Que pasa con Autofilter

Lup-in
#1 por Lup-in el 29/10/2005
Estoy viendo buenos y útiles consejos con cosas de logic, supongo que todos como usuarios os habréis dado cuenta que autofilter es un gran filtro pero que a veces parece que se le va un poco la pelota, no os ha pasado que después de pasar un buen rato mirando de conseguir un pedazo de sonido, salvais el preset que habéis hecho y al día siguiente no suena igual y que no hay tu tia de volverlo a conseguir? eso me paso con una linea de bajo i me cagué en todo :evil: :evil:
Os ha pasado alguna vez a vosotros??
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
marky2004
#2 por marky2004 el 01/11/2005
No con autofilter exactamente, porque no lo utilizo mucho. Pero sí con otros muchos plug-ins y vsts. A veces reinicio logic y vuelve a sonar igual, y otras veces, como te pasa a tí, he perdido el sonido a pesar de haber guardado el preset.
No tengo ni idea de por qué ocurre. Esperemos que alguien nos pueda ayudar con esto.




mi música en http://www.malchutweb.com
Subir
Lup-in
#3 por Lup-in el 01/11/2005
A mi en principio solo me ha pasado con autofilter, también con los vocoders y el synth - vocoder de logic con los demás nada, a no ser que sea algún plugin gratuito que no se instala bien, cosa que acostumbra a pasar.
Subir
AfterEnd
#4 por AfterEnd el 15/11/2005
Mecachissss.......pensaba que yo era el único al que le pasaban estas "cosas raras".
A veces estoy una tarde para sacar un pad cojonudo con el ES-2, para un tema trance, ya tengo todo en su sitio, automatizaciones de cutoff y demás, con los buses llenos de delays, tape-delays con el feedback saturadito, varios tremolos combinados para formar un canon rítmico, y demás mandangas.
Al día siguiente lo abro ilusionado, a ver ese timbre cañón que he creado, y suena como el trompison, me entra una mala leche y un nudo en la garganta que pa qué, y lo malo es que ostiar al ordenador es tontería, no le va a doler...
Subir
Hansel
#5 por Hansel el 29/11/2005
hablais de logic 7?????
Subir
AfterEnd
#6 por AfterEnd el 29/11/2005
yo concretamente hablo de logic 5.5 y el que tengo ahora, el 5.5.1, ya que soy usuario de PC.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo