Para amantes de Bach

Tecladista
#31 por Tecladista el 29/10/2006
Hay un hilo sobre grabación de Drums pero subí una pequeña demo de un arreglo mio usando GPO.. nada mas que es musica pop. No se si me estooy saliendo del hilo si es asi mis disculpas. En todo caso para quien le interese escucharlo aqui esta el link

[url=https://www.hispasonic.com/foros/podeis-hacerlo/116214[/url]

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Tecladista
#32 por Tecladista el 29/10/2006
Si creo que me sali!
"Para amantes de Bach"
Me salí del tema pero me encanta bach. Cuando estudié piano (12 años estudiando) estudié mucho bach.
Subir
tretre
#33 por tretre el 29/10/2006
Bach componia tambien?......
Yo lo tenia como fabricante de raquetas de tenis...mirá vos.
Subir
Paraab
#34 por Paraab el 29/10/2006
¿Le has añadido últimamente el continuo? ¿Has retocado algo más? Te lo digo porque me suena mejor. Tienes razón: a lo mejor me pillaste en un mal día la otra vez, porque ahora me suena muy bien.

¡Cómo disfruto de todo Bach! No en vano sigue siendo mi preferido.

Tengo una sugerencia: ¿Qué os parece si creamos un hilo llamado "ponga usted su pieza preferida de Bach" y que cada uno orqueste su movimiento favorito? Con los expertos que se mueven por aquí, escucharíamos maravillas como la tuya.

Ya me decís algo.

Un saludo.
Subir
Hazard
#35 por Hazard el 31/10/2006
ScorpMusic escribió:
Hazard....¡te llevaste la cerca¡......te ha quedado fenómeno.


Hola ScorpMusic... me alegro que te haya gustado tanto!!!, y gracias por aclarar lo de la cerca :P

rohermar escribió:
acabo de actualizar de halion string (9 GB) a symphonic (27 GB, nada menos)


Hola rohermar... madre mía!!!, 27 GB de samples!!!!!! :shock: debe tener hasta los ruidos del pasaje de las paginas de las partituras, jejeee :D ... si con la GPO, que no llega a 2 GB, se pueden hacer cosas muy buenas no quiero ni saber con la Halion Symphonic!!!, que la disfrutes :wink:
Subir
Hazard
#36 por Hazard el 31/10/2006
Shardik escribió:
Hazard, viste lo que posteó Javi? ¿te imaginás ese violín en tu versión de este concierto de Bach?


Hola Shardik...

Si, lo escuche, suena realmente bien y las articulaciones son muy reales, aunque cuando hace los legatos mas agudos hay algo en el timbre que no me convence... lo voy a encargar para experimentar con el... puede que un Stradivari mas real quede mejor en este concierto...

Shardik escribió:
¿Estuviste viendo también el primer movimiento? Es sencillamente genial.... y ¿el segundo? Música del cielo...


De los tres conciertos para violín y orquesta el tercero es el que mas me gusta y de sus tres movimientos, el Allegro en particular siempre fue mi favorito, pero en cuando me pueda hacer un tiempo libre pienso terminar los otros dos para completar esta bellísima obra de arte...

Shardik escribió:
Bueno Hazard, refelicitaciones che!! Un abrazo grande!


Muchas gracias che!!!, sabes que sin tu ayuda no hubiera quedado así... otro abrazo grande para ti... genio!!! :wink:
Subir
Hazard
#37 por Hazard el 31/10/2006
LMProducciones escribió:
Me parece muy buena tu interpretación digital de Bach con la GPO. Me gusta.


Hola LMProducciones, me alegro que te guste y a ver si no te sales tanto de los post que vas a terminar baneado amigo :?

tretre escribió:
Bach componia tambien?......
Yo lo tenia como fabricante de raquetas de tenis...mirá vos.


:shock: :shock: :shock:
Subir
Hazard
#38 por Hazard el 31/10/2006
paraab escribió:
¿Le has añadido últimamente el continuo? ¿Has retocado algo más? Te lo digo porque me suena mejor. Tienes razón: a lo mejor me pillaste en un mal día la otra vez, porque ahora me suena muy bien.


Hola paraab... yo hace muy poco tengo la GPO y mas allá de que "Bach la ayude a sonar" debo decir que me parece una librería excelente para lo poco que ocupa... no se, será cuestión de gustos...
Los retoques que hice fueron los que me recomendó el amigo Shardik en este mismo post si lees unos mensajes atrás...

paraab escribió:
Tengo una sugerencia: ¿Qué os parece si creamos un hilo llamado "ponga usted su pieza preferida de Bach" y que cada uno orqueste su movimiento favorito? Con los expertos que se mueven por aquí, escucharíamos maravillas como la tuya.


Que decirte... esto no lo hice pensando en un concurso y me parece que tu lo quieres encaminar por ahí, tal vez me equivoque y espero no ofenderte pero es lo que siento y no estoy de acuerdo, el titulo que pusiste me parece algo muy frió...
Subir
involucrado
#39 por involucrado el 31/10/2006
Qué lástima, me quedo con ganas de escucharlo. Si estuviera colgado en Hispa lo escucharía con gusto, pero Soundclick es un problema para mi conexión.
Subir
involucrado
Paraab
#41 por Paraab el 31/10/2006
No lo quise enfocar como un concurso. Sólo es que los que apreciamos la música de Bach disfrutaramos con recreaciones de obras suyas, y las pudieramos comentar. Pero visto el nulo éxito de mi propuesta, lo dejaremos estar.

Tengo la GPO y le he dado tres o cuatro oportunidades, antes de volverla a desinstalar. Me gustaría saber si la usas con el Cubase, pero de todas formas, igual me pudes resolver una duda:

Uno de los problemas que me da la Garritan es que cuando ponía a reproducir mi partitura con el Cubase, sonaba y todo iba bien, pero cuando yo paraba la reproducción, se quedaban sonando permanentemente las notas que sonaban en el momento de detener la reproducción. Incluso al apagar el VST y volverlo a encender, me volvían a sonar estos sonidos continuos. Era desesperante probarlo todo y no encontrar la explicación.

Un saludo.
Subir
Hazard
#42 por Hazard el 01/11/2006
involucrado escribió:
Qué lástima, me quedo con ganas de escucharlo. Si estuviera colgado en Hispa lo escucharía con gusto, pero Soundclick es un problema para mi conexión.


Hola involucrado... hasta ahora solo usaba Soundclick porque con el IE6 no me dejaba subir por aquí, pero finalmente luego de instalar el Mozilla Firefox he podido subir algo a Hispasonic, espero que te guste...

https://www.hispasonic.com/mp3-hazard.html

Saludos :wink:

paraab escribió:
Uno de los problemas que me da la Garritan es que cuando ponía a reproducir mi partitura con el Cubase, sonaba y todo iba bien, pero cuando yo paraba la reproducción, se quedaban sonando permanentemente las notas que sonaban en el momento de detener la reproducción. Incluso al apagar el VST y volverlo a encender, me volvían a sonar estos sonidos continuos. Era desesperante probarlo todo y no encontrar la explicación.


Hola paraab... a mi me pasa algo similar cuando trabajando en Cubase SX y pongo mas de 6 instrumentos en la GPO... se empieza a entorpecer todo y al parar la reproducción queda sonando permanentemente como tu dices, ¡no sabes la odisea que fue grabar el tema de Shardik!, pero en mi caso estoy seguro que se debe a una limitación del propio hardware y no por problemas de la GPO.

Saludos :wink:
Subir
micol
#43 por micol el 01/11/2006
Suena muy bien!
Esto como se hace'??
A partir de un midi????
Que alguien me explique... [-o
Subir
Shardik
#44 por Shardik el 01/11/2006
Hola Micol!! No viste estos posts?:

arreglos Orquestales I
arreglos Orquestales II (Reloaded)


De todas maneras es así:

1. Te bajás el MIDI
2. Le asignás la librería de sonidos vst que dispongas.
3. Lo humanizás y matizás a tu gusto.

Che! No te olvides de pasarme por privado la tocada del 19/11!! Un abrazo!!
Subir
micol
#45 por micol el 01/11/2006
Ok, ya comprendo.
Hay una antes, en tu barrio, al aire libre organizada por Resurgimiento y el gob de la cité.
Yo te aviso.
Perdón hazard por la intromisión.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo