Paz Frequency

FranJota
#1 por FranJota el 11/08/2010
Me gustaria saver para que sirve este plugin de los waves: Paz Frequency.
Lo e visto en muchos tutoriales de profesionales pero al estar estos en ingles no me enterado apenas de para que sirve, e deducido que puede ser para ver los picos o comprovar lo comprimida que esta la señal pero en realidad no tengo ni idea :?

salu2!!
Subir
FranJota
#2 por FranJota el 11/08/2010
Para el que no sepa cual digo, es este: http://www.waves.com/Content.aspx?id=233
Subir
j.mem
#3 por j.mem el 11/08/2010
Es una analizador de espectro,sirve para ver las frecuencias del instrumento o del tema completo,creo que este plugin tambien lleva para la fase.

Hay mucha informacion por ahi de esto.
Subir
oxhido
#4 por oxhido el 11/08/2010
j.mem escribió:
Es una analizador de espectro,sirve para ver las frecuencias del instrumento o del tema completo,creo que este plugin tambien lleva para la fase.

Hay mucha informacion por ahi de esto.


exacto. Tambien puedes ver la fase y el reparto en el campo estereo.

Yo siempre tengo en el bus master este:

http://www.nugenaudio.com/visualizer.php

para mi es imprescincible mezclar con el. A veces tambien lo utilizo en canales individuales claro.

Son chismes muy utiles para ver que frecuencias ocupan que instrumentos. Si algun instrumento se te esta pirando mucho en el paneo y te puede crear un problema de fase. Solucionar solapamientos de frecunecias etc...
Subir
FranJota
#5 por FranJota el 12/08/2010
aaah pues gracias a los 2, pero cn el paz frequency no puedes modificar la frecuencia no? simplemente ves como vas y si te pasas o no yegas donde llieres pues ya lo solucionas con un EQ no?
Subir
jasonrobayo
#6 por jasonrobayo el 13/08/2010
Puedes empezar por importar varios audios de CDs comerciales a tu secuenciador y analizarlos con el PAZ analyzer cargando el preset ´rms 68 band-favorite´ y luego haz tus ajustes de eq, compresión, imágen stereo, etc. :D
Subir
FranJota
#7 por FranJota el 13/08/2010
jasonrobayo escribió:
Puedes empezar por importar varios audios de CDs comerciales a tu secuenciador y analizarlos con el PAZ analyzer cargando el preset ´rms 68 band-favorite´ y luego haz tus ajustes de eq, compresión, imágen stereo, etc. :D

aah pues mira es una buena idea, gracias a todos!
Subir
rafaelcristian
#8 por rafaelcristian el 13/08/2010
jasonrobayo escribió:
Puedes empezar por importar varios audios de CDs comerciales a tu secuenciador y analizarlos con el PAZ analyzer cargando el preset ´rms 68 band-favorite´ y luego haz tus ajustes de eq, compresión, imágen stereo, etc. :D


Podrías explicar mejor, si no es mucha molestia, el por qué usar ese preset.

Gracias de antemano.
Subir
FranJota
#9 por FranJota el 13/08/2010
Ei y ya k estais colaborando bastante, aver si alguien se moja del todo y me dice para que sirve cada cosa, para que os sea mas facil aki dejo los botoncitos y demas sobre los que kiero saber para que sirve y sacarle el maximo provecho a este plugin:

- LFre: (el botoncito que puedes elegir 10, 20, o 40 Hz)

- Weight: (tiene una linea curva y una letra debajo y si le das cambia la curvatura y la letra)

- Freeze: (es una mano)

- Show: (2 lineas en las k en el extremo de una pone L y en la de la otra R)

- Peak Hold: (una especie de L)

- Clear: (otra especie de L)

- Defects: (lo pulsas y pone PEAK y si lo vuelves a pulsar pone RMS)

- Response: (pone una cifra)

PD: lo estado trasteando pero en serio me gustaria saver sacarle la mayor utilidad posible a este plugins, salu2!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo