Pastillas tipo single coil sin ruido

Fco
#1 por Fco el 07/07/2004
aprovechando que estoy moviendole a mi guitarra.

Por ahi oi de unas pastillas que son tipo single coil pero sin ruido o algo asi, que a diferencia de las humbucking estas van encimadas y no pierden el sonido tipo single. alguien las conoce???? o sino corriganme porfa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MF
#2 por MF el 07/07/2004
Es que son humbucking también, pero en forma single.
Llevan doble bobinado en el interior y porsupuesto desfasado.
MF.
Subir
Fco
#3 por Fco el 09/07/2004
ah ok gracias
a ver si luego les cambio las ruidosas a mi fender
Subir
MF
#4 por MF el 09/07/2004
Yo tambien tengo una Fender Stratocaster Made in USA y la verdad es que las singles son muy ruidosas.. pero si no quieres gastarte mucha pasta, las buenas en single hacen mucho menos ruido que estas.

Luego las Humbucking en formato single, esas ya son definitivas..

Pero las que lleva la Fender de serie, ya te digo.. son ruidosas, a menos que tengas la Fender Strato Custom, que esta de PM.

Saludos, MF.
Subir
PepeNdragon
#5 por PepeNdragon el 09/07/2004
depende de que pastillas hablemos de serie.Tengo una strat plus de luxe que lleva de serie pastillas lace sensor que son absolutamente silenciosas
Subir
linchpin
#6 por linchpin el 09/07/2004
estan tambien las pastillas noiseless de fender, las cargan las american deluxe.

tambien las dimarzio (HS-3) y las emg son muy silenciosas
Subir
MF
#7 por MF el 09/07/2004
Yaya, claro!!
Lo le puse una EMG activa en el puente y las demas casi no suenan.. esta pastilla saca tanta caña, que distorsiona el canal limpio del Marshall.

Las otras solo las uso para tocar acústico, con distorsion no valen nada..
Subir
romuloyeah
#8 por romuloyeah el 09/07/2004
Seymour duncan quaterpuond, no se si se fabrican aún.
Humbucker en formato single.

Y luego tienes las famosas seymour duncan hot rails, caña por un tubo en formato single tambien.

De las noiseless de fender, las lace sensor y demás no he oido hablar muy bien.
La emg suenan muy bien y no te darán ruido. El problema es que son acras, activas (llevan pila) y el sonido es muy particular. No a todo el mundo le gustan.
Subir
Fco
#9 por Fco el 09/07/2004
yo no conozco mucho de esto, mi guitarra es una fender stratocaster hecha en usa, las pastillas que tiene me gustan, pero si pudieran ser silenciosas pues que mejor, de hecho me he acostumbrado a usar casi siempre solo la posicion 2 y 4 ya que la 1, 3 y 5 son las ruidosas. Con pastillas activas nunca he probado, voy a ver que tal son esas lance sensor o noiseless.
gracias
Subir
PepeNdragon
#10 por PepeNdragon el 09/07/2004
romuloyeah escribió:
Seymour duncan quaterpuond, no se si se fabrican aún.
Humbucker en formato single.

Y luego tienes las famosas seymour duncan hot rails, caña por un tubo en formato single tambien.

De las noiseless de fender, las lace sensor y demás no he oido hablar muy bien.

Pues te puedo asegurar que no dan ningun problema.Yo las tengo (las lace sensor) y un par de amigos tambien y van perfectamente.Eso si,mi guitarra es del 92
Subir
Marmite
#11 por Marmite el 11/10/2004
Probad las KINMAN..

http://www.kinman.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo