Prueba ciega: previo-micro.

  • 2
guitarra
#16 por guitarra el 23/12/2004
si a mi me das una de las dos combinaciones para grabar una guitarra, me quedo con la del U-87 con el previo behringer, porque el contacto del sonido de la guitarra "impresiona" la membrana del microfono y este lo convierte a impulsos electricos, despues, el previo o preamplificador, lo que hace es amplificar y prefiero "gloria bendita amplificada como una mierda" a "una mierda gloriosamente amplificada".



un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
klausband
#17 por klausband el 24/12/2004
Bueno, veo que el patio no esta a altura del año para pruebas raras de este tipo. De verdad que al final me habeis hecho reir con ganas sobre todo eduardoc con lo de la multa, estuviste bien!.
De lo inoportuno de mi propuesta. A quien se le ocurre proponer esto en navidad.:shock:
Perdonad mi ansiedad :lol: :lol: :lol:

Aprovecho para desearles a todos una muy felices navidades y 2005, como diria Buenafuente: aixo sí, cadascú a casa seva :wink:
Subir
guitarra
#18 por guitarra el 24/12/2004
klausband escribió:
Bueno, veo que el patio no esta a altura del año para pruebas raras de este tipo. De verdad que al final me habeis hecho reir con ganas sobre todo eduardoc con lo de la multa, estuviste bien!.
De lo inoportuno de mi propuesta. A quien se le ocurre proponer esto en navidad.:shock:
Perdonad mi ansiedad :lol: :lol: :lol:

Aprovecho para desearles a todos una muy felices navidades y 2005, como diria Buenafuente: aixo sí, cadascú a casa seva :wink:


estas mu raro :shock: , será la navidad.....
Subir
Eduardoc
#19 por Eduardoc el 24/12/2004
klausband escribió:
Bueno, veo que el patio no esta a altura del año para pruebas raras de este tipo. De verdad que al final me habeis hecho reir con ganas sobre todo eduardoc con lo de la multa, estuviste bien!.
De lo inoportuno de mi propuesta. A quien se le ocurre proponer esto en navidad.:shock:
Perdonad mi ansiedad :lol: :lol: :lol:

Aprovecho para desearles a todos una muy felices navidades y 2005, como diria Buenafuente: aixo sí, cadascú a casa seva :wink:


Era broma hombre, Feliz Navidad.
Subir
NadMk
#20 por NadMk el 16/06/2007
:comer:
Subir
exvirt
#21 por exvirt el 16/06/2007
Mirale la fecha a las palomitas, a ver si te indigestas hombre.

Saludos
Subir
VF
#22 por VF el 16/06/2007
......al riiiico reflote de tuttifutti!!! :tambor:
Subir
NadMk
#23 por NadMk el 16/06/2007
Jejejeje... ya me di cuenta de las fechas, pero me parece un hilo bastante interesante.
Estoy completamente de acuerdo con Sr Mr Guitarra, los puntos más débiles en la cadena de audio son los transductores, que transforman la energía de un tipo a otro, o sea, los micrófonos, que transforman el sonido en electricidad, y los altavoces que transforman la electricidad en sonido. Son los puntos más críticos y a los que hay que prestarle más atención.

Saludos desde Sevilla

Marco
Subir
nearfield
#24 por nearfield el 17/06/2007
Yo opino igual, espero que 2005 fuese un buen año :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo