Paranoia

JLRoman
#1 por JLRoman el 11/10/2008
Paranoia para clarinete y piano, a ver que os parece ;).

http://soundclick.com/share?songid=6963249

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ludwigvan mod
#2 por Ludwigvan el 11/10/2008
Pero...son instrumentos de verdad, no? Si no me dejas acojonado :shock:

Como bien dice el título, es muy paranoica :D . Aunque este tipo de música no suelo comprenderla mucho, en este caso me ha gustado.

Lo que lo veo es un poco oscuro, pero parece que es por la grabación, no?

SAlu2
Subir
wzmzw
#3 por wzmzw el 11/10/2008
=D> =D> =D>

Dios que velocidad, que intenso por momentos y que delicados y finos los otros pasajes... vamos una pasada,,, expresividad intensísima... menudos sonidos le saca al clarinete por momentos y esa nota final... oHHHH!

Salut!
Subir
JLRoman
#4 por JLRoman el 12/10/2008
Gracias Ludwigvan y wzmzw por los comentarios ;).Es una grabación con instrumentos reales claro :), aun así la misión principal del día en que grabamos esto no era esta, sino samplear el clarinete de mi amigo y muestrear efectos, pero aprovechando que había un piano por allí decidimos improvisar :).

Os dejo un clip de algo más "digerible" estilo épico que tanto gusta por aquí :).

http://soundclick.com/share?songid=6963887

Saludos.
Subir
Mattmaddrid
#5 por Mattmaddrid el 12/10/2008
Será que estoy cambiando de aires, pero me esperaba algo muy electrónico, mucho más sampleado,distorsionado, claustrofóbico incluso... Es una composición buena, pero le falta algo (desde mi punto de vista). El trabajo de muestreo está bien llevado a cabo tanto de masterización como la presencia y unión de los dos instrumentos.
Me esperaba algo más brutal en lo que se dice a reverbs, delay... ¿¿Alguien dijo Flanger??, hubiera sido una apuesta arriesgada pero más gráfica. :roll:

EDITO: es una improvisación, :oops: :lol: , que no me entero (lo que tienen los domingos), si esto salió en un rato de ocio es verdaderamente bueno. Lo que pongo arriba es por si existía la posibilidad de que se hubiera formalizado y escrito en partitura. Buen trabajo de todas maneras.
Subir
eloydelpalacio
#6 por eloydelpalacio el 16/10/2008
Muy buen tema JLRoman.

Esos motivos rítmicos en el piano me gustan mucho. Haciendo una adaptación para orquesta quedaría un impresionante tema para una secuencia de acción en una película.

Saludos

Mensaje actual: 4489
Subir
Tecladista
#7 por Tecladista el 16/10/2008
Buenísimo! Felicidades! =D>
Edito:

Me gustaría saber en que piensan para ambos improvisar. dicen.. vamos a tocar en tal tono, ó tal sistema.. ?
Subir
Ginastera
#8 por Ginastera el 16/10/2008
Me da la sensación de de muy improvisado para ser composicion y muy compuesto para ser una improvisacion 100 %. De cualquier manera, me encantó. Felicitaciones.
Subir
Belosound
#9 por Belosound el 16/10/2008
Como bien dices es una improvisación y está muy conseguida por momentos llega a ser muy intersante. He escuchado Clip de la fuga de Moloch, francamente musicalmente es una joya pero en el aspecto de sonido lo hace no ser una obra impactante, falta de definición en los instrumentos y la caja y los platos no tienen su timbre natural esta destrozando el tema constantemente es muy posible por la reverb tambien por una ecualización inadecuada o no has ecualizado , es una opinión y como consejo ya se que no ofrezcas consejos a quien no te los pida pero en este caso. Yo intentaría que alguien te los mezclara y masterizar en tu presencia para llegar a un nivel de sonido como se merece esa música. Ya se que eso es dinero pero merece la pena, te sorprenderías porque la música como te he dicho está muy conseguida.
Subir
Paraab
#10 por Paraab el 23/10/2008
Buen tema.

Mis felicitaciones a los intérpretes.

No me acabo de creer que sea una improvisación así, a vuela pluma. No se ve efecto improvisación. Demasiado bien tramado, ¿no?

saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo