Que PC os comprariais?

andros21
#46 por andros21 el 24/10/2004
Pues yo por mi que me criogenizaran durante 20 años ( con una copia de cubase por si acaso ha desaparecido o ha salido alguna ley rara que estan a la orden del dia) y me compraria.. :D :D:D

Intel Pentium XVII 500 Ghz
50 Terabytes de memoria Ram
4 Discos duros de 200 Terabytes cada uno a 5.000.000 revolucioens por segundo
Cubase SX v12.05
:D:D:D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Rafa El
#47 por Rafa El el 24/10/2004
metaldrumer escribió:
y que tostadoras sn segun esto las de "gama alta"?
.


la marca Plextor tiene buena fama.
Imagen no disponible
Subir
autoy
#48 por autoy el 24/10/2004
Para despejar algunas dudas en cuanto a potencia de proceso para audio podeis echar un vistazo a esta gráfica de rendimiento de un buen montón procesadores, tanto en mac como en pc, con Ableton Live 4 y algunos plugins. Creo que es muy interesante, desmitifica muchas cosas.
Subir
--31852--
#49 por --31852-- el 25/10/2004
Alguien escribió:

Y de grafica, y de disco duro, dentro de dos años deberas cabiarlo todo, tu grafica agp 8x, no t valdra para nada, igual que tus disco conectados mediante cable ide


Hombre, kiza tus dotes adivinatorias sean algo fuera de lo comun, pero yo con bastante experiencia a mis espaldas usando DAWs y configurandolas, he llegado a la conclusion q la vida de los componentes de los q hablas es bastante mas larga q la de la placa micro y memoria, pero bueno, no es mas q mi humilde opinion, basada simplemente en la experiencia, la verdad esq especular aunq divertido no me suele funcionar demasiado, por lo visto a ti si.

Alguien escribió:

Deberas de ir a por graficas PCI EXPRESS, y discos Sata. Y seguro que hasta la fuente de alimentacion, para entonces, yo te podre vender mi equipo si quieres.


Jeje a ti te a dao fuerte eh?, de verdad q no entiendo esa fiebre, tu eres uno de esos, ¿no Neurotik?

Seguro q tienes una peazo tarjeta grafica 3D con un buen peazo de ventilador, para q sea "bien silenciosa" y para mover el "poderoso interface grafico 3D" de las aplicaciones de audio, en fin... matar moscas a cañonazos en mi humilde opinion..

por cierto q no creo q me interese tu PC, ya q yo llevo otro ritmo de consumo, problamente me siga ganando la vida con un DAW anticuado pero estable... menos mal q los clientes no me piden q abra mi PC, si no resultados..

Alguien escribió:

Ahora eso si, si tienes un G5, y te sacan un G6, eso si que lo comprarias no. jajaja, vaya, vaya, resulta que las nuevas maquinas no son ni estables, ni seguras, vaya.


Pues, siento decepcionarte pero no soy usuario de Mac, de todas maneras los usuarios profesionales de Mac q conozco comparten mi misma filosofia de no ser cobaya de nadie, de hecho creo recordar ciertos problemas con los primeros G4s y los primeros G5s, q algun Makero nos refreske la memoria por favor, q no estoy seguro de esto.

Alguien escribió:

Montar un pc con procesador dual, no te va a resultar, ya que tienen corrector de memoria, ECC, mientras que los monoprocesador no, NON-ECC.


No entiendo a q te refieres con "no te va a resultar" y tampoco entiendo q achakes esa supuesta falta de resultados a la memoria ECC, si, es mas cara, pero funcionar funciona, de hecho resulta un factor mas q contribuye a la estabilidad de un PC, imprescindible en mi opinion si superas el 1GB de memoria.

Como dije antes, al menos hasta dnd yo se, el uso de memoria ECC viene determinado por la cantidad de memoria q uses, no por el hecho de q sea un doble procesador o no, casi todas las placas modernas dan soporte para memoria ECC, sean doble o mono procesador

Alguien escribió:

Me los estoy mirando tienen buena pinta, aunque creia que se podían montar pc's mas potentes para audio con doble procesador, y de momento veo que todos tienen procesadores simples alrededor de 3 GHZ.
Como es que nadie usa los doble procesador para audio? en teoría es lo mejor, no?


Hombre, como dije antes, a la industria no le suele gustar el ultimo procesador pq no te asegura la estabilidad (bastante tenemos con windows como para añadirle hard dudoso) alguien seguro q usa un doble, pero personalmente te recomendaria q inviertas tu dinero en otra cosa, una tarjeta como la UAD-1 o la powercore te proporcionara mucha potencia y algoritmos de mucha calidad, personalmente veo la cosa ir en esa direccion, ya q desgraciadamente aunq los PCs cada vez son mas rapidos, los fabricantes parecen ser mas reticentes a desarrollar algoritmos de calidad en formato nativo "gracias" a la pirateria (era de esperar...)

slds
Subir
metaldrumer
#50 por metaldrumer el 25/10/2004
chus
Alguien escribió:

Seguro q tienes una peazo tarjeta grafica 3D con un buen peazo de ventilador, para q sea "bien silenciosa" y para mover el "poderoso interface grafico 3D" de las aplicaciones de audio, en fin... matar moscas a cañonazos en mi humilde opinion..



bueno... ahi no te entiendo, uno no debe de poner una tarjeta de video de las viejas, si te pones a editar audio durante muchas horas, sirve de mucho la tarjeta de video buena, una que pueda aguantar buenas resoluciones a buenas tasas de refresco, por supuesto... que tenga buena calidad de video, la tarjeta de video y un buen monitor ayuda bastante a la hora de editar y lo digo por experiencia.
Subir
simon_sen
#51 por simon_sen el 25/10/2004
Yo lo que no entiendo es quien sería tan idiota de comprar un cacharro de segunda mano, cuando podría comprar algo superior que ya se habría normalizado de precio.

(Los gilipollas de la subasta del Forum no cuentan.)
Subir
texvo
#52 por texvo el 25/10/2004
en definitiva, una herramienta vale lo que puedes hacer con ella, ni mas ni menos. y viendo las estadisticas puestas antes un ordenata cojonudo sigue siendo un p4 a 2.800, solo cinco puntos puntos por encima de el mejor (de 25% a 30%). y un p4 a 2800, esta tirado de precio, con DOS ya es la leche, y mas barato que cualquier ultimo modelo, y con el DOBLE de rendimiento. mas o menos dos p4 a 2.800 equivaldrian a tener un 15% de consumo.


salud.
Subir
jonaxs
#53 por jonaxs el 25/10/2004
Al final voy a aprender i todo!

Asi que lo suyo seria un pIV a 2,8 o 3 ghz con un par de gigas de ram (siempre va bien ir sobrado...) aunque no me ha quedado muy claro que Ram seria la mejor, y los discos duros....tampoco, cada uno opina una cosa distinta....POR QUE SOYS TAN DIFERENTES!!!!! jejejejj
Subir
simon_sen
#54 por simon_sen el 25/10/2004
Llevo dos años con un 1.7 y es probable que me dure otros dos o tres. Cuando decida cambiarlo, los 64 a 8GHz seguro que son la referencia.

Optimización de software, aprovechamiento de recursos y métodos eficaces de trabajo. Siempre hay alguna pequeña tontería que te hace ser un poco mas eficiente.
Subir
simon_sen
#55 por simon_sen el 25/10/2004
El 2.8 sería tu tope. El 3.0 ya se te dispara de precio. Aunque yo sigo pensando en el 2.4

Dos Gigas sería caro y con uno ya vas sobrado. La Kingston es buena y relativamente barata. La Corsair te iría bién si decides overclockear.

Los discos duros Seagate son de los mejores en calidad precio eficiencia. El Maxtor que te recomendaba, es prácticamente igual. Pero mas silencioso. (Experiencia propia.)
Subir
Neurotik
#56 por Neurotik el 25/10/2004
oye pues mira daw, comprate un commodore 64, y ya esta, que es mas barato.
De todas formas, yo tengo un p4 2.8, placa p4b533, y 512 + 512 de ram, pero bueno a mi me mola lo nuevo y si comprara, pues compraria la configuracion que puse en el post, tampoco lo he probado y no se como va.

Perooooo que fiebre teneis con el ruido del ordena?
Subir
Neurotik
#57 por Neurotik el 25/10/2004
A la memoria me refiero a esto, Sin ir mas lejos poner 1 giga de ram con correccion de errores ECC y registrada (lo peor que andan mas lentos que las comunes), enriquece demasiado el presupuesto. Ni hablar de los dos Xeones que es una carreta.
Subir
simon_sen
#58 por simon_sen el 25/10/2004
Neurotik escribió:
oye pues mira daw, comprate un commodore 64, y ya esta, que es mas barato.
De todas formas, yo tengo un p4 2.8, placa p4b533, y 512 + 512 de ram, pero bueno a mi me mola lo nuevo y si comprara, pues compraria la configuracion que puse en el post, tampoco lo he probado y no se como va.

Perooooo que fiebre teneis con el ruido del ordena?


Tus participaciones denotan poco conocimiento en cuestiones musicales. De verdad usas el ordenador para hacer música?

DAW te contestará ahora.
Subir
Neurotik
#59 por Neurotik el 25/10/2004
Pues no, uso una caña de pescar.
Subir
Neurotik
#60 por Neurotik el 25/10/2004
a y unas cortinas de carrara 21
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo