¿Qué PC elegir para la producción musical?

  • 2
rod_zero
#16 por rod_zero el 14/06/2016
#15 Dirigete al foro de Windows, ahí te asesorarán mejor con el presupuesto. Yo estoy del otro lado del charco y lo precios son en USD y no conozco las tiendas europeas, pero te diría que 800 USD es suficiente.

Un i5 es muy superior al procesador de tu ordenador actual, pero si quieres ir más sobrado un i7 4790k.
Subir
Caesar
#17 por Caesar el 14/06/2016
I7...minimo i5

Tengo hace 1 año un I7 y no creas que ejecuta antes de ordenanarle sino que clickas yyyyy despues ejecuta.
Es decir que por mucho que te digan que va a ser una flecha demasiado rapida no es así,todo vá mas fluido y aguanta lo que le echen,chiquicientas pistas de audio y/o midi,chiquicientas instancias de samplers y chiquicientos efectos....pero a veces tambien se queda pensando y hay librerías que tardan mucho en abrir que no será culpa del procesador sino de la librería pero imaginate si no fuera un I7...

No sé si me explico.
Si puedes I7...si nó el maximo procesador que puedas comprar con el dinero que tengas y despues ya ahorrarás para mas ram y complementos.

Yó estuve dudando entre I7 Y I5 porque algunos decían que el I7 era demasiado y además se calentaba...en mi caso no es cierto.

Además al no ser muy habil en esto consumo mas recursos de lo normal experimentando,dejando pistas de prueba por si acaso sin borralas,abriendo instancias de kontakt en vez de usar varias salidas y tropecientas fechorías mas que gracias al I7 puedo hacer sin inmutarme.
Además y en contra de alguna opinión en éste foro la tecnología avanza muy rápido y cuanto mejor "parato" te compres mas tardarás en tener que cambiarlo.

Creo que te lo pongo facil.

He dicho. :juas:
Subir
Caesar
#18 por Caesar el 14/06/2016
#16
Ese...ese...es el que tengo yó. :yeah:
Subir
alberto
#19 por alberto el 14/06/2016
Ya he encontrado algun foro que habla sobre esto y la verdad es que estoy echando cuentas y es bastante mas caro de lo que pensaba jajaja. Pero bueno me comprare lo que me habeis dicho y ya ire agregando mas cosas
Subir
rod_zero
#20 por rod_zero el 14/06/2016
alberto escribió:
estoy echando cuentas y es bastante mas caro de lo que pensaba jajaja


Decias que tenías 600 euros no?


Esta página es de Reino unido, todo el PC (sin monitor) sale en 513 libras, aproximadamente 645 Euros, con un i7 4790k, fuente antec, case corsair y un SSD de 250 gb (lo podrías cambair por algo más barato). Es decir con piezas de buena calidad.

Busca partes similares en españa, debes poder conseguir un precio muy similar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
presupuesto PC.jpg
Subir
alberto
#21 por alberto el 15/06/2016
#20 Vale muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo