Pasadores magnéticos Line Array

  • 2
LMS
#16 por LMS el 10/02/2015
#14 Hola compañero, pues aunque tiene tiempo el post, había encontrado a una gente en Valencia, pero si sabes de alguien, podemos verlo.
#15 ¿Tú lo has entendido? Pues ya está... en fin...
Subir
IOI
#17 por IOI el 10/02/2015
Pasadores... los pin son otra cosa... en mi zonita de país, claro. Pero si lo crees conveniente, hablemos en chino, que es el idioma más hablado en todo el mundo ¿no?
Subir
jv90
#18 por jv90 el 10/02/2015
Chaulafan, sopa pok pow, wantan; y que sería un pin en tu zona lOl?
Subir
IOI
#19 por IOI el 10/02/2015
Sobre pin: un número secreto para poder operar con una tarjeta de crédito, por ejemplo. Insignia o adorno pequeño que se lleva prendido en la ropa.

Ya hemos hablado mil veces de esto: existe el diccionario de la RAE y una de las normas del foro es que el castellano/español es el idioma común para los participantes en este foro. Una cosa es que utilicemos, de vez en cuando, alguna palabra en inglés (fáder, por ejemplo), otra distinta que utilicemos mal el significado de una palabra en español/castellano existiendo correcto significado del mismo en otra palabra. Creo que no cuesta tanto y, ante la duda, http://lema.rae.es/drae/ (donde he podido comprobar que ni chaulaf(á)n, pok pow o wantan existen).
Subir
jv90
#20 por jv90 el 11/02/2015
Hay chifas en España lOl?
Subir
CLP
#21 por CLP el 11/02/2015
si por favor...les tengo miedito, y un poco de gato a los sistemas de rigging caseros, autofabricados,etc....
Mejor comprar los pines originales y los herrajes originales...sino ,como apuntaban... lo barato puede salir demasiado caro.

Ya he visto una caja descolgarse y caerse de un herraje de herrero supuestamente a medida,casero y super seguro tanto como el original....Oh my God!, asi no.

Yo diría que igual que los line array no se pueden sacar de la caja y colgarlos asi sin mas ( y hay muchos poseedores de un line array que se piensan que con eso vale, no les da la cabeza para mas), sin ajustar,sin orientar, sin colocar, sin ventear etc...pasa lo mismo con sus herrajes o rigging systems..gente que compra Soud systems y los herrajes no ,por que se los hace un herrero colega y le salen mas baratitos....Oh Calamity! que Miedo.

No se puede comprar un equipo sin querer aprender a ajustarlo, y a volarlo como mandan los protocolos de seguridad y de montaje de producto.)Aparte en caso de Incidente el seguro no paga sino no son los accesorios de voladura originales, ojo ahi!!!

El ahorrarte un dinero puede hacer que te conviertas en un peligro como montador e instalador de Equipos en Eventos, y eso se sabe , se comenta y corre como la polvora en este mundo de los Bolos.

Por favor, hay que ser serios y profesionales en todos los aspectos....Sí, hasta en los pines/Pasadores
Subir
oneneuron
#22 por oneneuron el 11/02/2015
Hobre tranqillo, tu cuelgalo tal cual que no pasa ná XD
Y si te preguntan algo siempre podras contestar:
1 - "Siempre se ha echo asi"
2 - "Ayer tocaron asi Iron Maiden"
Archivos adjuntos ( para descargar)
african truss.jpg
grillette.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo