La parte donde estoy (jaime6447)

Jaime6447
#31 por Jaime6447 el 11/02/2006
Clansman

Hey! diste en el clavo con lo de ff, varios opinaron los mismo, a los planetas ya los pude escuchar, si se parece la voz, buen alternativo.

P3ru

Las guitarras las doble y está una a cada lado, creo que ya no se puede abrir más, o no sé a que te refieras, supongo a lo que te comento. Me hace mucha ilusión que te guste más p3ru, gracias por la crítica y escucha.

Creatika

Ya están dobladas las guitarras creatika, voy a probar lo del desser, junto con la opinión que me dio wasko acerca de la voz.Gracias por lo de obra maestra, pero para nada.

Parece ser que ya va quedando esta canción, muchas gracias a todos por sus críticas. Espero ultimarla por estos días.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Creatika
#32 por Creatika el 11/02/2006
Ah por cierto, si no los conoces ya (me extrañaría) escucha ya el "Musique" de Theatre of Tragedy. Estoy "crying on the river" desde hace días con esta combinación perfecta de electrónica, metal, gótico y no sé cuantas cosas más. Y la producción es maravillosa: se encuentran mogollón de ideas nuevas: experimentalismo rabioso incluido. Los paneos, los efectos... extásis de Santa Teresa!!!

Ah, y utiliza el deesser que ya verás como mejora la voz.
Subir
Jaime6447
#33 por Jaime6447 el 11/02/2006
HI creatika

Los conozco, pero no he escuchado el "musique" habrá que oirlo. En lo del desseser en una cuantas horas lo pruebo.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo