Para amantes de Bach

eloydelpalacio
#46 por eloydelpalacio el 01/11/2006
Hola Hazard.

Me ha gustado mucho como has utilizado la GPO para recrear esta obra de Bach. Suena muy bien como todas las de Bach :)

Vaya cambio con relación a tu anterior libreria :)

Suena mucho mejor, además parece que le has cogido enseguida el truco por lo que queda en evidencia tus buenas dotes como músico y orquestador :)

Saludos

Mensaje actual: 2273
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DiegoC
#47 por DiegoC el 01/11/2006
yo no entiendo nada de garritan , lo que se es que para mi las cuerdas suenan de puta madre ,si señor
Subir
Hazard
#48 por Hazard el 02/11/2006
micol escribió:
Suena muy bien!
Esto como se hace??
A partir de un MIDI????
Que alguien me explique... [-o<


Hola micol... muchas gracias por la escucha!!!

Me enorgullese profundamente saber que a un gran musico como tu le haya gustado esta version...
Bueno, lo demas te lo ha contestado Shradik... si quieres probar con librerias los dos hilos de "Arreglos Orquestales" son toda una escuela :-({|=

eloydelpalacio escribió:
Me ha gustado mucho como has utilizado la GPO para recrear esta obra de Bach. Suena muy bien como todas las de Bach :)
Vaya cambio con relación a tu anterior libreria :)


Hola Eloy... gracias por la crítica y me alegro mucho que te guste esta recreación :D

Pues si, con esta librería fue un cambio abismal... con la otra estaba muy limitado al software y no tenía ni la décima parte de calidad, y sobre todo, versatilidad que tiene esta...

eloydelpalacio escribió:
Suena mucho mejor, además parece que le has cogido enseguida el truco por lo que queda en evidencia tus buenas dotes como músico y orquestador :)


Gracias por tus palabras, me dan fuerza para seguir adelante :wink:

elmulo escribió:
yo no entiendo nada de garritan, lo que se es que para mi las cuerdas suenan de puta madre, si señor.


Hola elmulo... gracias por dejar tu impresion!!! :)


Saludos a todos!!!
Subir
Paraab
#49 por Paraab el 03/11/2006
Hola Hazard.

¿Podrías decirme cómo se hacen redobles de timbal con Garritan?

He entrado en percusión/timpani y veo que me sale las notas de la extensión del timpani por duplicado en el teclado de Garritan.

No sé. No lo pillo.

Gracias.
Subir
eloydelpalacio
#50 por eloydelpalacio el 12/12/2006
¡Hola Hazard!

Como sé que te gusta lo orquestal, aprovecho para decirte que se ha abierto un nuevo Taller Orquestal en Hispasonic y sería muy interesante que te pasaras por él, si lo deseas.

El link:

[url=https://www.hispasonic.com/foros/taller-orquestal/f83[/url]

Sería un honor contar con tu presencia por el Taller.

Un abrazo.

Eloy

Mensaje actual: 2746
Subir
MJUAREZH36
#51 por MJUAREZH36 el 13/05/2007
WOW solo eso.
Me ha gustado mucho, un punto mas para ti y para las GPO que al parecer por esto ya me estan gustando mas para comprarlas, por cierto tuviste mucho problemas para las diferentes articulaciones?.. me gustaria conocer un poco sobre eso.

PDTA: Es obvio que no se parece a una de verdad , peeeero, un poco de trabajo y quedaría bien, y está muy bien.
Saludos
:juas:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo