desde un sampler akai o otros módulos,

Gracias miles
Subir
Comeback
#2 por Comeback el 31/01/2007
perdón por el asunto en mayusculas, no era mi intención...
Subir
walerandei mod
#3 por walerandei el 31/01/2007
Comeback @ 31 Ene 2007 - 12:29 PM escribió:
perdón por el asunto en mayusculas, no era mi intención...


No hay problema, es una sola palabra y tampoco es que sobresalga de entre los demas hilos! :D
Subir
Comeback
#4 por Comeback el 31/01/2007
Pues la verdad es que no sobresale, no he recibido ni una respuesta, jajaj

o que los pads están en desuso,

Saludos Walerandei
Subir
rastafabri
#5 por rastafabri el 03/10/2015
hola aca fabri desd arg. tengo controlador pero el tocar con un octopad, le da mas cuerpo y profesionalismo, claro soy musico en 2 bandas, una de reggae roots y otra de rap, estilo cypress hill y los sonidos engordan mas las pistas y marca mejor los boombos,ya mejora la performance, ahora a lo q es sonidos, dependes de una bbuena biblioteca (que cargas antes y no dependes de la pc), ya que esta medio limitado el conseguir sonidos descentes, siemprre caigo en modificar sonidos del teclado y exportarlos, lo mejor es loopear en vivo, el feeling del en vivo le da mas vida que la limitacion de los dedos, pues es una bateria y llevas la posta a todo momento, asi como protagonizas con lo bueno, quedas expuesto c los errores. aguaante el octopad (spd sx, midi in y out, usb 2.0,)
saludos
Subir
Soundprogramer mod
#6 por Soundprogramer el 03/10/2015
#5 El post es del 2007. Han pasado 8 años desde la consulta..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo