Pantallazo azul

midiquel
#1 por midiquel el 01/07/2010
Dado que empecé a tener problemas con protools y algunos pluguins, he decidido pasar a Windows7 64Bits.
El problema es que cuando arranco el protools 8.03cs, es decir actualizado para correr en este S.O. el PC peta, y me lanza un pantallazo azul.
Me temo que podria ser un problema de fallo de la RAM.

A alguno de vosotros le ha pasado esto?
Saludos.
Subir
YellowDissident
#2 por YellowDissident el 02/07/2010
Creo que el problema parte de que ese sistema opertivo es relativamente reciente, por lo que los bugs están "por descubrir".Con Windows XP yo nunca tuve problemas, pero bueno, contacta con Digidesign, que te resolverán el problema o te podrán dar alguna pista sobre incompatibilidades
Subir
midiquel
#3 por midiquel el 02/07/2010
Creo que ya lo tengo resuelto.
Se trataba de la configuración RAID de los HD's. Faltaba por instalar el programa gestor, ahora se esta reparando y he podido arrancar PT y correr una sesión.
Subir
midiquel
#4 por midiquel el 05/07/2010
...Pero sigue fallando, peta cuando le parece.
He desmontado los modulos de la RAM uno a uno para comprobar fallos pero nada, y el diagnostico de W7 no encuentra ningun fallo de la RAM.
Subir
Woodman
#5 por Woodman el 05/07/2010
Hola: si tienes instalado IE 8......... prueba desinstalándolo y volviendo al IE 7. Hay una incompatibilidad entre IE8 y Pro Tools que hace que no arranque este último.

Un saludo. :wink:
Subir
Nightrider
#6 por Nightrider el 06/07/2010
Hola, tengo entendido que pro tools trabaja solamente a 32 bits y estas corriendolo en un s.o de 64, tal vez ese sea el fallo, también tenia leido por ahí que no trabaja con los discos en raid, deberías fijarte en eso.
Saludos!!
Subir
Aimarma
#7 por Aimarma el 10/07/2010
Prueba a instalar el update 8.0.4 yo trabajo en mac pero tenia algun que otro problema y esto lo ha solucionado todo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo