Parodia John Mayer - Flamenco Shreds

G_Marin
#1 por G_Marin el 21/12/2011
Quería compartir con vosotros un proyecto que he hecho para echar unas risas con los amigos. Lo pongo aquí porque ha sido un proyecto de grabación y mezcla. No se si funcionará, pero nosotros nos lo hemos pasado genial haciéndolo. Aquí os lo dejo!
Subir
Josue Martinez
#2 por Josue Martinez el 21/12/2011
El sonido es estupendo !! Pero la música me parece un horror... jajaja... No sé, igual que el cantante canta con su aire aflamencado, la guitarra podría hacer un punteo más en las escalas flamencas, pero no tocarlo todo fuera de escala ( es una opinión ).

Un abrazo !!
Subir
G_Marin
#3 por G_Marin el 21/12/2011
Hola Josue!! Precisamente la gracia es que todo este bien menos John Mayer, por eso le hemos metido la voz asi y la guitarra tocando fatal, pero que parezca q es el quien toca...
Subir
ZOS3R
#4 por ZOS3R el 21/12/2011
jajajjaaja, lo que me he podido reir....y mira que me gusta John Mayer y sobre todo estos conciertos en Abbey Road.
Iba a decir que erais unos asesinos musicales jajajaja, pero lo dejaremos en cachondos musicales :D.

Madre mia, no meteis ni una nota en su sitio, jajajajajaj!!! eso también tiene su merito!!! :D.
Subir
Josue Martinez
#5 por Josue Martinez el 22/12/2011
ok !! He visto otros vídeos del rollo "shreds" y ya le he pillado el rollo !! En ese caso, os ha quedado brutal !
Subir
galvano
#6 por galvano el 22/12/2011
Mantenme donde está la luuuu. Jajaja.
Me confieso fan de los Sherds y he visto ya unos cuantos, y este no está nada mal. :ook:
Subir
Stoniano
#7 por Stoniano el 22/12/2011
Muy bueno. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :birras:
Subir
Sidman
#8 por Sidman el 22/12/2011
brutal el gravitiu
y el corista jojojojo
Subir
pelustudio
#9 por pelustudio el 23/12/2011
jajajajjjaajaja lo parte .... buenisimo
Subir
pelustudio
#10 por pelustudio el 23/12/2011
jajajajajaajajajajajajaajajaja diossss es super bueno ,, no puedo parar de reir ,,,
Subir
José A. Medina
#11 por José A. Medina el 23/12/2011
Es la polla. Estaba en el estudio, lo he puesto y nos hemos tenido que tomar un receso porque no éramos capaces de dejar de reir jeje. Sublime.

Un abrazo.
Subir
GaTo Bravo
#12 por GaTo Bravo el 06/07/2014
Vuelve a subirlo, por el amor de Dios. A Vimeo o donde sea. Necesito verlo uanmortain!!
Subir
Rubén Da Trinidades
#13 por Rubén Da Trinidades el 02/09/2017
Ostras íbamos de bolo en la furgo y nos hemos puesto a hablar de este tema, pero no aparece...

Sabéis donde puedo encontrarlo?

Saludaco
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo