Para los q habeis comprado en MusicStore

  • 2
simon_sen
#16 por simon_sen el 25/05/2005
Nixforf escribió:
Quizás la forma más rapida de solucionar esos problemas sea hablando directamente con michael, es un tio simpatico.


El problema es encontrarlo. Yo he gastado bastante pasta intentando localizarle. El teléfono te salta de un contestador a otro y al final no consigues hablar con nadie. Llega un momento en que no vale la pena tirar mas dinero. Me gustaría ver la simpatía de este hombre si se digna en interesarse por un aparato que me ha vendido y que no funciona.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
solker
#17 por solker el 25/05/2005
Es cierto, yo he comprado con mucha asiuedad alli, y en este ultimo, tampoco me han mandado el mail de confirmacion, llevo ya desde el viernes sin noticia, no se que les pasa ultimamente pero no es lo que era. Antes mandabas un mail con alguna duda, y no tardaban mas de un cuarto de hora en responder. Hace un mes les escribi con una duda y no me contestaron, supuse que era por que la duda en cuestion era un poco rocambolesca, pero ahora con este pedido no se ya que pensar.
Subir
simon_sen
#18 por simon_sen el 25/05/2005
Que hemos de buscar otra tienda con mejor trato en la que gastar el dinero.

http://www.musik-service.de/

Esta también es alemana y tiene en algunas cosas precios bastante mejores. Yo les he mandado un par de mails preguntando y me han respondido bastante rápido. (En inglés)
Subir
Koitz_roller
#19 por Koitz_roller el 29/05/2005
Weno, ya q tngo el pedido en camino os puedo contar mi experiencia:

El dia 11 d est mes, envie un correo al Kupper est para preguntarle un par d cosas, entre ellas el tema de los problemas informaticos. A los 2 dias no me habia contestado, asi q envie el mismo correo a todo el q trataba en español. El 15 recibi la contestacion desd el correo de Kupper pero firmado por el tal Santiago Amaya. Muy correcto el tio me comento q si tenian problemas informaticos todavia, pero q no me preocupase q si se producia alguna demora me intentarian avisar.

Total, q al dia siguiente realizo el pedido y le indico q me envien el catalogo, ya q no pude indicarlo en el formulario de la web. Al dia siguiente me indica q tienen q pedir uno d los numark y q el pedido saldrá en 10-12 dias por est motivo. Ademas me dice q me incluye el catalogo y q los gastos son 28 leros (5 menos d lo previsto, teniendo en cuenta q es contrarrembolso, uhmm).

Al poco tiempo le agradezco q me comentase la no disponibilidad d uno d los numark y le indico q me enviase el numero d tracking en cuanto enviasen el paket (por si lo iban a enviar por correo, q ya me parecia mu barato). Pues bien, el viernes, cuando cumplia el plazo de los 10 dias, me llega un correo de musicstore confirmandome el envio y uno de UPS indicandome el numero de tracking y el precio contrarrembolso (lo q me dijeron). Amos q aqui estoy esperando q llegue el miercoles q es cuando me llega el pakete.

Conclusion: Creo q musicstore esta algo espesita ultimament, pero a mi por lo menos me han tratado correctamente, aunq con algo de demora respecto a epocas pasadas. Supongo q tanto español estamos saturando la tienda xDDD.

Salu2 a to2 y perdon por el rollo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo