Pastilla midi guitarra GK

tiovirutas
#31 por tiovirutas el 27/03/2013
que si te leo.es que a veces me pierdo.aunque te resulte facil,para mi es casi como un jeroglifico.
es asi?si es asi,no suena
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2013-03-27 a las 21.15.12.png
Subir
Jordi Torres mod
#32 por Jordi Torres el 27/03/2013
tiovirutas escribió:
es asi?si es asi,no suena


Como te dije hace unos cuantos posts...hay que ir por partes, en tu imagen solo tienes una pista MIDI, normal que no oigas nada, el MIDI no suena.

Ahora crea una pista de audio, asignale las entradas que estás usando en la M-Audio y dale al botón de monitorización de entrada (el botón de la "I" en la pista de audio).

Si los datos datos están llegando al sinte por el canal MIDI adecuado, deberías oír algo.

J.
Subir
Jordi Torres mod
#33 por Jordi Torres el 27/03/2013
Te dejo par de ejemplos.

J.
Archivos adjuntos ( para descargar)
entrada por canal de audio.png
entrada por auxiliar.png
Subir
Jordi Torres mod
#34 por Jordi Torres el 27/03/2013
...y con el plug-in external instrument (aunque yo prefiero los métodos clásicos del post anterior)

J.
Archivos adjuntos ( para descargar)
plug-in external instrument.png
Subir
tiovirutas
#35 por tiovirutas el 27/03/2013
asi se oye un ruido.como si se hubiera armado para grabar
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2013-03-27 a las 22.57.41.png
Subir
tiovirutas
#36 por tiovirutas el 27/03/2013
y de la otra forma tambien lo he hecho y se vuelve a oir ese ruido,
Subir
Jordi Torres mod
#37 por Jordi Torres el 27/03/2013
tiovirutas escribió:
asi se oye un ruido.como si se hubiera armado para grabar


Por lo que veo en tu imagen, debe ser un ruido por algo en la conexión o saber qué en tu equipo...pero e fin, la pista MIDI tiene que permanecer seleccionada si quieres que los datos MIDI que entren a Logic y salgan nuevamente a disparar los sonidos del sinte (habiendo puesto el "Local Control" en "Off" en el sinte). Si estás reproduciendo el proyecto y hay un pasaje con notas en la pista MIDI, entonces no hace falta que la pista esté seleccionada.

J.
Subir
tiovirutas
#38 por tiovirutas el 27/03/2013
amigo!!!por fin he dado con ello.en vez de canal1 es "todos los canales" y lo del local cortrol off.muchas gracias.y lo del zumbido creo que era por que tenia atope la salida de m-audio.ahora haria un bounce para pasar a audio el midi y ya esta no?
tio,te lo agradezco mucho.
Subir
Jordi Torres mod
#39 por Jordi Torres el 27/03/2013
tiovirutas escribió:
amigo!!!por fin he dado con ello.en vez de canal1 es "todos los canales" y lo del local cortrol off.muchas gracias.


¡Hurra! (no se me ocurre nada mejor) :grin: De nada!

tiovirutas escribió:
ahora haria un bounce para pasar a audio el midi y ya esta no?


Puedes grabar directamente a la pista de audio (luego de haber puesto la preferencia del retardo de grabación en cero y no -2000).
Para que un bounce funcione con instrumentos externos tienen que hacerse en tiempo real.

Saludos,

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo