La parte donde estoy (jaime6447)

Recplay
#16 por Recplay el 04/02/2006
Muy buena idea esta mezcla. A ver como acaba siendo! De sonido, me fío de los de arriba más que de mi mismo, así que mejor no digo nada. xD

Salud!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Black_Dominant
#17 por Black_Dominant el 04/02/2006
Coincido en que es muy buena idea Jaime, me recuerda a Fear Factory en algunos momentos, la voz esta sobreplugg-inizada pero bueno, yo seguro que aún la hubiera destrozado mas poniendole distorsión. :wink:

una muy buen idea que con 4 retoques puede quedar increible.
saludetes y petillas :fumeta: :fumeta:
Subir
HoRgH
#18 por HoRgH el 05/02/2006
Muy original tio!!
Coincido en lo de doblar las guitarras...seguro que le dara mas contundencia al tema. Me gusta la mezcla con los elementos electronicos. Muy a lo Fear Factory como te han dicho por ahi. A la voz le saria algo mas de garra y menos reberv...no se...algo mas agresivo, porque el tema lo pide...sobre todo al final, con ese doble bombo.

En conclusion es un buen tema y una gran idea jaime!!! me ha gustado! Nos vemos :)
Subir
loflipas
#19 por loflipas el 05/02/2006
Pienso igual que casi todos. Gran tema que merece un mejor tratamiento de la voz, fundamentalmente.

Me mola ver que te rompes la cabeza para hacer cosas tan interesantes. Tomaré ejemplo.
Subir
Jaime6447
#20 por Jaime6447 el 06/02/2006
Recplay escribió:
Muy buena idea esta mezcla. A ver como acaba siendo! De sonido, me fío de los de arriba más que de mi mismo, así que mejor no digo nada. xD

Salud!


que bueno que te guste la mezcla recplay, ¿qué acabe siendo? la verdad ni yo sé, ojala sea para mejorar. Gracias por la crítica y la visita.

Saludos Rec
Subir
Jaime6447
#21 por Jaime6447 el 06/02/2006
Black_Dominant escribió:
Coincido en que es muy buena idea Jaime, me recuerda a Fear Factory en algunos momentos, la voz esta sobreplugg-inizada pero bueno, yo seguro que aún la hubiera destrozado mas poniendole distorsión. :wink:

una muy buen idea que con 4 retoques puede quedar increible.
saludetes y petillas :fumeta: :fumeta:


Hi Black, pues acabo de subir una nueva versión en la cual le he quitado muchosplugins a la voz, entre ellos el de reverb, la verdad me emociona que digan que recuerda en algo a fear factory, y si pudiera hacer la voz del tipo, de burton c bell ya estaría ahí en la grabación.

Saludos
Subir
Jaime6447
#22 por Jaime6447 el 06/02/2006
HoRgH escribió:
Muy original tio!!
Coincido en lo de doblar las guitarras...seguro que le dara mas contundencia al tema. Me gusta la mezcla con los elementos electronicos. Muy a lo Fear Factory como te han dicho por ahi. A la voz le saria algo mas de garra y menos reberv...no se...algo mas agresivo, porque el tema lo pide...sobre todo al final, con ese doble bombo.

En conclusion es un buen tema y una gran idea jaime!!! me ha gustado! Nos vemos :)


HI horgh

AHorita estoy pasando por una gripa en cuanto pueda voy a tratar de meter voces medio desgarradoras, pero a lo fear o pantera, nada que ver con canibal o suffocation, si vale la pena lo subo, si no las risas las guardo para consumo personal. Las guitarras ya están dobladas. Me hace mucha ilusión que se note la influencia que tengo de fear factory. Gracias por la visita y la crítica horgh.

Saludos

P.D. Ya hace falta que subas algo tuyo horgh, estoy en la espera!!!
Subir
Jaime6447
#23 por Jaime6447 el 06/02/2006
loflipas escribió:
Pienso igual que casi todos. Gran tema que merece un mejor tratamiento de la voz, fundamentalmente.

Me mola ver que te rompes la cabeza para hacer cosas tan interesantes. Tomaré ejemplo.


He hecho ya unos cambios en la voz, a ver que me comentas, ¿tomaré el ejemplo? No bromes loflipas, gracias por el apoyo y tus críticas loflipas, veo que te das una vuelta cuando saco algo, muchas muchas gracias.

Saludos
Subir
Waxko
#24 por Waxko el 07/02/2006
IHIIHIHIHIHIHIHIHIH!

Ultimamnente eatoy tan liado y paso tan poco por aqui, que llego tarde a todo.

Bueno, intentare aportar algo.

El tema tiene fuerza. Y aun le puedes dara mas al principio para poner los pelos para tras.

Para la voz, creo que estas utllizando un registro demasiado grave que pone a tu voz lago ahogada en notas graves. Yo lo traspondria algunas notas para que la voz este más comoda.

LO he vuelto a escuchar y me reafirmo, sube algun tono y el tema creo que ganara.

Un saludo y en contacto.

Waxko.
Subir
Jaime6447
#25 por Jaime6447 el 09/02/2006
Hi Waxko

Donde te metes que no te he visto últimamente?

PUes muchas gracias por la crítica, voy a probar lo que me comentas, iba a subir ahora la versión que creía casi definitiva, pero voy a probar antes lo que me dices. Gracias por la visita amigo waxko.

Saludos
Subir
Waxko
#26 por Waxko el 09/02/2006
Aha! que es un grupo.

Si estoy mu liado ultimamente. Pero aqui estoy.

Me hace mucha ilusion que pruebes mi sugerencia. Ya contarás.

Waxko
Subir
Jaime6447
#27 por Jaime6447 el 10/02/2006
la tengo que probar, por que no me convence así mucho la voz waxko. Acabo de subir una nueva versión pero todavía no modifico la voz.

Recien he subido una nueva versión, está trae más separadado según yo la guitarra del sinte, el sinte está vez juega con los dos canales a lo largo de la canción según yo abriendole espacio a la guitarra.

saludos
Subir
clansman
#28 por clansman el 10/02/2006
Sí que te dije lo de Fear Factory, y tambien que el trato que le has dado a la voz me recuerda a Los Planetas.. vaya combinación no? :D
Un saludo colega!
Subir
P3ru
#29 por P3ru el 10/02/2006
Hey jaime, me gusta el cambio, la voz es mucho mas natural ahora y me gusta mas, yo aun abriria un poco mas las guitarras, hasta el limite con el sinte, pero bueno es posible que entonces haya problemas con los sintes, me gusta mas como esta ahora, sip
saludosss
Subir
Creatika
#30 por Creatika el 10/02/2006
Hey, qué pasa con esta obra maestra. Yo le pondría un de-esser a la voz (creo que lo necesita) y ya está. ¿Has doblado las guitarras? Me gusta como quedan. Excelente trabajo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo