Pasar un tema de plato A a plato B

  • 2
Homerbailon
#16 por Homerbailon el 11/10/2011
Perdon por meterme, que utilidad tiene eso? no se me ocurre ninguna, Ejemplos plis.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
leotronic™
#17 por leotronic™ el 11/10/2011
#16

Puedes hacer varias cosas, a mi ahora mismo se me viene a la cabeza por ejemplo los que hacen scratch, pues Beat juggling, luego tambien efectos, loopear, etc..., el limite está en la imaginación de cada uno ;)
Subir
PablitoCDB
#18 por PablitoCDB el 11/10/2011
pinchar a 2 decks con un solo plato y mesa por ejemplo (de mientras te pillas el otro jejeje...)

1 saludo
Subir
Homerbailon
#19 por Homerbailon el 11/10/2011
#17

Ok, ultimamente estoy falto de ideas, no se me ocurre nada y todo lo que veo en video esta enfocado a los que hacen turntable.

#18

Bueno, esto si se me habia ocurrido, de hecho, yo mismo he estado un tiempo asi.
Subir
bellido
#20 por bellido el 11/10/2011
oki muchas gracias por todo!!!, por fín pude hacerlo lo que si que me gustaría saber si deckdance da esa opción??? Muchas gracias y un saludo!!!
Subir
bellido
#21 por bellido el 12/10/2011
Otra cosa que se me olvidaba, como puedo hacerlo con traktor pero con atajos de teclado (comando de teclado)???!!! Muchísimas gracias de todas maneras por vuestras intervenciones!!!
Subir
bellido
#22 por bellido el 21/11/2011
Buenas!!! de nuevo!!! cómo puedo hacerlo pero con un comando de teclado en traktor!? Espero vuestra respuesta muchas gracias y un saludo!
Subir
bellido
#23 por bellido el 21/11/2011
En el plato A se está reproduciendo un tema, en el plato B se reproduzca por la misma parte que en el A, con el fin de pasar al plato B sin que se aprecie ningún corte o anomalía de ningún tipo, como se puede hacer en SERATO. En el que tan sólo dando a un botón el tema que se reproduce en el plato A continúe en el plato B. Ya conseguí finalmente hacerlo con el ratón, aunque me gustaría saber hacer con un atajo o comando de teclado??? (que no lo encuentro en traktor...) Muchas gracias por todo y un saludo!!! AYUDA!!!!???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo