Tema elegido para el capítulo 3: Urban Safari

Soyuz mod
#1 por Soyuz el 15/07/2009
Ya tenemos tema para el tercer capítulo de Mezcla Pro: Urban Safari, de Xavier Duch, Patrizia y Mahite:



https:/www.hispasonic.com/musica/urban- ... hite/23152

En unos días podréis ver el vídeo y bajar las pistas para hacer vuestras mezclas ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Xarkitu
#2 por Xarkitu el 15/07/2009
Que wapo :mrgreen: , me encanta, esperando ese peazo de video y esas pistas :birras:
Subir
pylorca
#3 por pylorca el 15/07/2009
El tema no está nada mal... pero me llama la atención, ya que a mi parecer suena bien asi como está... vah igual no soy de escuchar este estilo, seguramente se podrá mejorar mucho mas la mezcla
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 15/07/2009
Lo elegimos por muchos motivos: porque ya está bien mezclado y por tanto supone un rato para intentar hacerlo mejor (o al menos diferente), porque el estilo no se había tocado hasta ahora, y porque incluye una batería acústica real, cosa difícil de encontrar en estos tiempos :D

Editado: confusión mía con el productor... la batería no es acústica, ni fue ese el motivo para elegir el tema. Disculpad.
Subir
Xarkitu
#5 por Xarkitu el 15/07/2009
Pues yo la he oido en casa rapidin y ahora en el curro y creo que es un tema muy creativo en cuanto a la mezcla, se puede mezclar de muchas maneras, tiene su punto con las compresiones, las revers, bastante acustico y veo en el muy importante el clima/mensaje que tiene que presentar en la escucha, lo dicho, veo que puede dar mucho de si =D>

Una duda tonta, ¿las mezclas hay que presentarlas solo a nivel de mezcla, o se puede masterizar tambien?

Saludoss :birras:
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 15/07/2009
Me encanta la elección, esto si que va a dar gusto mezclarlo, supongo que pasareis las pistas sin procesar ni nada no? por que eso seria lo mas interesante, hacerlo desde 0.
Subir
Soyuz mod
#7 por Soyuz el 15/07/2009
Claro, las pistas sueltas, como hasta ahora. Es la gracia del taller :D
Subir
G_Marin
#8 por G_Marin el 16/07/2009
Será muy interesante, el tema está muy bien y realmente suena bien la mezcla. Deseando verlo
Subir
Real_Kcan
#9 por Real_Kcan el 16/07/2009
8)
Subir
Luis Zuñel
#10 por Luis Zuñel el 18/07/2009
Todo un acierto de tema...seguire el hilo
Subir
serpao
#11 por serpao el 18/07/2009
Esperando las pistas :D
Subir
tecnicoensonido
#12 por tecnicoensonido el 24/07/2009
ojala para la proxima, elijan un tema con baterias acusticas
y mas rock
pero tambien con sintetizadores
Subir
monarca
#13 por monarca el 25/07/2009
pues vaya desafio... el original me suena de lujo...
Subir
Danbeg
#14 por Danbeg el 26/07/2009
La verdad es que a mi me suena muy bien, no se si me servirá de algo el taller porque no me veo capaz de apreciar la diferencia. ¿No sería mejor usar temas con un sonido más mejorable para que los principiantes realmente notemos la eficacia de una buena mezcla?. En fin, en cualquier caso espero con ansia el video. :D
Subir
Real_Kcan
#15 por Real_Kcan el 26/07/2009
claro que notaras la diferencia, si no te queda asi de buena la mezcla, entenderas que no los estas haciendo bien, comparas con la original y miras en que estas fallando.

salu2
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas