¿Qué pasa si borro partes de la carpeta de una librería? (Kontakt)

MPHST
#1 por MPHST el 23/08/2020
Hola, buenos días. Aunque me compre un SSD ya me estoy quedando sin sitio por culpa de las librerías y de mi gusto tan variado de sonidos que me impide contenerme en probarlo todo. He pensado que, en muchas librerías, hay carpetas que contienen cosas que no quiero, por ejemplo, no uso samples, solo instrumentos, para poder tocar a gusto con el sintetizador. Me preguntaba si podría eliminar estas carpetas enteras, que tanto ocupan, o si podría afectar a la librería y se me J****** toda.

Pd: me estoy adaptando al foro, busqué un hilo similar pero no lo encontré, ¡si hay alguno lo siento mucho!

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
8noise
#2 por 8noise el 23/08/2020
Kontakt es un sampler (no un sintetizador, aunque pueda tener funciones de sinte), luego reproduce samples.

Si eliminas los samples, te dará error al cargar y te dirá que no los encuentra. Puedes hacer la prueba cambiando el nombre de la carpeta de los samples e intentando cargar el instrumento en kontakt (después lo renombras de forma correcta y listo).

Si andas justo de espacio en el SSD , tendrás que ir priorizando tus librerías en función de los proyectos en los que estés trabajando en cada momento...Bienvenido al mundo de la composición, en el que siempre nos quedamos cortos de espacio en los discos SSD.

Los discos SSD revolucionaron nuestro mundo a mejor,pero nos convirtió en adictos ;-)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo