Ya lo dije otras veces, y seguiré insistiendo. Para escuchar en Soundclick debo hacerlo en lo fi, que tiene un sonido pésimo. En hi fi se escucha bien, pero cortado. Si el asunto es que tengo que dejar cargar el buffer para oirlo sin cortes, es de trámite molesto. Burocrático el asunto. Y no siempre con buenos resultados. Por lo tanto, cuando se trata de soundclick, directamente desisto.
Lo que me pregunto repetidas veces y no consigo dar con la explicación (salvo lo que tiene que ver con los que tienen problemas técnicos para subir los mp3 a Hispa), es que si están en una web donde pueden subir su música, qué sentido tiene dar el enlace de otra? Qué les da la otra que no les ofrece ésta?
Pero que los suban a Soundclick o donde se les de la gana!!!! Pero que también los suban en Hispa, o acaso soy el único que tiene este problema?
Aunque sea para no leer las quejas del involucrado!!!
Suban la música a Hispaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Lo que me pregunto repetidas veces y no consigo dar con la explicación (salvo lo que tiene que ver con los que tienen problemas técnicos para subir los mp3 a Hispa), es que si están en una web donde pueden subir su música, qué sentido tiene dar el enlace de otra? Qué les da la otra que no les ofrece ésta?
Pero que los suban a Soundclick o donde se les de la gana!!!! Pero que también los suban en Hispa, o acaso soy el único que tiene este problema?
Aunque sea para no leer las quejas del involucrado!!!
Suban la música a Hispaaaaaaaaaaaaaaaaaaa