Pantallazo Azul en Windows Vista, 1 hora después de usarlo

sivsfa
#46 por sivsfa el 07/02/2007
esto no quiere decir que windows no haya dado pasos de gigante desde el 95/98...


pero de todos modos... no hay color...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Futhark
#47 por Futhark el 07/02/2007
Vendaval, la pereza la tendrá todo aquel que cambie de sistema operativo.

Y por el tema de no llenarse de mierda, es cierto que hay más motivos, pero la mayor parte estan relacionados con quien usa el pc, y no el sistema operativo. Por lo demás, TODOS los sistemas operativos petan y se llenan de mierda.
Subir
sivsfa
#48 por sivsfa el 07/02/2007
Futhark @ 07 Feb 2007 - 03:30 PM escribió:

Y por el tema de no llenarse de mierda, es cierto que hay más motivos, pero la mayor parte estan relacionados con quien usa el pc, y no el sistema operativo. Por lo demás, TODOS los sistemas operativos petan y se llenan de mierda.


según lo que has dicho... todo dependerá de quién use ese sistema operativo, no? :desdentado:
Subir
Futhark
#49 por Futhark el 07/02/2007
Alguien escribió:

según lo que has dicho... todo dependerá de quién use ese sistema operativo, no?


hm pues no te diré que no xD al fin y al cabo es el usuario el que lo llena no?
Subir
Vendaval
#50 por Vendaval el 07/02/2007
Futhark @ 07 Feb 2007 - 03:30 PM escribió:
Vendaval, la pereza la tendrá todo aquel que cambie de sistema operativo.

Y por el tema de no llenarse de mierda, es cierto que hay más motivos, pero la mayor parte estan relacionados con quien usa el pc, y no el sistema operativo. Por lo demás, TODOS los sistemas operativos petan y se llenan de mierda.


Pareces un esbirro del cerdo Bill; Os tiene bien amaestrados... ( :mrgreen:...)


Mira... hay todo un mundo fuera de Windows, tú mismo. O te crees que no me harté de usarlo? Por qué te crees que te estoy hablando?? :estonova:

Salu2 8)
Subir
Futhark
#51 por Futhark el 07/02/2007
me has pillado! xD

no intento defender windows, es más, prefiero mil veces Linux, pero intento explicar que no hay tanta diferencia entre ambos.

Instalé el XP creo que el 2005, y aun me funciona perfecto (no tengo antivirus). Y el unico pantallazo que he tenido fue al petar fisicamente mi disco duro Ultra SCSI.

En linux igual, recuerdo pocas veces que haya petado (pero alguna si), e intento explicar que realmente importa mucho el usuario.
Los kernels de windows y linux se parecen más de lo que creeis.
Subir
sivsfa
#52 por sivsfa el 07/02/2007
Futhark @ 07 Feb 2007 - 03:56 PM escribió:

no intento defender windows, es más, prefiero mil veces Linux, pero intento explicar que no hay tanta diferencia entre ambos.


:shock:

no... solo son COMPLETAMENTE distintos...
Subir
sivsfa
#53 por sivsfa el 07/02/2007
Futhark @ 07 Feb 2007 - 03:56 PM escribió:

Los kernels de windows y linux se parecen más de lo que creeis.


ilumíname, por favor...
Subir
Futhark
#54 por Futhark el 07/02/2007
sivsfa, no pretendía ir de listo con esa frase, lo siento mucho si lo ha parecido, pero leyendo de una forma mínimamente profunda el funcionamiento de cada uno, te das cuenta que internamente se parecen.

Me gustaría saber los motivos por los cuales afirmais que son tan distintos.
Subir
Vendaval
#55 por Vendaval el 07/02/2007
Futhark @ 07 Feb 2007 - 03:56 PM escribió:

Los kernels de windows y linux se parecen más de lo que creeis.


Por lo de pronto, con el que estoy usando de 64 Studio me ha bajado mucho la latencia con respecto a Windows. Tbn he de decir que obtengo mejor sonido.

Y hasta ahora, ni un sólo cuelgue; todo limpio como una patena... (y mira que probando, he hecho alguna considerable burrada... :roll: )

En fin, que yo muy contento como puedes ver... :wink:


Salu2 8)
Subir
sivsfa
#56 por sivsfa el 07/02/2007
Futhark @ 07 Feb 2007 - 04:14 PM escribió:


Me gustaría saber los motivos por los cuales afirmais que son tan distintos.


la principal diferencia (y para mi la más importante) es que es un sistema de código abierto. pero además, es que internamente no funcionan igual... sistema de librerías dinámicas (y no estáticas), instalación COMPLETAMENTE modular (kernel incluído), posibilidad de adaptar el kernel a tu hardware específico, mejor sistema de archivos, ext2 y ext3 le dan mil vueltas a NTFS, mejor gestión de memoria, mejor gestión de dispositivos ide, no hay virus, no hay malware, no hay etc etc etc

y no sigo... pero se puede seguir dando razones (y profundizando en ellas, que es lo que tiene gracia y no solo enumerarlas) toda la tarde y toda la noche...
Subir
DryWet
#57 por DryWet el 07/02/2007
Bueno, esta discusion Linux vs Windows vs Mac no acabaría nunca. Lo importante es encontrar el sistema que mejor se adapte a cada persona, y trabajar de forma correcta sin problemas. Pero ponerse a criticar al otro es bastante infantil. ¿No estas contento con tu ordenador?

Aun recuerdo una distribucion de mandrake..o suse no recuerdo bien, que se me habia ido la luz y el kde se muriera. Ala, no cargaba las X, intentado reinstalarlas daba errores y solo quedaba volver a instalar el sistema o recompilar el kernel (--->gran frase por cierto, hace sentirse super). Y eso paso hace 2 años mas o menos.
Os imaginas que pase eso en xp¿?¿? seria una buena comidilla.

Y con esto no pretendo atacar a Linux, que es un gran sistema, y ojalá desarrollaran software de tanta calidad como para mac o pc, sino que intento mostrar como todos tienen algo donde cojean (aclaro que esto es solo un ejemplo). Dile a mi madre "no, tienes que loguearte como root para instalar ese paquete....ah y mejor instala la version estable, bueno, y necesitas tambien 5 paquetes por dependencias, ah pues busca en google".

Por cierto, los delos mensajes de advertencia en vista, se quitan en dos clicks.
Subir
sivsfa
#58 por sivsfa el 07/02/2007
DryWet @ 07 Feb 2007 - 04:30 PM escribió:


Aun recuerdo una distribucion de mandrake..o suse no recuerdo bien, que se me habia ido la luz y el kde se muriera. Ala, no cargaba las X, intentado reinstalarlas daba errores y solo quedaba volver a instalar el sistema o recompilar el kernel (--->gran frase por cierto, hace sentirse super). Y eso paso hace 2 años mas o menos.
Os imaginas que pase eso en xp¿?¿? seria una buena comidilla.



no, lo que pasa es que volvemos al usuario... no sabías usar linux, no sabías qué hacer... reinstalar el sistema o recompilar el kernel para hacer funcionar las x es una burrada... la solución es mucho más sencilla: editar el archivo de configuración (soluciona el 99% de los casos) o reinstalar el xorg/xfree... pero solo eso, no todo el sistema!
Subir
Vendaval
#59 por Vendaval el 07/02/2007
DryWet @ 07 Feb 2007 - 04:30 PM escribió:
y ojalá desarrollaran software de tanta calidad como para mac o pc,


Creo que de hace 2 años a aquí han pasado muchas cosas.... Has probado Ardour, Jack Control, MusE, Hydrogen, ZynAddSubFx, Blender o Cinelerra... p ej???


Alguien escribió:
Dile a mi madre "no, tienes que loguearte como root para instalar ese paquete....ah y mejor instala la version estable, bueno, y necesitas tambien 5 paquetes por dependencias, ah pues busca en google".


Linux no está diseñado para madres de familia, es cierto... ( y afortunadamente... ) Pero no conoces Synaptic??? Tan sólo tendría que marcar para instalar el programa que le plazca...

Nada ha avanzado tan rápidamente en informática como Linux en los 2 últimos años. Y "subiendo"... :wink:

De nuevo he recuperado la FE en los PCs: No era problema de la "cacharrada"... sino del software... :mrgreen:

Salu2 8)
Subir
sivsfa
#60 por sivsfa el 07/02/2007
DryWet @ 07 Feb 2007 - 04:30 PM escribió:
intento mostrar como todos tienen algo donde cojean .


ahí sí que estamos de acuerdo... :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo