Parecidos Razonables (Portadas)

kogew
#31 por kogew el 19/08/2005
q poka verguenza el bustamante.........por dios como has podidoooooooooooo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sapristico
#32 por sapristico el 19/08/2005
como si jeff buckley fuera intocable, no te jode!!

Mitómanos, que sois unos mitómanos....sois como las grouppies de Busta!

Al Fary sí que no lo toca ni Dios!!...es un artista del infienno!
Subir
Stakker-Humanoid
#33 por Stakker-Humanoid el 19/08/2005
The Beatles vs The Residents
Subir
Stakker-Humanoid
#34 por Stakker-Humanoid el 21/08/2005
Kraftwerk vs Girls on the top
Subir
MEllOW
#35 por MEllOW el 21/08/2005
Bah esa es coincidencia
Subir
_sKuTa_
#36 por _sKuTa_ el 21/08/2005
Mira los de radical que espavilaos :lol:
Subir
4duros
#37 por 4duros el 21/08/2005
mrBEAT! escribió:
Jojo me parece la polla este hilo, divertido y tambien interesante. Lástima que no soy un estudioso y no puedo aportar mucho salvo una paranoia:

¿Alguien me cuelga una foto del disco de Queen 'Queen I' y la cortinilla de este año de Operación Triunfo? (la que esta la luz del foco en diagonal)


Sí, el contraluz de OT es directamente una copia (no sé si han pagado derechos d autor) de la imagen de freddy mercury alzando el brazo (creo que en el disco "Made in Heaven"
Subir
4duros
#38 por 4duros el 21/08/2005
pues eso
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#39 por Juan Bauti (aka Skinny) el 21/08/2005
vergonzoso! :D
Subir
mrBEAT!
#40 por mrBEAT! el 22/08/2005
Je, je, está bien, pero no me refería a esa portada sino a la del queen I y no a esa cortinilla de OT sino a otra que creo que solo ha salido este año.
Subir
mrBEAT!
#41 por mrBEAT! el 22/08/2005
Alguien escribió:

- El d Chillout: esta claro q se han fijado en esta foto. Le han kitado el sentido q tenia la misma foto, la convierten en una foto "vulgar".


Qué va tío. A mi la versión del Chillout me parece la polla conceptualmente, sustituir a las ovejas por lobos, es brillante, sobre todo porque parece ser que es un disco de ambient noise o illbient o algo así. Es de estas cosas que pienso: 'ojala se me hubiese ocurrido a mi'.

[Lo que es vulgar es seguir sacando discos de chillout con la misma portadita tipo cafe del mar puesta de sol una y otra vez sin aportar nada nuevo...]
Subir
Koitz_roller
#42 por Koitz_roller el 22/08/2005
La foto de los lobos en la pradera es la polla, la cosa es q creo q es d un fotografo famoso. Cuando digo vulgar me refiero a q han kitado esa idea d sustituir las ovejas por lobos y han puesto d nuevo las ovejas. No se, pero es q me suena haber visto una foto asi, con lobos en vez d ovejas, y creo q es asta famosa en rollo exposiciones.

Salu2 a to2
Subir
Origami
#43 por Origami el 22/08/2005
el parecido entre estas dos también es...destacable
Subir
Origami
#44 por Origami el 22/08/2005
estas dos portadas de dos´clásicos grupos de EBM también son sospechosamente parecidas, mirad sobre todo la foto del fondo:
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#45 por Juan Bauti (aka Skinny) el 22/08/2005
Hey:

Lo de Hable con Ella / Barbra fué muy comentado en su día (año 2002 si no me equivoco) ;) cierto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo