Para cuando el siguiente tema a mezclar?

Xarkitu
#61 por Xarkitu el 06/07/2009
Tamos aburrios [-o<

Es broma, supongo que tendreis vuestros problemas para no haber puesto aun las pistas y el video, mi apoyo incondicional y esperando con ansias =D>

Saludoss :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
serpao
#62 por serpao el 06/07/2009
Igual

Saludos :lol:
Subir
EAC
#63 por EAC el 06/07/2009
a ver si soyuz nos puede decir algo. ya que estamos ansiosos por ver el siguiente tema, esperemos que para los proximos meses esta seccion vaya con mas agilidad y salga como se dijo en su dia los 15 de cada mes, ya que sin duda es la mejor sección del foro y uno aprende mas viendo uno de esos videos que leyendo post durante 1 dia entero.

saludos y esperemos que sea pronto.
Subir
Josue Martinez
#64 por Josue Martinez el 08/07/2009
Uno mas que se suma a la espera.... me lo pasé muy bien mezclando "Promised Land"....
Subir
caym
#65 por caym el 08/07/2009
up!
Subir
aaronen
#66 por aaronen el 10/07/2009
up!!
Subir
doc471
#67 por doc471 el 11/07/2009
Lo dije en su momento:
Una cosa es pretextar el hecho de no cumplir con la encomienda... y otra es decir que no se hizo "por flojera" o con frases grandilocuentes, maquilladas incluso.

A ver a que hora se dignan en subir el tema 3... :x :x :x :x
Que bárbaros. Cuanto nivel de desidia.

Peor que esto ya va para 1 mes... ¡ugh!

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Subir
Soyuz mod
#68 por Soyuz el 11/07/2009
No me gusta nada responder o dar explicaciones a gente que carece de educación y respeto, pero en todo caso, sabed que el siguiente tema está en desarrollo; el retraso no tiene nada que ver con la "desidia", sino con lo que ya se ha explicado.

Ah, y doc471: no están permitidas las filigranas con el texto (tipos de letra aumentados, colorines y negritas, etc). Editamos tu mensaje por tanto.
Subir
doc471
#69 por doc471 el 11/07/2009
En ese caso mis expectativas se ajustaran... de ser cada 15 dias... a cada 2 meses... pfffff...

Y otra vez, que barbaros.
Subir
Soyuz mod
#70 por Soyuz el 11/07/2009
Si vienes buscando follón y provocando lo llevas claro ;) En todo caso, si estás muy apurado, te recomiendo que compres algún videotutorial por ahí.
Subir
doc471
#71 por doc471 el 11/07/2009
Mira, mi intencion con hacer todo este circo es para llamar la atencion y de paso "jalarles los oidos" por no cumplir con lo que habian indicado: Temas cada 15 dias listos para masterizar, jugar, romper, etcetera. Con profesionales listos para llevarnos de la mano por el turbulento proceso que conlleva expresar de forma cristalina la mejor calidad sonora posible que un tema puede tener.

Y creeme: Puedo bajar cien mil tutoriales y de todos modos no tendre el aprendizaje necesario que puede darme la comunicacion audiovisual.

Y puedo ser lo que quieras: pelado, buscapleitos, provocador... ok, voy de acuerdo.

Lo que no te perdono es que dejes abandonado un proyecto tan bien planteado a pesar de tener las mejores intenciones para llevarlo a cabo. Es bastante molesto tener que esperar 2 meses cuando los estatutos apalabrados dicen algo muy diferente... y habla mal de un proyecto que la misma situación pase mas de 1 vez, ademas.

Como dice mi abuela: O hablas en serio o eres un politico... punto.
Subir
Soyuz mod
#72 por Soyuz el 11/07/2009
Aquí no hay nada abandonado ni hay desidia, así que el debate es una pérdida de tiempo. Estamos trabajando en el tutorial. Y dejando aparte que aquí tampoco hay estatutos, ni tú pagas cuotas de socio, no tengo intención de seguir discutiendo sobre tus exigencias. Puedo admitir que los tutoriales vayan con retraso, pero no tengo por qué aguantar que nos hablen con este tono paternalista de "jalar de los oidos".
Subir
Josue Martinez
#73 por Josue Martinez el 11/07/2009
doc471 escribió:
Mira, mi intencion con hacer todo este circo es para llamar la atencion y de paso "jalarles los oidos" por no cumplir con lo que habian indicado: Temas cada 15 dias listos para masterizar, jugar, romper, etcetera. Con profesionales listos para llevarnos de la mano por el turbulento proceso que conlleva expresar de forma cristalina la mejor calidad sonora posible que un tema puede tener.

Y creeme: Puedo bajar cien mil tutoriales y de todos modos no tendre el aprendizaje necesario que puede darme la comunicacion audiovisual.

Y puedo ser lo que quieras: pelado, buscapleitos, provocador... ok, voy de acuerdo.

Lo que no te perdono es que dejes abandonado un proyecto tan bien planteado a pesar de tener las mejores intenciones para llevarlo a cabo. Es bastante molesto tener que esperar 2 meses cuando los estatutos apalabrados dicen algo muy diferente... y habla mal de un proyecto que la misma situación pase mas de 1 vez, ademas.

Como dice mi abuela: O hablas en serio o eres un politico... punto.




No quiero hacerle la pelota a la peña de Hispasonic, ni pretendo ganarme la simpatía de moderadores ni nada de eso.... pero si no digo que esto me da VERGÜENZA AJENA, reviento.

¿Has pagado alguna cuota de inscripción o te piden alguna mensualidad para venir con estas exigencias? :shock:

Yo alucino con alguna peña..... en otros foros en los que participo, te hubieramos baneado pero a la voz de YA.

Ufff, no me voy a extender mas, que me caliento... pero quería desmarcarme totalmente de los comentarios de este individuo, aunque creo que no me hace falta, dudo mucho que me hayais pillado nunca en una falta de educación ni de lejos parecida.

Hala, lo dejo ya, que se me calienta la boca...
Subir
Xarkitu
#74 por Xarkitu el 11/07/2009
Este doc471 #-o

Siempre tiene que haber una voz de la discordia [-o< , por viejo (que no lo soy tanto :lol: ) me ha tocado vivir la epoca de las BBS (antes de internet) y he vivido el desarrollo de internet participando y administrando mucho foros, grupos, chats..., el caso es que siempre que se junta una gran "familia" por los muchos medios que nos da esto de la inet, siempre hay un TP impaciente que no tiene sentido de lo que es el trabajo en grupo y respetar lo que le viene hecho de por nada.

doc471, analiza por favor todo el trabajo, personas y horas que hay antes de que tu tengas esas pistas para juguetear y aprender, no dejes que tu impaciencia gane a tu educación y se creen malos rollos.

Soyuz, a palabras neciasss...no le des cancha, es lo que busca :wink: , tampoco esta mal leer a tipos destos, dentro de un orden, para que los demas sepamos con quien estamos, estoy seguro que si presenta su mezcla vamos a valorar de narices su "trabajo y dedicacion" :twisted:

Como el amigo Josue lo dejo ya que me caliento tambien y no es plan [-X

Saludicosss :birras:
Subir
pylorca
#75 por pylorca el 11/07/2009
seguramente doc471 es un usuario resentido que quiere armar "bardo", ya vi otros usuarios metiendo sizaña y supongo que es la misma persona que creó el usuario doc471...

en fin....
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas