Para cuando el siguiente tema a mezclar?

--31852--
#76 por --31852-- el 11/07/2009
Yo lo baneaba pero ya mismo!!!!! Donde va [xxx]  este a exigir Aki con 19 mensajes?ni k financiase hispasonic, es k m caliento Dios!!! Paso de seguir k si no m babean a mi...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#77 por Soyuz el 11/07/2009
Ok venga, sin ataques personales; pasemos página, que además, la mezcla estará lista la semana que viene (o como mínimo, el tutorial ya para editar y el tema designado, por supuesto).
Subir
Real_Kcan
#78 por Real_Kcan el 12/07/2009
Alguien escribió:
Y creeme: Puedo bajar cien mil tutoriales y de todos modos no tendre el aprendizaje necesario que puede darme la comunicacion audiovisual.


:roll: creo que ni estando en la mezcla conseguiras el aprendizaje necesario, por cierto jamas pense que usaria la opcion de ignorar usuario, pero lo estoy pensando porque sinceramente este tipo de actitudes degradan la comunidad y ofenden enormemente y ..... y no escribo mas para no seguir peleando :evil:


:evil:
Subir
--31852--
#79 por --31852-- el 12/07/2009
Real_Kcan escribió:
Alguien escribió:
Y creeme: Puedo bajar cien mil tutoriales y de todos modos no tendre el aprendizaje necesario que puede darme la comunicacion audiovisual.


:roll: creo que ni estando en la mezcla conseguiras el aprendizaje necesario, por cierto jamas pense que usaria la opcion de ignorar usuario, pero lo estoy pensando porque sinceramente este tipo de actitudes degradan la comunidad y ofenden enormemente y ..... y no escribo mas para no seguir peleando :evil:


:evil:


Ya me olvidaba de la opcion ignorar, pues voy a estrenarla que la ocasión la merece.
Subir
doc471
#80 por doc471 el 13/07/2009
A palabras necias...

La palabra para mi es lo mas importante. Escrita o hablada, no importa. Pero cuenta. Es un compromiso que no puede romperse, ni siquiera ignorarse.
Es mas fuerte que un contrato, y tan valida como una firma... e igual de trascendente.

No hay palabras necias, solo las que no queremos aceptar.

Yo me disculpo por el "bardo"... pero es que soy asi. O 100 o nada.

Porque uno no debiera hablar por hablar. Uno no hace algo por querer intentar. O lo hace o no lo hace. Para mi es molesto encontrar a quien a esto no le da la importancia que en el fondo tiene y que muy pocos comprenden.

----------

Pero bueno, ya. Seguire esperando. Doblo la hoja, paso a otro tema, etc.
Al menos se puede saber que genero?
Subir
Real_Kcan
#81 por Real_Kcan el 13/07/2009
y a mi me importa muy poco la opinion de alguien que muy poco colabora en un foro, no respeta a los demas usuarios y se nota que no sabe de lo que habla, y pretende sin ninguna consideracion de q se le hagan las cosas como si el se las mereciera.

te repito lo que han dicho: en ningun momento has pagado por que se te cumplan tus condiciones, hispasonic hace muchos esfuerzos q no te encuentras en ningun otro lado, y gratis? (ademas de los videos, que son hechos con alguien de gran nivel, que tiene un trabajo bastante apretado y que los realiza de una forma que cuesta esfuerzo hacer)

pretendes exigir q se te hagan videos con todo masticado para que aprendas?, y para acabar de ajustar cada que tu quieras?
si no tienes suficiente con un foro lleno de opiniones, tutoriales bien redactados, y cientos de manuales, y con eso no te es suficiente para aprender es por que tienes un problema.

igualmente me disculpo si he de hacerlo, aunque no veo por que deberia.

lo siento soy asi, para mi el respeto es lo mas importante, 100% o nada.

y aqui termino para no sacar el post de lugar, igual que esto no lleva a ningun lado.

salu2
Subir
josehramirezv
#82 por josehramirezv el 15/07/2009
Esperando el nuevo tema CUANDO TENGA QUE SALIR!. Asi que tardense todo lo que sea necesario, es algo que todos recibimos de gratis, asi que no veo la necesidad de que alguno(s) se queje(n).
Subir
Soyuz mod
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas