Parecidos Razonables (Portadas)

ms_synth
#16 por ms_synth el 19/08/2005
esta es la otra, el tipo de los focomelos rompe su playstation
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
JackTorrance
#17 por JackTorrance el 19/08/2005
¿Autohomenaje? ¿Falta o mejora de ideas? ... da igual, son los Ramones :mrgreen:
Subir
mrBEAT!
#18 por mrBEAT! el 19/08/2005
Jojo me parece la polla este hilo, divertido y tambien interesante. Lástima que no soy un estudioso y no puedo aportar mucho salvo una paranoia:

¿Alguien me cuelga una foto del disco de Queen 'Queen I' y la cortinilla de este año de Operación Triunfo? (la que esta la luz del foco en diagonal)
Subir
JackTorrance
#19 por JackTorrance el 19/08/2005
A mi también me mola este hilo :D (no puedo parar de pensar :-k )
Esta es buena porque ambos discos no tienen nada que ver musicalmente... aunque es clara la parodia o lo que sea de los turbonegro

Beach Boys - Pet Sounds (1966)

Turbonegro - Ass Cobra (1995)
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#20 por Juan Bauti (aka Skinny) el 19/08/2005
Hey:

Aquí no se puede decir cual es la original y la copia porque ámbas portadas (una es un disco, y la otra es una pelicula) han salido a la vez. pero el parecido es muuuuuuuy descarado:

71f609fe0b04747078375da648e21-564320.jpg

Imagen no disponible
(en grande por si no se ve > http://www.mangafilms.es/findecurso/img ... 00x600.jpg )

que fuerrrrrte :D
Subir
MEllOW
#21 por MEllOW el 19/08/2005
si esque el house ese de Hed Kandi, que va de exquisito, para mi no es mas exquisito que una peli de adolescentes tipo Porkys.... jejejeej
Subir
Minuto777
#22 por Minuto777 el 19/08/2005
Joder , si que es curioso ,si.........si es que esta to inventao...o nadie se molesta en arriesgar cuando hay pasta de por medio (excepto las intencionadas como siniestro que molan un huevo...muy gallegos ellos)
Subir
BLS
#23 por BLS el 19/08/2005
Imagen no disponible

dan ganas de vomitar... :evil:
Subir
ganzua
#24 por ganzua el 19/08/2005
JackTorrance escribió:
Stray Cats y el homenaje de los Quakes


Jeje, tengo esos dos discos en vinilo. Mas que un homenaje la portada es una copiada descarada sustituyendo el look rockabilly por el psychobilly.
Subir
StoneFree
#25 por StoneFree el 19/08/2005
Aquí tenéis más...

http://www.knockoffproject.com/

yo creo que una de las portadas más plagiadas en la historia debe ser esta:

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
Koitz_roller
#26 por Koitz_roller el 19/08/2005
Ome, de la ultima de los Beatles solo puedo decir q las q e visto copiarlas es en claro homenaje, q aora q caigo hay un poster de los simpson asi xDDD.

Del resto, yo creo q:
- Madonna y resto: coincidencia (cantidad d portadas q hay asi, y estas son incluso en poses y con composiciones distintas)
- DepecheMode: coincidencia (como dice skinny, recuerda en cierta manera)
- Metallica - Black: Soziedad Alkoholica tb tiene un "disco negro" :P. El d metallica parece una contraposicion al d los Beatles casi intencionada.
- Him - Bowie: coincidencia (pose similar pero composicion ligerament distinta).
- Red Hot - Beatles: ya sabemos como son los chili xDDD.
- Jackson y demas: en esa epoca creo q era la postura q se llevaba xDDD.
- The Clash - Elvis y demas: copia d la tipografia, eso claro.
- El d Chillout: esta claro q se han fijado en esta foto. Le han kitado el sentido q tenia la misma foto, la convierten en una foto "vulgar".
- Ninette: descarado plagio, es Garci xDDD.
- Turbonegro - Beach Boys: parodia descarada.
- Beach House y peli: coincidencia (ni la composicion es igual, aunq si la postura).
- El "kerido" Bustamante: PLAGIO DESCARADO, por supuesto. Increible la creatividad q inunda a los q rodean a OT :P.

Salu2 a to2
Subir
sapristico
#27 por sapristico el 19/08/2005
mira que sois rockerillos....os falta mucha carretera......jaja, trufada de gasolineras...por aquí y por allí....


heheheheheheheheeeeeeeeeheeheheheheeeeeeeeeeeeheheheheeeeeeeeeeeeeeeheheeheeheheheeeeheee



A ver si aprendéis:

http://mclub.te.net.ua/vcat.phtml?action=va&singer=790

http://www.geocities.com/fray25/farydisco.htm

Y para muestra un botón:
Subir
sapristico
#28 por sapristico el 19/08/2005
de ésas tb hay unas cuantas.....
Subir
PSGirl-Suburbia
#29 por PSGirl-Suburbia el 19/08/2005
Este de Paul McCartney también es muy parecido al de Abbey Road de cuando estaba con The Beatles.

Imagen no disponible
Subir
ferton
#30 por ferton el 19/08/2005
Esse Fari internacional,jajajaja, como mola este hilo,me parto,jajaja.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo