Pedal de simulacion de amplis SANSAMP CLASSIC

AlbertoMiranda
#1 por AlbertoMiranda el 01/09/2004
http://www.tech21nyc.com/classic.html

estoy pensando en pillarme este pedal de sansamp....he escuchado las demos y suena de vicio...a mi me suena mejor que un POD...simula Fender, Marshall y Mesa...podeis escuchar las demos...si no entiendo mal tb simula Pantallas...

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
do_ob
#2 por do_ob el 01/09/2004
Yo tengo el PSA-1 y para mi se come con creces al POD. Tengo un par de amigos que tiene el que tu quieres pillar y hablan maravillas de el... Con el bajo por lo visto funciona tambien de vicio...

S@lu2...
Subir
AlbertoMiranda
#3 por AlbertoMiranda el 01/09/2004
si sabes donde lo puedo pillar por Madrid y si te puedes informar cuando les costo? estoy interesado en el model Classic porq luego sacaron el GT2 que parece ser más caro

saludoss
Subir
do_ob
#4 por do_ob el 01/09/2004
En Madrid ni idea... Soy de Castellon. Si no recuerdo mal creo que lo pillaron en Reflexion Arts. Les costo unas 70000 de las antiguas pesetas. El GT2 aunque es posterior en menos completo que el Classic. De todos modos cualquiera que compres sonara de miedo... El sonido es totalmente distinto al del POd ya que la emulacion es analogica no digital como en el POD y similares... El mio suena muy cremoso... muy a valvulas... (si te sirve te dire que tengo un JCM900 y un combo aleman tipo Twin a valvulas tambien) y el sonido del PSA-1 no tiene nada que envidiarles...
Subir
solker
#5 por solker el 01/09/2004
Pues me han gustado mucho los limpios en la demos, pero las sarturaciones no me gustan nada, de nada, yo creo q las saturaciones del pod le dan mil vueltas a estas, segun mi gusto ...
Subir
do_ob
#6 por do_ob el 01/09/2004
Echa un vistazo... aunque sea en Atiza de segunda mano puedes encontrar cosas...

http://www.atiza.com/musicos/tablonanun ... gId=394643

http://www.atiza.com/musicos/tablonanun ... gId=388703

solker es como has dicho cuestion de gustos... Yo he tenido un V-Amp y un POD... y me quedo con el PSA-1 y el Guitar Suite (este solo si hablamos de plugins)

S@lu2...
Subir
AlbertoMiranda
#7 por AlbertoMiranda el 02/09/2004
ok gracias db, ahora miro lo de segundamano....

yo creo que actualmente las distorsiones por transistores (o válvulas claro) dan mil vueltas a las digitales...las digitales pueden emular mediante operaciones matemáticas, sin embargo las distorsiones son mucho más limpias, con armónicos naturales, por eso las emulaciones digitales de distorsiones suenan un poco a lata..por eso creo que este sansamp al ser analógico utiliza transistores y la distorsion es mucho mas limpia...en cambio con el tema de las convoluciones digitales (por ejemplo el SIR) creo q las simulaciones de pantalla son mucho mejores por software..sin embargo por lo que he escuchado en las demos del PO y del Sansamp me qdo con el segundo.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo