Pedal delay con presets

pulsar44
#1 por pulsar44 el 14/02/2014
Buenas , estoy necesitando su ayuda.
Voy a tratar de ser lo mas preciso posible.
Estoy buscando un Delay (digital seguramente, ya que me gusta que tenga un gran decay y un gran retardo) que pueda almacenar por lo menos 10 o mas presets , que sean de facil acceso cuando estoy tocando en vivo.
Que tenga un buen sonido es determinante.
Si tiene tap tempo pedal de expresión y true by pase mucho mejor..

De los que he leído algún comentario:

DD20 boss
TC electronic flashback x4
Tc electronic Nova
Eventide

Si tienen otro pedal para recomendar ponerlo por favor.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
XXX.CORPORATION
#2 por XXX.CORPORATION el 08/03/2014
Pues 10 presests no creo, pero deberías revisar el dl4 de line6 que es bastante popular.
Subir
pulsar44
#3 por pulsar44 el 08/03/2014
Hay varios(por lo que pude averiguar), Pero algunos son difíciles de llegar rápidamente a los presests, hay muy buenos comentarios del eventide.(yo me pregunto si a través de un pedal externo de cambio de programa no podría mejorarse eso ?
Muchas gracias
Subir
XXX.CORPORATION
#4 por XXX.CORPORATION el 08/03/2014
Entonces a vos lo que te convendría es un rack, y controlar los patches o presets desde una pedalera midi.
Subir
edu vanden
#5 por edu vanden el 09/03/2014
Yo tengo el tc electronic alter ego ( versión del flashback). , pero si pudiera comprarlo, creo que el mejor delay que he escuchado es el time line de strymon. Tiene almacenamiento de presets, control midi, y un sonido que solo puede calificarse como impresionante. http://www.strymon.net/timeline/
Subir
clown
#6 por clown el 09/03/2014
El dd-20 tiene cuatro presets, no es tru-bypass y el sonido es decente pero no de los mejores.

Mi grano de arena...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo