¿Qué pasa con la gente de DUY?

José A. Medina
#1 por José A. Medina el 15/03/2011
Hola.

Alguien sabe si la compañia de plugins DUY sigue existiendo?

Hace ya casi tres meses compre unos plugins y no hay manera de que me manden la licencia. Me mandaron una que no correspondía a lo que habia comprado. No contestan a los mails ni a los tickets de su sistema de asistencia.

¿Sabéis si ha pasado algo con esa gente?

Un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 15/03/2011
Yo las pase canutas tambien para que me enviaran las licencias, son bastante impresentables, tuve que mandar 1000 mails y llamar otras tantas veces. Estuve a punto de ir al las oficinas aqui en bcn, pero finalmente me las enviaron y me pidieron perdon, aunque quede bastante disgustado.
Subir
HDerick
#3 por HDerick el 15/03/2011
flipas, y encima con lo malos plugins que son, y encima carísimos, los probé hace tiempo por que no conocia la empresa, y tanto el dad tape, dad valve, spectrum y magic eq, eran normales tirando a malos, cual fue mi sorpresa cuando fui a la pagina y ver el precio de los plugins, y de la interface gráfica ni hablamos, los parametros tienen un nombre, como para echarse a reir
PD: siento el offtopic, pero hacia meses que lo tenia dentro de mi!
Subir
José A. Medina
#4 por José A. Medina el 16/03/2011
@Carlos: Pues así me tienen a mi... seguiré insistiendo y si no me hacen ni caso ya veré que alternativas hay. Luego la gente se sorprende de por qué compramos plugins a Waves, MCDSP, URS, etc... Esa gente es cara, si, pero son serios. ¿Sabes el teléfono de las oficinas de Barcelona?

@HDerick: A mi me parece que tienen unos cuantos plugins bastante interesantes. Pero si que las interfaces gráficas son pésimas. Lo que si son es poco serios.

Un abrazo.
Subir
Carlos R
#5 por Carlos R el 16/03/2011
#3

En las interfaces estoy de acuerdo, pero creo que los plugins de saturacion son bastante buenos, y el magic spectrum no esta mal tampoco si lo usas correctamente. El magic eq y otros como el expansor y el maximizador me gustan menos.
Subir
Carlos R
#6 por Carlos R el 16/03/2011
MedII escribió:
@Carlos: Pues así me tienen a mi... seguiré insistiendo y si no me hacen ni caso ya veré que alternativas hay. Luego la gente se sorprende de por qué compramos plugins a Waves, MCDSP, URS, etc... Esa gente es cara, si, pero son serios. ¿Sabes el teléfono de las oficinas de Barcelona?


En la seccion de contacto lo tienes: 932 174 510

Dice que no contactes con este telefono para temas de plugins, pero intenta apretarles por ahi, diles que te den el telefono de alguien que te lo pueda solucionar. A mi me pusieron la excusa de que el tio estaba de viaje, a ver que te dicen a ti.

Estas cosas me revientan la verdad.
Subir
HDerick
#7 por HDerick el 16/03/2011
puntualizo; no es que sean malos malos, simplemente para lo que cuestan son malos plugins, es decir la calidad/precio es mala, no es que los haya probado solamente, sino que los he comparado con otros plugins, como los de nebula, el saturador de redline o de voxengo, y los duy salen perdiendo sobretodo contra nebula, un producto puede estar bien hecho o mal hecho, cada empresa tiene unos programadores con un talento y conocimientos X, ahora ponle un precio acorde, pero no, ponen un precio alto, y encima descuidan a sus clientes, no lo entiendo, tampoco es tan grande esta empresa para permitirse eso, que steinberg o avid se ria de algunos usuarios, pues mira, son empresas multinacionales con un poder bestial, pero duy? de verdad que aunque sonasen que te mueres, cuando una empresa actua de esta forma, se me quitan las ganas de comprarles nada.
Subir
Carlos R
#8 por Carlos R el 16/03/2011
#7

Si, esta claro que caros son, y mucho. Yo pille el bundle en una megaoferta de esas que hacen de vez en cuando, porque ya los habia probado y me habian gustado, pero despues de recibir el trato este, me arrepenti bastante.
Subir
DJoe
#9 por DJoe el 16/03/2011
Estos regalaron un plugin de reverb hace unos meses ¿no? yo tuve problemas de instalación y además no me funcionaba muy fino el formato AU en Logic... y si encima decís que cuidan así al cliente, pues apaga y vamonos...

Saludos.
Subir
José A. Medina
#10 por José A. Medina el 16/03/2011
Esta noche me leo lo nuevo del hilo.

Solo quería decir que... encontré a uno de DUY en el Facebook !!!
Ya estoy en contacto con él. Os cuento esta noche.

Un abrazo.
Subir
José A. Medina
#11 por José A. Medina el 16/03/2011
Pues nada... al final no se que problema hubo. El tema que ya me lo ha solucionado Xavier, y como compensación me han regalao un plugin.

Deberían atender por lo menos los tickets de soporte de la web o quitarlo, pero al final se han portado.

Un abrazo.
Subir
Carlos R
#12 por Carlos R el 16/03/2011
Me alegro que al final lo hayas arreglado ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo