Para solucionar latencia, ¿tarjeta de sonido PCI o USB?

informaticamusical
#31 por informaticamusical el 03/08/2010
Haber y solo como observación, si trabajas con pc, es sumamente importante que lo optimices para trabajar con audio, que la instalación este limpia, y si tienes internet tira de un sistema de restauración con imagenes para no tener que instalar todo de nuevo.
No se por que me da que tienes el ordena petado de cosas y hace tiempo que no lo formateas y lo pones a punto. Con el equipo que tienes no deberias tener problemas, yo en su dia, ( hace 8 años creo) compre un pentium 4 y una creative sound blaster y no tenia problemas en absoluto, asique macho si no te anda a ti.... #-o buenas tardes. jaja.
Animo.
Subir
Juan Carlos Muñoz
#32 por Juan Carlos Muñoz el 09/08/2010
Latencia solucionada...

¡ ¡ ¡ A L E L U Y A ! ! ! !

Ésta mañana me ha llegado la Audiophile 2496 PCI, la instalado, aunque los drivers del cd no me valían, pues no había para el Vista, así que me lo he bajado de una página de internet, y listo.

Tanto el audio como el Midi van a la perfección, con una latencia de 6 ms, es más que aceptable, así que nada, ante todo gracias por vuestros consejos, y por recomendarme ésta tarjeta que de primera impresión puedo decir que va cojonudamente bien.

Saludossss !!!!
Subir
~OmT~
#33 por ~OmT~ el 09/08/2010
solrac Me alegro, ahora a disfrutar y olvidar esos problemillas :)
Subir
Juan Carlos Muñoz
#34 por Juan Carlos Muñoz el 09/08/2010
Muchas gracias MMusiKK !!!!!!!

:mrgreen: :wink:
Subir
toniterrassa
#35 por toniterrassa el 09/08/2010
Y ya verás que bien suena, ya...

De nada.
Subir
matamo
#36 por matamo el 24/01/2013
#32

Buenas, tengo un laptop, por lo que no puedo usar una tarjeta PCI y tengo el mismo problema que Solrac... quería saber qué tarjetas USB existen que sean tan buenas como la Audiophile 2496 PCI.

Saludos!
Subir
matias
#37 por matias el 28/07/2014
compre una midiplus audiolink3 y tengo prblemas de latencia tengo windows xp sp3 un micro amd athlon II 2 gb de memoria y mader asrock si le pongo mas ram bajara mas la latencia input 4 ms out put latencia 5 pero cuando toco mi controlador midi suena a tiempo pero cuando escucho lo q grabo suena corrido eso sera falta de ram o la placa es mala q placa me recomiendan q tenga casi latencia 0 para grabar cn midi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo